|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Posible solución fallo cambio wifi - datos - wifi con Pepephone
Buenas!
Para quien le pueda servir: en nuestra experiencia de un mes con este equipo, durante las primeras semanas nos encontramos con el fallo ampliamente comentado al pasar de wifi a datos y al contrario, incluso teníamos errores para recuperar los datos pasando por modo avión. Pues bien, nos dimos cuenta que nunca recibíamos señal 4G, estando el móvil capacitado y configurado para ello y la línea también. Contactamos con Pepephone (via twitter!) y resulta que como esta línea anteriormente no había tenido móvil que soportara 4G no tenía activado el 4G, y una vez activaron la línea 4G desde Pepephone ya no hemos tenido problemas en el cambio automático wifi - datos - wifi .Espero que os sirva. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tu (o vuestro, hablas de ti en plural) era algo puntual por la linea. El problema general ya se dijo las soluciones mil veces
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir la solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con movistar tengo el mismo problema (por ejemplo, cuando salgo de casa con el wifi conectado, no me entran los datos móviles, tengo que poner modo avión o reiniciar). He probado varias cosas y ninguna ha funcionado, el problema continúa.
Me podrías decir la solución? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||