iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/16, 12:40:55
Array

[xs_avatar]
SiempreAfondo SiempreAfondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Se llama Parallax o efecto de profundidad, y se puede desactivar

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
de lujo como se hace

edito ya lo he desactivado gracias

Última edición por SiempreAfondo Día 04/07/16 a las 12:43:51.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/16, 12:45:15
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mya3tdy01 Ver Mensaje
de lujo como se hace

Joder ya no nos molestamos ni en buscar las cosas más simples no? Si no eres capaz de hacer esto en iOS no me quiero ni imaginar cómo debes ser en Android

Cuando eliges la foto que quieres en vez de dejar pulsado en profundidad lo dejas en estático, te lo he dicho antes

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 14:40:03
Array

[xs_avatar]
SiempreAfondo SiempreAfondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Joder ya no nos molestamos ni en buscar las cosas más simples no? Si no eres capaz de hacer esto en iOS no me quiero ni imaginar cómo debes ser en Android

Cuando eliges la foto que quieres en vez de dejar pulsado en profundidad lo dejas en estático, te lo he dicho antes

pues te equivocas mucho por que estoy arto de flasear rom en android pero me he artado de todo eso.y lo de los fondos se perfectamente como ponerlos en estatico y en pespectiva y live foto,pero lo que no sabia es que aun dejandolo estatico seguia meneandose.he desactivado la opcion de reduccion de movimiento y ya no se menea.LA PRIMERA PREGUNTA QUE AGO EN EL FORO DE IPHONE Y EMPEZAMOS MAL.HOY MISMO CAMBIO EL LADRILLO 6S Y COJO EL MI5 QUE LO PASA A ROSCA.ALE YA ME HE CANSADO DE LOS FANBOYSSSS
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 14:41:15
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
pues te equivocas mucho por que estoy arto de flasear rom en android pero me he artado de todo eso.y lo de los fondos se perfectamente como ponerlos en estatico y en pespectiva y live foto,pero lo que no sabia es que aun dejandolo estatico seguia meneandose.he desactivado la opcion de reduccion de movimiento y ya no se menea.LA PRIMERA PREGUNTA QUE AGO EN EL FORO DE IPHONE Y EMPEZAMOS MAL.HOY MISMO CAMBIO EL LADRILLO 6S Y COJO EL MI5 QUE LO PASA A ROSCA.ALE YA ME HE CANSADO DE LOS FANBOYSSSS
Ups... No comments.....

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 14:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, es que tú te equivocas en formular la pregunta que no has formulado, has hecho un imperativo o sea ya la mínima molestia es decir, ni " pedir por favor " ni a ver si me lo podéis decir y cosas así que va no te has ido cojonudo como lo sabes Dímelo... Hay formas y formas de pedir las cosas.

Y vamos que si cambias de móvil por mucho que escribas en mayúscula a nadie le va a importar un pimiento

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 16:04:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Ups... No comments.....

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

La gente está como muy desquiciada no?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/16, 16:23:26
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5

Hombre. Puedo llegar a entenderte, pero no la pagues con el móvil que no te hizo nada el pobrecito
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 19:24:11
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

A mi me paso lo mismo, no me adpte. Y si la predisposición era buena pero mi predisposición para que me tomaran el pelo no, ya con 40 tacos no estoy dispuesto a que me digan que los burros vuelan y así me sentí cuando tenia que traspasar archivos desde varios pc con windowns y o usabas itunes o te buscabas la vida con otros sistemas, cuando en Android es pichar y listo. Se me hizo bola.

El resto me gusto sobre todo por fluidez y batería, pero tenía cosas de juzgado de guardia si vienes de androrid, los accidensos directos del panel inferior son pesimos comparados con la cortina de notificaciones de android. Bueno que no quiero entrar en unos y otros...es lo que a mi no me gusto en absoluto..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/16, 19:46:51
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Si todo en la vida fuera pinchar y listo!! Jejeje me alegro de que estés contento con android, a mí también me gusta y tengo casi 40 tacos, pero para mí la tomadura de pelo es comprar un tope de gama, gastarme 800€ , vacile a la gente con mis tropecientos procesadores, mis 4/6 Gigas de Ram y que luego quiera echar una foto Rápida y el teléfono se cuelgue, se reinicie sin razón, se congele y pasado un tiempo rinda igual que su primo con 4 procesadores y 1 giga de Ram, para mí eso sí es una tomadura de pelo y a mis casi 40 años no estoy dispuesto a comprar un juguete disfrazado de móvil, ya tengo una edad para que las cosas funcionen a la primera
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jesana1976 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/07/16, 20:04:29
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo, no me adpte. Y si la predisposición era buena pero mi predisposición para que me tomaran el pelo no, ya con 40 tacos no estoy dispuesto a que me digan que los burros vuelan y así me sentí cuando tenia que traspasar archivos desde varios pc con windowns y o usabas itunes o te buscabas la vida con otros sistemas, cuando en Android es pichar y listo. Se me hizo bola.

