|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me viene durando 1 día, y tampoco lo uso demasiado (ya si te pones a jugar o navegar en serio la batería vuela) Seguramente pueda llegar a los 2 días casi sin tocarlo, pero en principio hay que cargarlo cada noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
La duración dandole bastante traca es de 12 horas y un uso normal 24 en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
12 horas tocando lo basico, como tengas activo wifi o 3g y le añades GPS, pon 4 horas a lo sumo ves bajar los numeros del porcentaje que parece una cuenta atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
4 horas??? a mi me dura 12 horas si le meto mucha caña, de esas 12 por lo menos 4 de uso intensivo, wifi, internet, tuenti, juegos y musica y las otras 8 tocando algo y si no lo toco mucho con wifi activado pero sin 3g me llega a 2 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener algún widget o algo raro que se la lleve por delante, porque no es normal que dure tan poco. Miralo bien, no vaya a ser que tu batería esté rota
|
|
|
||||
|
||||
|
Con un uso medio aproximadamente 1 dia y medio, vamos lo desconecto a las 7 de la mañana y lo vuelvo a conectar al dia siguiene a eso de las 1 o las 2. (esto desde que active el autokiller) antes lo desconectaba por la mañana y lo tenia que volver a poner de nuevo por la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como ya te han dicho, para un día entero va muy bien...
yo lo desconecto por la mañana y le doy caña entre el wifi, el mail, alguna llamada, whatsapp, navegar un poco... y a la noche llega bien... Eso sí, si no lo cargo esa noche, no sobrevive todo el día siguiente |
|
|
||||
|
||||
|
Si le doy mucha tralla, me dura lo mismo que el Galaxy S o el X10, media mañana. Lo desconecto a las 8 y a las 2 esta pi pi -15%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Widgets son comedores de bateria??
Soy nuevo en Android y la bateria no me llega a un dia....he puesto widgets de Weather Pro, Contactos, Twiter, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy contento la verdad, no me dura tanto como el galaxy s pero me llega a las 10 horas de uso intensivo con wifi casi siempre y unas 3 horas 3g.
no juego mucho, pero si navego a muerte, y streaming de musica, un poco de youtube tambien. a mi no me importaria llevar una carcasa bateria de esas belkin por ejemplo. (que no se si hay para el 2x) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dura 1 dia entero,desde las 8 hasta las 23, cambiar la radio y vereis la diferencia, poner la de marzo.
Enviado desde mi LG-Optimus 2x usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí con CM7 me puede durar un par de dias tranquilamente, en reposo no consume nada es la caña
![]() Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nadie usa el Juice Defender?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo usaba pero ahora con la cyano he dejado de usarlo. Como es tan fácil ponerlo en 2g o 3g con eso hago, bueno y con el automateit que limito el consumo del bt.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||