|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me estoy cansando. Como el lunes no termine la promo maldita esa del envió gratis que no te deja meter código lo pillo en igogo que llevan ya una semana así.
Última edición por vilit Día 03/07/16 a las 16:33:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana quitaran la promoción
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy yo, esperando a que se quite el Free Shipping
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se pueden pillar con el codigo o aun no?
|
||||
|
||||
|
Negativo. Ahora mismo mirado.
Comprueba en este enlace: https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-red...-rom-7298.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a la espera que habiliten el cupón. Una pregunta, pillaré dos unidades, que es mejor un solo pedido con dos teléfonos o dos pedidos con un teléfono cada uno?
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría Aduanas no debería cobrarte a ser LPF envío lento. Pero prefiero no asegurarte nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sigue sin noticias?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañeros, me dicen q va a durar unos días más.
Ya les he dicho que son clientes q pierden mientrad esto siga. Por lo que van a hablar con sus superiores. Lo siento por vosotros. Entiendo perfectamente q prefiráis iros a otra lado por esto. Un saludo y que tengáis suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora esta a 199$ + 5 de garantia, ¿en que punto se mete el cupón, para probar?
nada, no me deja Se queda en 204$. ¿esta garantia añadida es misma de 2 años en España? Última edición por valle1 Día 05/07/16 a las 12:23:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento compañeros, me dicen q va a durar unos días más.
Ya les he dicho que son clientes q pierden mientrad esto siga. Por lo que van a hablar con sus superiores. Lo siento por vosotros. Entiendo perfectamente q prefiráis iros a otra lado por esto. Un saludo y que tengáis suerte ![]() Gracias de antemano
|