El resto me gusto sobre todo por fluidez y batería, pero tenía cosas de juzgado de guardia si vienes de androrid, los accidensos directos del panel inferior son pesimos comparados con la cortina de notificaciones de android. Bueno que no quiero entrar en unos y otros...es lo que a mi no me gusto en absoluto..
Esto es tan complicado?

Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 20:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, es mas complicado que pinchar, se abra una carpeta cortar y pegar...asi de claro. Y, por cierto "eso" es un Mac, yo lo probé en un W7
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 20:24:20
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011

Exactamente lo mismo pinchar copiar y pegar.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 20:24:28
Array

[xs_avatar]
dansfrans dansfrans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: HTC One M8
Pues... Yo vendí mi 6S plus Gold de 128gb a MUY buen precio y la verdad, hice un muy buen negocio hace unos dos meses...
Entonces, decidí darme el gusto de probar!... Compre un LG G5, el cual tuve 24 días, luego un Htc 10 q tuve x unos 12 días y lo cambie por un S7 edge Gold que tuve, exactamente 6 días... Y lo entregue en una tienda x un iPhone 6S Plus Gold de 128gb nuevamente, el cual tengo hace pocos días... No soy ningún estupido y conozco Android como usuario avanzado... Me gusta su libertad... Pero... Hay cosas que ya no tolero! En los 3 topes de gamma, al tercer día de uso, vi el cartelito "la aplicación se detuvo y dejó de funcionar" con apks básicas como Facebook, el cual x cierto, da pena en su versión para Android.

sonido: el mejor es el G5 y eso que no tuve el módulo especial de audio, luego el Htc, el Samsung es una basura, suena a lata, audífonos... El peor audífono es el de Samsung, al igual que el altavoz, es que... Da pena!!..

Ahora me centraré en el s7 edge:
Hermoso estéticamente, pero, imposible de usar sin funda x las huellas que se quedan SIEMPRE, la curva de la pantalla hace que toques donde no debes...y sea ten cosas indeseadas... Pero mi bronca con este teléfono vendría Alvear como, a mi compañero del trabajo, se le cayo de 30cm y teniendo funda y templado, se trozo enterada pantalla, vi el SAT de Samsung que no cambio nada y lo tuvieron a las mil vueltas, es más, han pasado dos semanas y aún no tiene su móvil.
El s7 Edge de mi amigo era el modelo con Snapdragon así que actualizo y se activó la radio FM, él miles Exynis y NO tendrá Fm, compare ambos a lañar con los mismos juegos y el Snapdragon supera al Exynos, pero el iPhone barre a todos en eso!.

Me dio bronca que habiendo pagado igual o más que mi amigo, el mío no fuera a recibir radio fm, fuera menos potente gráficamente, que consuma tanto en reposo, que siga habiendo LAG, que hagan"cierres forzosos".... Que el sonido sea pésimo con altavoces que suena a Lata, Auriculares que parecen los falsos que te venden como réplicas, cosas como las actualizaciones... Que tengas que hacer roto para mejorar tu el sonido, la fragmentación, que se carguen cosas de Android M para seguir teniendo control sobre el usuario ... En fin, es largo el Xx volví a Apple, si!!!
El iPhone será un ladrillo, tocho o grande de más...pero a 9 meses de su salida sigue teniendo un valor importante en el mercado. El S7 edge cae cada semana depreció,
Con iOS me olvide de los problemas,todos fluido y como de manejarme, nada me cuesta y todo es intuitivo.
Quien se va a Android, debe saber que tarde o temprano... Extrañara a iOS... Eso esta comprobado y yo soy mi propio ejemplo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 20:26:08
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Si todo en la vida fuera pinchar y listo!! Jejeje me alegro de que estés contento con android, a mí también me gusta y tengo casi 40 tacos, pero para mí la tomadura de pelo es comprar un tope de gama, gastarme 800€ , vacile a la gente con mis tropecientos procesadores, mis 4/6 Gigas de Ram y que luego quiera echar una foto Rápida y el teléfono se cuelgue, se reinicie sin razón, se congele y pasado un tiempo rinda igual que su primo con 4 procesadores y 1 giga de Ram, para mí eso sí es una tomadura de pelo y a mis casi 40 años no estoy dispuesto a comprar un juguete disfrazado de móvil, ya tengo una edad para que las cosas funcionen a la primera

Yo tengo 44 años y para mi la tomadura de pelo es lo que estas diciendo... gastarte 899€ en un S6 Edge Plus 64GB y tener problemas 4 meses hasta que soluciono Samsung las congelaciones al despertar, además de los problemas de Android ah! eso sin contar actualizaciones casi un año después de soltarla Google y pasado el lanzamiento del S7 por temas comerciales.
ESO SI QUE ES TOMAR EL PELO Y TENGO 44 AÑOS

Viejo 04/07/16, 21:01:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje

jeje hace mucho tiempo que no estas en Android...tu IPhone, por lo menos el 6s plus que tuve yo un mes, va igual de fluido y rápido que un Nexus 6p que también tuve dos semanas. Ah y por cierto el 6s se me reinicio dos veces el 6p ninguna, pero no le doy importancia.
Hasta aquí "el yo la tengo mas grande", si me cambian cuatro cosas IOS esta muy bien, para gustos colores, pero a mi esas cuatro cosas me hicieron volver...y no a un Samsung que es verdad que tiene sus cosas...

Última edición por alberto8051 Día 04/07/16 a las 21:04:25.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 21:07:13
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Ya, créeme que aquí atrás con el S7 Edge estuve a punto de estrellarlo contra la pared , gracias a mi novia que evitó la tragedia
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 22:35:18
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G2
Bueno, pues como parece un concurso a ver quién tiene más tacos, pues de momento gano yo....48 y en perfecto estado de revista.
Y a mí, tomadura de pelo me parece, gastarme 500 euros en un terminal de la marca que sea y que al menor problema, el SAT o no exista o no me solucione.
Yo pago 1000 por un iPhone y sé que tengo garantía absoluta, no lo digo por decir, tengo 4 iPhones en casa y el último android ha sido un S7 hasta hace un mes.
A mí iTunes no me gusta, y echo mucho de menos una radio Fm, pero entiendo iOS, lo llevo usando hace tiempo y se cuál es su limitación y su ventaja.
También uso a diario android ( lo llevo en mi línea laboral), y sinceramente, para mí, no hay color.
Las aplicaciones y el SAT determinan la diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/07/16, 22:38:24
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Este tema aburre un poco xq aun en el foro del Edge Plus habiendo bastante gente con problemas reconocidos x Samsung si decías que tenías problemas se te echaban al cuello como si la culpa fuera tuya.
A mi como aquel... contento con iOS y me la sopla todo lo demás.
Android lo digo y me gusta pero desde la barrera x el momento hasta que no cambie un poco y si vuelvo no será de la mano de Samsung.
De echo le compre un móvil nuevo a mi mujer xq se le jodió el LG G3 y ha sido un Nexus.

Viejo 04/07/16, 22:40:31
Array

[xs_avatar]
pcwolf pcwolf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus Samsung Galaxy SIII elephone p 7000

Yo tengo 38 años. Estoy metido en informatica desde los 8. Manejaba ms-dos. He visto nacer windows 1.0, el boom de la informatica, las primeras pda con windows ce, los primeros moviles con windows mobile, el android cuando aun era beta y etc etc. Mi trabajo es programar y reparar robots cada dia.

Os digo que estoy hasta la polla de la informatica.

Pues la verdad. Me quedo con ios. Busco estabilidad, calidad y no tener que estar reprogramando mi movil cada dos por tres.

Pense en cambiarme al s7 edge por que la verdad me faltan funciones. Pero cuando tienes ese telefono en las manos....... No es iphone.

Siempre critique este sistema por sus limitaciones, pero a esta edad el chip ya me esta cambiando.

Quiero algo que funcione el año que viene y al otro igual que ahora.

Me quedo con mi iphone.

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado [/quote]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/07/16, 23:04:37
Array

[xs_avatar]
Fluzomachine Fluzomachine no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Galaxy tab s 10.5
Ya llevo unos meses por este foro y el tema creo que es bastante estéril. Yo vengo de Android y me gusta bastante la tecnología por lo que he trasteado bastante, precisamente por eso piqué con ios con un iphone 5. Decir que después de unos años la play store me parecía bastante aburrida y ya casi no instalaba nada. Desde luego, que hay maravillas, pero es más difícil encontrar lo bueno entre tanta morralla. La App store da más juego y las aplicaciones son mejores en general (están más cuidadas) Muchas son de pago, pero con pericia y paciencia te puedes hacer con un software de calidad gratis si quieres.
El servicio técnico no tiene competencia alguna, es de otro mundo, en serio. No conozco otra empresa multinacional que trate así a sus clientes.
Y el iphone 6s es un pedazo de aparato, con sus sombras y luces, pero una cosa muy bonita y bien hecha. Siempre que sale un nuevo iphone se come a toda la gama alta y luego toca sacar músculo (por 6 de ram vamos ya), pero luego se nos olvida, ya sabemos que los ciclos tecnológicos son rapidísimos. Y la consabida optimizacion... Pero ya digo , un discurso estéril, siempre tiene que haber contrarios y posturas encontradas,es la sal. Pero yo de momento me quedo con Apple, me han cazado., lo de los archivos si tal, pero todo lo demás...
Decir que en mi círculo más cercano solo hay una persona que use ios y cuando mi familia me preguntó si se lo recomendaba les dije que no. Me acuerdo de sus caras de pocker, pero así lo pienso, para mucha gente puede ser un paso atrás, para mí ha sido todo lo contrario...pero
Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk

Última edición por Fluzomachine Día 04/07/16 a las 23:23:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 10:41:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /