Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/16, 15:37:24
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Movil ahogado

Pues eso, que lo he metido unos segundos en la piscina para hacer un video y me han dejado de funcionar el botón home y el de power, a veces se me abre la cámara sola, a alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita

Viejo 04/07/16, 15:52:33
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Jo..pos no dicen que es sumergible???

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 16:00:02
Array

[xs_avatar]
damigonz damigonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7Edge.
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje
Pues eso, que lo he metido unos segundos en la piscina para hacer un video y me han dejado de funcionar el botón home y el de power, a veces se me abre la cámara sola, a alguien más le ha pasado?
Yo cuando las veces que lo mojé , lo tuve que dejar secar un par de horas. No iba muy fino luego del baño.
Espera unas horas a ver si vuelve a su estado original.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 16:09:16
Array

[xs_avatar]
Mr. Deadpool Mr. Deadpool no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
-Desacosejan el uso de los botones cuando esta en el agua.
-Esta pensado para caidas accidentales en el agua DULCE
-A mas de 2 metros de agua, se va a tomar por el culo
-¿segundos? diría que mas que un par de segundos, no nos mientas

Si tiene cloro o es agua salada o etc... pues mira... haberte informado más el movil no es acuatico, si querias hacer videos y demas bajo agua haberte comprado unas camaras acuaticas que estan pensadas para ello.

Me sorprende que la gente no se informe.

Si no veis la diferencia es que lo teneis mas que merecido, y lo digo sin acritud. Ell S7 Edge no es un delfin o una moto acuatica, ahora bien, si fuese de samsung ni os lo reparaba.

Última edición por Mr. Deadpool Día 04/07/16 a las 16:12:30.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 16:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr. Deadpool Ver Mensaje

Si tiene cloro o es agua salada o etc... pues mira... haberte informado más el movil no es acuatico, si querias hacer videos y demas bajo agua haberte comprado unas camaras acuaticas que estan pensadas para ello.

Si no veis la diferencia es que lo teneis mas que merecido, y lo digo sin acritud. Ell S7 Edge no es un delfin o una moto acuatica, ahora bien, si fuese de samsung ni os lo reparaba.
Me sorprende que no te informes tu bien, el móvil es ip68 para tu información que veo que no la sabes, es sumergible a 1 metro y medio de profundidad 30 minutos
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a el_geko su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/07/16, 16:43:42
Array

[xs_avatar]
meinako meinako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje
Me sorprende que no te informes tu bien, el móvil es ip68 para tu información que veo que no la sabes, es sumergible a 1 metro y medio de profundidad 30 minutos
+1 fin del hilo.

Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 16:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Además que no he usado botones debajo del agua, los he usado cuando el móvil ya estaba seca, la gente habla sin saber solo para criticar lo que hacen los demás, vaya tela..

Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 17:11:43
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Lo que no entiendo en estos hilos, ni que les pagará Samsung... Mandalo a la garantía del tirón si al cabo de unas horas no funciona correctamente.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

EDITADO POR COORDINACIÓN: Hay mejores formas de expresarse en HTCMania

Última edición por Merovingio Día 04/07/16 a las 21:07:21.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 17:13:10
Array

[xs_avatar]
josect josect está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S23 Black
hola compi,yo el otro dia lo bañe en la playa y me pasó lo que comentas...no funciona el home,no funciona el power,al rato el home se pulsaba solo...y entraba en la camara continuamente por el acceso rapido de 2 veces al home.Al cabo de las horas y por supuesto el aclarado en agua dulce el movil esta como el primer dia, perfecto,vamos que si lo tengo que mojar otra vez lo haré.
un saludo y no te rayes que es un telefonaco acuatico jajaj
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 17:15:25
Array

[xs_avatar]
josect josect está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S23 Black

si quieres te mando el video debajo del agua y ahora otro con un periodico para que veas que esta vivo...compañero si tu no lo has probado...no hables por favor,dejalo a los que si se aventuran a probar y por lo tanto opinar de pleno derecho...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 17:26:29
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
El móvil es sumergible y no debería darte problemas, eso va a ser el karma ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/16, 17:35:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa es que se te caiga el movil al agua, otra muy distinta es que lo uses conscientemente para bañarte/bucear con el movil.

Mi aparato de oir tambien tiene ese certificado y me han desaconsejado que pueda sumergir un aparato de 9000 euros para hacer el gilipollas. Si se cae en el vater o hay lluvia claro que no pasa nada pero de ahi a bucear...

No me da ninguna pena y ninguna alegria pero que te esperabas... Si quieres arriesgar a hacerlo reiteradamente y a joder las juntas de antihumedad es cosa tuya. Pero no vengais llorando.

