ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/16, 10:47:58
Array

[xs_avatar]
Efxar Efxar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi3W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por los_ubeda Ver Mensaje
Yo, de momento y tras la actualización de la última rom de xiaomi.eu miui8 de momento desde el sábado a mediodía que actualicé via updater, sin reinicios raros... ya era hora!!!!!!! Tras mucho pelear y esperar... (aunque no quiero hacerme alegrías... hay que esperar más... no sea que...)

Por favor, lo que si hay que observar si son reinicios propiamente dichos, o son que sin darnos cuenta se va la cobertura y entonces pide pin (y nos creemos que son reinicios)... Yo estoy ahora con estas, aunque como he dicho desde el sábado cero reinicios... A ver hoy que es cuando más me muevo entre coberturas...
Pues yo actualice a la 6.6.30 y empezaron de nuevos los reinicios y con la 6.6.23 no tuve ni uno.

Por lo menos parece que ya están dando con la tecla.

A ver si dentro de una o dos actualizaciones esto es cosa del pasado.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 04/07/16, 10:59:08
Array

[xs_avatar]
Takitoblop Takitoblop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Parece pues que es sólo software no?

Es que es una lata borrar todo de fábrica y ver si eso lo soluciona.

Por cierto a vosotros no os reconoce mipcsuite el móvil no? A mi al menos no, es por si en una de estas se queda en bootloop y la he cagado

Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 11:12:09
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Efxar Ver Mensaje
Pues yo actualice a la 6.6.30 y empezaron de nuevos los reinicios y con la 6.6.23 no tuve ni uno.

Por lo menos parece que ya están dando con la tecla.

A ver si dentro de una o dos actualizaciones esto es cosa del pasado.

Aaah, pero es que en la 6.6.23 han subido un pelin las frecuencias minimas y los voltajes del nucleo y en la 6.6.30 han vuelto a bajarlos. No has notado un mejor consumo en la 6.6.30 que en la anterior? Pues es por esto, en la 6.6.23 el movil no duerme tan profundamente como en la ultima.

Parece que hay procesadores de varios tipos como nos pasaba en el nexus 4.

Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 11:25:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje
Aaah, pero es que en la 6.6.23 han subido un pelin las frecuencias minimas y los voltajes del nucleo y en la 6.6.30 han vuelto a bajarlos. No has notado un mejor consumo en la 6.6.30 que en la anterior? Pues es por esto, en la 6.6.23 el movil no duerme tan profundamente como en la ultima.

Pues ni idea. Voy a volver a 6.6.23 y os cuento que tal pasados unos días.

Por cierto, yo la manera que tengo de ver reinicios es bastante sencilla. Si el poner el deo os pide introducir la contraseña del teléfono obligatoriamente, es que se ha reiniciado. La primera vez que desbloqueas tras reinicio o si lo apagas tu, siempre pide la contraseña de desbloqueo, nada de huella.

Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danmen2 Ver Mensaje

no se si se podria probar algo asi

http://www.eandroid.es/solucion-al-p...y-nexus-5/176

Es digamos una solucion para los nexus evitando entrar el movil en deep sleep, lo que ya no se es como ira de consumo de bateria en los moviles nuestros.

Si fuera una solucion temporal, podria usarse esta configuracion e ir viendo si en nuevas actualizaciones solucionan ellos el problema o volver a usar esta solucion.

Es por ir probando algo.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 14:47:52
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por Efxar Ver Mensaje
Pues ni idea. Voy a volver a 6.6.23 y os cuento que tal pasados unos días.

Por cierto, yo la manera que tengo de ver reinicios es bastante sencilla. Si el poner el deo os pide introducir la contraseña del teléfono obligatoriamente, es que se ha reiniciado. La primera vez que desbloqueas tras reinicio o si lo apagas tu, siempre pide la contraseña de desbloqueo, nada de huella.

Se puede ver el tiempo que lleva el teléfono sin reiniciarse en ajustes- acerca del teléfono-estado-tiempo de actividad

Última edición por JOBRIMA Día 04/07/16 a las 14:51:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/16, 16:37:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estaba esperando que saliera la actualización de esta semana, pero hoy se ha puesto en plan tocapelotas y se me ha reiniciado 5 o 6 veces y he vuelto a 6.6.23.

A ver si vuelvo a no tener reinicios.

Si es así, hasta que no saquen estable global, no cambio.

Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 18:19:28
Array

[xs_avatar]
los_ubeda los_ubeda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: MI4
Yo para mi creo que se van acercando a la solución, porque para mi el mi5 desde que actualicé a la 6.6.30 solo se me ha reiniciado un par de veces desde el sábado que creo que fue cuando actualicé... osea, que para mi que antes era uno diario mínimo, ha mejorado.

