|
||
|
|
||||
|
||||
|
En espera que me llegue desde "Polonia" (supongo que la semana que viene).
Haced otra muesca en el foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se suma a este foro.
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí uno que ha Jubilado un Z3 y se ha pasado al OP3. De momento muy contento con el, lo único el tema de Batería (Aunque aun estará por mejorar) me parece que es un poquito tragón.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui comprado en la web oficial.Abandonando inew V3 que sigue funcionando perfectamente,pero ya llego la hora del cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo recibi ayer...jubilamdo el S4 estoy....acostumbrandome a oxygen
Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Futuro poseedor, todavía no me ha llegado, comprado en la web oficial. No tenía pensado comprármelo ahora, esperaba a que estuviera en Amazon.es pero con esto del Brexit publicaron que iba a subir de precio y ha sido lo que me ha obligado a comprármelo ahora
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por flocote Día 02/07/16 a las 09:52:42. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo ya llevo posteando unos dias en el foro. Soy un nuevo propietario de un OP3 y vengo de un moto g, asique la diferencia es abrumadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra que se ha agenciado otro ONEPLUS 3. He vendido mi elephone p9000 por diversas desilusiones y que, si lo llego a saber , me espero unos meses con mi otro movil roto y en vez de comprarme el elephone p9000 y al poco venderlo por los quebraderos de cabeza hubiese ido directa a por este maquinón.
Comprado el 29 de junio. Me pone que se enviará el día siete de este mes y que el 12 estará en Edinburgo (donde vivo actualmente). Que larga se me va ha hacer la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra que se ha agenciado otro ONEPLUS 3. He vendido mi elephone p9000 por diversas desilusiones y que, si lo llego a saber , me espero unos meses con mi otro movil roto y en vez de comprarme el elephone p9000 y al poco venderlo por los quebraderos de cabeza hubiese ido directa a por este maquinón.
Comprado el 29 de junio. Me pone que se enviará el día siete de este mes y que el 12 estará en Edinburgo (donde vivo actualmente). Que larga se me va ha hacer la espera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, recién comprado y a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Habiéndolo comprado el 21, el día 1 ya estuvo en reparto, aunque hasta hoy no he podido estar para recogerlo.
Fue conectar el WiFi e informarme de la actualización a 3.2.0. Esto pinta bien. |