No si ahora samsung va a tener que poner un anuncio para explicar la resistencia al agua.

http://www.cnet.com/es/noticias/gala...sitencia-agua

Y encima voy a tener que postear todo lo que supone el certificado y bajo laboratorio. Vamos, igualito.

Samsung ha insistido mucho en que la resistencia al agua de los nuevos terminales es sólo para salpicaduras o, por ejemplo, la lluvia. La compañía insiste en que no es un móvil que se pueda utilizar debajo del agua. Sin embargo, la calificación IP68 indica que el terminal se puede sumergir hasta un metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos sin que sufra ninguna avería. No es que vayamos a hacer submarinismo con el terminal, pero es bueno saber que si se nos cae al váter (uno de los accidentes más comunes entre los usuarios de smartphones) no se estropeará.

Ala, a pastar.

Última edición por Mr. Deadpool Día 04/07/16 a las 17:47:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr. Deadpool su comentario:
Viejo 04/07/16, 17:55:49
Array

[xs_avatar]
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Orange

Una cosa es que se te caiga el movil al agua, otra muy distinta es que lo uses conscientemente para bañarte/bucear con el movil.

Mi aparato de oir tambien tiene ese certificado y me han desaconsejado que pueda sumergir un aparato de 9000 euros para hacer el gilipollas. Si se cae en el vater o hay lluvia claro que no pasa nada pero de ahi a bucear...

No me da ninguna pena y ninguna alegria pero que te esperabas... Si quieres arriesgar a hacerlo reiteradamente y a joder las juntas de antihumedad es cosa tuya. Pero no vengais llorando.

No si ahora samsung va a tener que poner un anuncio para explicar la resistencia al agua.

http://www.cnet.com/es/noticias/gala...sitencia-agua

Y encima voy a tener que postear todo lo que supone el certificado y bajo laboratorio. Vamos, igualito.

Samsung ha insistido mucho en que la resistencia al agua de los nuevos terminales es sólo para salpicaduras o, por ejemplo, la lluvia. La compañía insiste en que no es un móvil que se pueda utilizar debajo del agua. Sin embargo, la calificación IP68 indica que el terminal se puede sumergir hasta un metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos sin que sufra ninguna avería. No es que vayamos a hacer submarinismo con el terminal, pero es bueno saber que si se nos cae al váter (uno de los accidentes más comunes entre los usuarios de smartphones) no se estropeará.

Ala, a pastar.
�� y que diferencia hay a que se te caiga en el váter a que lo metas un palmo para comprobar su certificado ??��

Por lo menos es lo que dice el post lo sumerge en la piscina y luego no le va bien , le hubiera pasado lo mismo si se le cae al váter ����
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/16, 17:59:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javiergys Ver Mensaje
�� y que diferencia hay a que se te caiga en el váter a que lo metas un palmo para comprobar su certificado ??��

Por lo menos es lo que dice el post lo sumerge en la.piscins y luego no va le hubiera pasado lo mismo si se le.cae al váter ����
La diferencia es que si se cae en un puto varter no tiene ni mas de 7 CM y en un charco mas de lo mismo, cuando se te cae lo recoges rapido. No te vas y ala a meterte a bucear en plan mira como nada mi niño/ mi perro jejejej al feisbuk.

Tio, incluso Samsung lo ha avisado reiteradamente que la resistencia es para casos de ACCIDENTES, humedad y lluvias. Si lo usas para sumergir y hacer el guay es cosa tuya.

Luego no vengas llorando cuando tras varias veces empieza a fallar la resistencia.

Decid lo que querais, actuad en consecuencia, yo lo tengo muy claro. Muy buenas tardes.
Viejo 04/07/16, 18:03:55
Array

[xs_avatar]
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Orange

La diferencia es que si se cae en un puto varter no tiene ni mas de 7 CM y en un charco mas de lo mismo, cuando se te cae lo recoges rapido. No te vas y ala a meterte a bucear en plan mira como nada mi niño/ mi perro jejejej al feisbuk.

Tio, incluso Samsung lo ha avisado reiteradamente que la resistencia es para casos de ACCIDENTES, humedad y lluvias. Si lo usas para sumergir y hacer el guay es cosa tuya.

Luego no vengas llorando cuando tras varias veces empieza a fallar la resistencia.