Al menos puedo pensar que no es debido a hardware! sino a software!! no?

Última edición por los_ubeda Día 07/07/16 a las 18:22:26.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/16, 11:08:06
Array

[xs_avatar]
sirrow sirrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
yo desde que actualize a 7.5.2.0 el miercoles por la noche no he tenido ningún reinicio! toco madera!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/16, 10:43:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo sigo igual, con la 6.6.30 de momento bien!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/16, 21:38:13
Array

[xs_avatar]
Dygerydoo Dygerydoo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 64GB
Tu operador: Vodafone
Yo con el Xiaomi de mi amigo probé de todo, incluso lo que me dijo el compañero moyano92 y nada al final lo mandamos a la garantía y nos dijeron que la placa base estaba jodida. Probad todas las soluciones posibles, si no no os esforceis tirad de garantía.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 02:36:15
Array

[xs_avatar]
Kikonou Kikonou no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016

Hola, soy nuevo por aquí pero tengo el mismo problema que vosotros.

Hoy me ha llegado el mi5 nuevo y nada más empezar a trastear con él se reiniciaba cada dos por tres y la pantalla cada vez que se enciende o se desbloquea aparece como si estuviera al reves y borrosa y al instante se vuelve a poner bien. He actualizado de versión y ahora parece que ya no tengo reinicios pero lo de la pantalla sigue apareciendo y a veces, la pantalla se vuelve loca y se ve muy borroso con partes en otros sitios (por ejemplo la parte de arriba abajo o cosas así)

A alguien más le pasa?? Estoy a la espera de desbloquear el bootloader.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 10:05:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kikonou Ver Mensaje
Hola, soy nuevo por aquí pero tengo el mismo problema que vosotros.

Hoy me ha llegado el mi5 nuevo y nada más empezar a trastear con él se reiniciaba cada dos por tres y la pantalla cada vez que se enciende o se desbloquea aparece como si estuviera al reves y borrosa y al instante se vuelve a poner bien. He actualizado de versión y ahora parece que ya no tengo reinicios pero lo de la pantalla sigue apareciendo y a veces, la pantalla se vuelve loca y se ve muy borroso con partes en otros sitios (por ejemplo la parte de arriba abajo o cosas así)

A alguien más le pasa?? Estoy a la espera de desbloquear el bootloader.
Ese problema es la prima vez que lo veo. Lo suyo es hacer una instalación limpia de una rom oficial y a partir de ahí probar todo. Si todo funciona como debería, pásate a la .eu.

Yo hace mas de una semana que no tengo ningún reinicio.

Responder Con Cita
Viejo 15/07/16, 22:42:15
Array

[xs_avatar]
Kikonou Kikonou no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016

dejo un video para que lo veáis, a veces dura un segundo y otras 10 minutos

He cambiado room con bootloader bloqueado y nada. esperare a tener bootloader desbloqueado y hacer todo lo que hay escrito por vosotros
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 11:20:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues, esto es la hostia!!!
Con la de la semana pasada unos 3 reinicios en una semana para el mi5.

Pero ahora vas y lo cascas!!! Con la última de esta semana miui8 pero para mi MI4 actualizado el sábado creo!!! Justo hoy por la mañana hace dos horas he tenido un reinicio!!!!!

No es por nada, pero podrían revisar ya de una puñetera vez porqué miui hace estos reinicios no??

Porque según leo es en muchos terminales y no solo el mi5 y a las pruebas de mi MI4 me remito!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 16:57:01
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por los_ubeda Ver Mensaje
Pues, esto es la hostia!!!
Con la de la semana pasada unos 3 reinicios en una semana para el mi5.

Pero ahora vas y lo cascas!!! Con la última de esta semana miui8 pero para mi MI4 actualizado el sábado creo!!! Justo hoy por la mañana hace dos horas he tenido un reinicio!!!!!

No es por nada, pero podrían revisar ya de una puñetera vez porqué miui hace estos reinicios no??

Porque según leo es en muchos terminales y no solo el mi5 y a las pruebas de mi MI4 me remito!!!
Es algún problema de miui 8 al menos en el mi4. A mí en mi mi4 con la de la semana pasada 0 reinicios, pero con la última que la fuse el finde llevo ya 3. Pero con mi antiguo mi2s en miui 8 ninguno y eso que probé hasta las versiones alpha.

En el mi4 está claro que es debido a q actualizan el kernel y la banda base de miui 7 a miui8, esto es algo bueno y malo a la vez al llevar nuevos drivers y nuevos ajustes. Mientras que el mi2s desde miui 6 + 4.4 no han cambiado el kernel y la banda base en los 3,5 años que lleva en el mercado nunca
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 08:21:02
Array

[xs_avatar]
kobe666666 kobe666666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2
Yo en mi mi2s, llevo la miui 8 6.7.14 y de momento todo bien.

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 09:58:36
Array

[xs_avatar]
Hanqaqa Hanqaqa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Mi5
Yo hoy he vuelto a los reinicios raros como @todo_negro llevo ya casi un mes con el móvil y han ido y venido esos reinicios, cuando formateo suelen pasarse durante un tiempo y luego volver, os explico

Mi movil me llego hace un mes con la ROM falsa de Dreami, la cual tenia un consumo de bateria bestial, la cambie por el EDL a la version estable global oficial de Xiaomi

Estuve una semanilla en la estable oficial hasta que desbloquee el bootloader y empece a toquetear un poco, cambie a la developer oficial global, luego a la china estable y desarrollador, para al final volver a la global oficial

Por esta época empece a tener los bootloops raros, es decir, normalmente por la mañana estoy haciendo algo como whatsapp o mirar dropbox, o simplemente encender el movil despues de despertarme y se reinicia solo, entra en una especie de bootloop en el que no me reconoce la tarjeta sim, me aparece la pantalla de inicio pero poco a poco se bloquea, los primeros segundos puedo abrir whatsapp y poco mas para luego bloquearse y reiniciarse asi y yo me peleo con el unos 20 minutos hasta que finalmente se inicia bien el solo, no sirve de nada hacer dalvik ni cache.

Luego pase a la ROM desarrollador de xiaomi.eu y igual, los primeros dias con la ROM recien flasheada suelen ir genial pero a los pocos dias empiezan los bootloops, he probado ya a hacer el tutorial de moyano de limpiar todo por twrp pero a los pocos dias me vuelven los reinicios.

Alguna idea?

Estoy por hablarle al chino de Dreami pero no contrate la garantia y hace tiempo que ya le di a recibir la compra.

Podria todavia intentar que me devolviese el dinero o tengo un pisapapeles muy bonito y caro?

Siento por el tocho pero muchas gracias de antemano por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 20/07/16, 10:02:38
Array

[xs_avatar]
kobe666666 kobe666666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus Nord 2
 Cita: Originalmente Escrito por Hanqaqa Ver Mensaje
Yo hoy he vuelto a los reinicios raros como @todo_negro llevo ya casi un mes con el móvil y han ido y venido esos reinicios, cuando formateo suelen pasarse durante un tiempo y luego volver, os explico

Mi movil me llego hace un mes con la ROM falsa de Dreami, la cual tenia un consumo de bateria bestial, la cambie por el EDL a la version estable global oficial de Xiaomi

Estuve una semanilla en la estable oficial hasta que desbloquee el bootloader y empece a toquetear un poco, cambie a la developer oficial global, luego a la china estable y desarrollador, para al final volver a la global oficial

Por esta época empece a tener los bootloops raros, es decir, normalmente por la mañana estoy haciendo algo como whatsapp o mirar dropbox, o simplemente encender el movil despues de despertarme y se reinicia solo, entra en una especie de bootloop en el que no me reconoce la tarjeta sim, me aparece la pantalla de inicio pero poco a poco se bloquea, los primeros segundos puedo abrir whatsapp y poco mas para luego bloquearse y reiniciarse asi y yo me peleo con el unos 20 minutos hasta que finalmente se inicia bien el solo, no sirve de nada hacer dalvik ni cache.

Luego pase a la ROM desarrollador de xiaomi.eu y igual, los primeros dias con la ROM recien flasheada suelen ir genial pero a los pocos dias empiezan los bootloops, he probado ya a hacer el tutorial de moyano de limpiar todo por twrp pero a los pocos dias me vuelven los reinicios.

Alguna idea?

Estoy por hablarle al chino de Dreami pero no contrate la garantia y hace tiempo que ya le di a recibir la compra.

Podria todavia intentar que me devolviese el dinero o tengo un pisapapeles muy bonito y caro?

Siento por el tocho pero muchas gracias de antemano por la ayuda
Prueba hacer una instalación limpia desde miflash.
Haber si así se soluciona

Responder Con Cita

Viejo 20/07/16, 10:26:52
Array

[xs_avatar]
Hanqaqa Hanqaqa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por kobe666666 Ver Mensaje
Prueba hacer una instalación limpia desde miflash.
Haber si así se soluciona

Todas las veces que flashee las ROMs lo hice desde el miflash dandole a flash all, pero gracias

Por cierto el chino en aliexpress ya no me deja dejar quejas ni nada asi que o lo arreglo o pisapapeles al canto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 15:36:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /