|
||
|
||||
|
||||
Sale esto con el total de puntos que acepta el sistema en esta compra ![]() Esperaré unos días por que de comprar ahora no me aseguro que les quede stock y posiblemente luego baja de precio. E leído en FC que el comercial de igogo dice que tiene muchos pedidos pendientes. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Truco para poner mas puntos.
Añadir 2 o 3 mi bands poner el maximo de puntos y después corregir a una mi band Yo hice así y pude poner muchos mas puntos que añadiendo solo una |
|
||||
|
||||
interesante
Última edición por santi_sc Día 03/07/16 a las 15:28:04. |
|
||||
|
||||
Yo no me he resistido y la he comprado hoy. A ver si para primeros de agosto puedo disfrutarla.
Creo que m estoy haciendo demasiado fan de xiaomi , este medio año llevo comprados un redmi note 3 Pro, un mi4c un roidmi y está mi band 2 . Hasta el momento encantado con xiaomi , espero que esta pulsera no me decepcione |
|
||||
|
||||
Última edición por santi_sc Día 03/07/16 a las 20:34:12. |
|
||||
|
||||
Yo no pague el euro y pico por el seguimiento pero me lo dieron Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me dieron el track hace 3 dias. Empieza por LVS y ha comenzado a moverse hoy.
2016-07-04 04:01 Item is announced / bpost received the information
|
||||
|
||||
Lo digo por que yo lo e pagado, de momento no tengo noticias de que me hayan enviado nada, también es verdad que compre ayer, pero en FC comenta el comercial de la tienda a respuesta de un usuario que tienen 800 unidades en stock (lo dudo) Bueno yo e pagado el track por que confío que al pagar ese plus me lo envíen por un método más rápido como es Sky56, si no cumplen con mis expectativas y me dan un seguimiento como el vuestro que se prepare la tienda por que reclamación que les haré llegar. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pagaste el plus extra para tener track?
Lo digo por que yo lo e pagado, de momento no tengo noticias de que me hayan enviado nada, también es verdad que compre ayer, pero en FC comenta el comercial de la tienda a respuesta de un usuario que tienen 800 unidades en stock (lo dudo) Bueno yo e pagado el track por que confío que al pagar ese plus me lo envíen por un método más rápido como es Sky56, si no cumplen con mis expectativas y me dan un seguimiento como el vuestro que se prepare la tienda por que reclamación que les haré llegar. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Ten en cuenta que la compre por el dia 12 de Junio y me la enviaron el otro dia... Y lo de el plus dudo que sirva de algo. Realmente eso es para el numero del tracking no para que te envien con una compañia de envio mas rapido...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, pues igual ha cambiado pero de ninguna manera consigo ese precio, el mejor que tengo es de 39,50 con el envío.
A ver si alguien lo puede comprobar o me dice que hago mal, ya que en la pagina sale a 35 y si le pongo el cupón sale mas caro. Saludos |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es todo muy raro, yo creo que no les funciona bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Conclusión sus socios de Gearbest han iniciado una conjunta en MDS donde supuestamente está reservado todo el stock para ellos, y se han visto obligados a anular los códigos, esto es lo que pienso yo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|