Decid lo que querais, actuad en consecuencia, yo lo tengo muy claro. Muy buenas tardes.
Y si lo metes un palmo en una piscina no tendrá la misma dimensión ? Es más creo que hay más presión en un váter que metiéndole en una piscina accidentado o no teóricamente se puede meter
Viejo 04/07/16, 18:40:34
Array

[xs_avatar]
Trickster Trickster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge (SM-G935F)
Tu operador: Otra
Buenas gente...vi que andan con eso de si se sumerge o no...les comento algo, previamente a comprar este magnifico móvil Samsung ofreció aparte de las poner varios puestos para que los usuarios pudiéramos probarlos, ofrecieron unas clases de demostración e incluso para quienes se inscribieran daban clases de fotografía con el s7, a lo que voy....en la demostración ademas de presentar todo lo nuevo, compararlo con el s6 ahí mismo ambos conectados a las tv para que todos pudiéramos ver, quien daba la clase trabajador de samsung ofreció no solo un vídeo sino que la prueba en vivo de que el móvil se podía sumergir.
Primero puso un vídeo donde filmo con la cámara lenta como alguien se lanzaba a una piscina y eso incluyo que quien filmaba se metiera bajo el agua para filmar todo, lo tuvo unos 30 segundos bajo el agua hasta que subió y corto el vídeo y segundo adelante de todos llevo una pecera con agua de la canilla que la llenaron ahí frente a todos y lo dejo dentro de la misma un buen rato, mientras pasaban mostrandole a cada uno de los allí presentes y dándoles la opción al que quisiera que probara deslizar las pestañas del launcher, pasados mas de 10 minutos fue cuando saco el móvil, lo seco con un trapo de microfibra que casualmente ofrecía samsung a la venta también jeje y el celular continuaba funcionando a la perfección, claro no toco ningún botón ahí mismo, lo seco bien y luego continuo exhibiéndolo y mostrando todo sobre la cámara, el flash, la cámara rápida y demás...
A lo que voy y no le llevo la contra a nadie, yo fui a la demostración y vi eso por lo cual me llama la atención por que dicen eso que es solo para caídas "accidentales" si es así para que hacen una demostración sumergiéndolo o filmando en una piscina??
Yo hasta ahora solo lo probé escribiendo bajo la lluvia, hace frió y no me da para meterme en la piscina jeje
Si bien no voy a andar buceando ni jugando al sapito con el en el agua no va a faltar la oportunidad que lo sumerja jeje
Mi anterior móvil Galaxy S5 lo lleve a Acuamania aquí en Uruguay y le di palo tirándome de los toboganes, usándolo en la piscina y jamas tuve un drama.

Cada quien le da el uso que quiere y sabe los riesgos que corre...no es un celular acuático pero creo que aguanta bien unos minutos...la garantía dice que lo cubren en caso que se ahoge y se compruebe que no fue por imprudencia (dejarle el puerto abierto)...no por eso me tiro de cabeza a sumergirlo jeje
Viejo 04/07/16, 19:00:31
Array

[xs_avatar]
zarkos zarkos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

No entiendo la necesidad que tienen algunos foreros de atacar a los que quieren meter su s7 en el agua. Pero vamos a ver, que lo anuncian con IP68 y ya han dejado claro que soporta 1,5metros durante 30 minutos, aunque lo haya tenido 20 minutos debajo de agua debe de funcionarle bien y sino lo hace la garantia debe de cubrirle, pulse los botones o no los pulse.

Yo tengo el edge y no lo he metido en agua porque no me apatece, y si un día lo hago si me da problemas a garantia que va, vengo de un s5 y lo he metido en agua, en piscina y no he tenido problema, salvo el sonido del altavoz que se quedó raro y por no estar dos meses sin movil no lo llevé a la garantia, por eso he pasado de meter el s7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/16, 19:22:37
Array

[xs_avatar]
Trickster Trickster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge (SM-G935F)
Tu operador: Otra
@zarkos eso del parlante a mi me sucedía pero cuando salia todo mojado, al secarse quedaba funcionando como si nada...pero concuerdo contigo, no hay que atacar a nadie, cada uno sabe lo que gasto en su móvil y le da el uso que se le cante...para algo esta la garantía no? Yo tuve un problema ni bien lo compre pero fue estético y a los 5 días hábiles me lo sustituyeron por uno nuevo, ahí mismo hablando con los de la garantía les pregunte que pasaba si se me quemaba por meterlo al agua, ellos me dijeron que si no era por imprudencia como había dicho mas arriba te lo arreglaban o sustituían, así que si quieren darle caña y probarlo, hacerlo mientras este en garantía jeje
Viejo 04/07/16, 19:25:35
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Osea..lo venden como sumergible a metro y medio durante media hora y si tu fueras Samsung no lo repararias?cuanto estafador..😂

Responder Con Cita

Viejo 04/07/16, 19:31:22
Array

[xs_avatar]
JeZMaN JeZMaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
La certificación es para agua dulce, la piscina recordemos que como normal general lleva cloro, que es un ácido, y éste daña (quema) las juntas de estanqueidad.

Por lo que no está pensado para usarlo en la piscina.

Los dos anuncios de Samsung de tv son usándolo bajo la lluvia, y cayéndose en el fregaplatos.

En ningún momento lo meten en una piscina, con el fin de no animar al cliente.

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 20:00:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /