|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menha salido esta actualizacion hoy. Alguien sabe las mejoras???
Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hace una semana mas o menos me actualizo a la XXU1APF3 de vodafone. Entiendo que no es la misma de la que hablais verdad que osreferis como apf2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa desde que lo actualice es que ponga como ponga el brillo me sale esto debajo de la barra del brillo
![]() Sabes porque puede estar pasando esto? Se que eso lo pone en condiciones de mucha luz pero se ha quedado ahi y no se va ponga como ponga el brillo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer la primera vez usado mi movil bastante intensivo.
Y todo esto con Gear Fit 2 todo el tiempo sincronizando. He llegado 6 horas de pantalla y estoy seguro que podía llegar fácil 7 horas. Estoy con PHE APF2 y no me muevo de esta ROM aunque no tengo llamadas WiFi de Orange. . . . . . |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa desde que lo actualice es que ponga como ponga el brillo me sale esto debajo de la barra del brillo
![]() Sabes porque puede estar pasando esto? Se que eso lo pone en condiciones de mucha luz pero se ha quedado ahi y no se va ponga como ponga el brillo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() EDITO jajaja pensaba que te refieres a Quick Connect he leido muy rapido Última edición por mailrius Día 04/07/16 a las 13:29:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer la primera vez usado mi movil bastante intensivo.
Y todo esto con Gear Fit 2 todo el tiempo sincronizando. He llegado 6 horas de pantalla y estoy seguro que podía llegar fácil 7 horas. Estoy con PHE APF2 y no me muevo de esta ROM aunque no tengo llamadas WiFi de Orange. . . . . . ![]()
|
||||
|
||||
|
A lo q me refiero es a lo que sale de maximizado para condiciones de mucha luz cuando eso solo pasa en exteriores y con mucha luz verdad? Esq no entiendo porque pasa eso teniendo el brillo casi al minimo hay alguna posible solucion?
Saludos compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() O no me fijado en esto nunca. Yo siempre cuando me pasan cosas que yo creo que son rarras, apago y enciendo movil borrando cache por el camino en modo recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se significa que ROM de Orange también va bien. Pero yo tengo unas reglas en el mundo de la tecnología, jajaja Si algo va bien, no se toca. Por suerte tengo una cobertura increíble de Orange y no necesito llamadas WiFi al menos si algún dia estas llamadas no computan nuestros minutos y sobre todo se puede usar en extranjero como Orange en otros países que lo permiten WiFi llamadas fuera del país. Saludos. Última edición por mailrius Día 04/07/16 a las 14:04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compañero escuchar esto.
Esto se significa que ROM de Orange también va bien. Pero yo tengo unas reglas en el mundo de la tecnología, jajaja Si algo va bien, no se toca. Por suerte tengo una cobertura increíble de Orange y no necesito llamadas WiFi al menos si algún dia estas llamadas no computan nuestros minutos y sobre todo se puede usar en extranjero como Orange en otros países que lo permiten WiFi llamadas fuera del país. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
He borrado cache y nada...ese mensaje aparece cuando estas en exteriores con mucha luz que la barra del brillo automaticamente se pone a tope y no deja bajarla para mantener el brillo en exteriores y aparece ese mensaje pero a mi se me ha quedado el.mensaje de los coj... aunque ponga el brillo al minimo como puedes ver en la captura que he subido y no se como solucionarlo sin tener que recurrir al hard reset ya que es una tonteria pero que me trae de cabeza.
Saludos compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Yo tengo aún la versión de Abril y en exteriores me pasa lo mismo. Bajas la barra pero se sube sola. O lo dejas así, o le quitas el automático. Cosas del S7 supongo, en el Edge plus no me pasaba Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que actualicé me tiene desesperadisima. Me chupa la batería que da gusto pero ese es el menor de mis problemas...la respuesta táctil ha empeorado muchísimo... La mayoría de veces me tengo que dejar el dedo clavado en la pantalla y luego los audios de WhatsApp se me cortan y se envían cada pocos segundos sin soltar yo el dedo... Me desespera escribir pq tardo la vida por lo que falla el teclado...asi que tiro a mandar audio... Y me desespero aún más pq se manda y me quedo hablando...
Ahora me voy de viaje pero cuando vuelva buscaré en el foro cómo volver a la versión anterior pero mientras tanto a alguien se le ocurre algo???? Cómo se reinicia en modo recovery que he leído x ahí arriba?? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que actualicé me tiene desesperadisima. Me chupa la batería que da gusto pero ese es el menor de mis problemas...la respuesta táctil ha empeorado muchísimo... La mayoría de veces me tengo que dejar el dedo clavado en la pantalla 😤😤 y luego los audios de WhatsApp se me cortan y se envían cada pocos segundos sin soltar yo el dedo... Me desespera escribir pq tardo la vida por lo que falla el teclado...asi que tiro a mandar audio... Y me desespero aún más pq se manda y me quedo hablando...
Ahora me voy de viaje pero cuando vuelva buscaré en el foro cómo volver a la versión anterior pero mientras tanto a alguien se le ocurre algo???? Cómo se reinicia en modo recovery que he leído x ahí arriba?? Gracias!! ![]() Por eso aun sigo en la update de abril... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||