|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que flasheé ayer la nueva weekly el pebble me ha dejado de funcionar, está conectado y tal pero no me saca notificaciones y no sé por qué
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya está, me dá en la nariz que lo que se desactivó es el Acceso a notificaciones:
Ajustes --> Ajustes adicionales --> Privacidad --> Acceso a notificaciones Lo he solucionado instalándola de nuevo pero estoy seguro que era eso. Última edición por HitMaker Día 02/07/16 a las 20:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis instalar xposed? Es que quiero conseguir eso de que cuando apague la pantalla que se ponga en 2g y al arrancar que se ponga en 3g. En que me afecta instalar xposed luego en las actualizaciones y eso? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis instalar xposed? Es que quiero conseguir eso de que cuando apague la pantalla que se ponga en 2g y al arrancar que se ponga en 3g. En que me afecta instalar xposed luego en las actualizaciones y eso? Gracias.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Cuando actualizas solamente hay que volver a flashear el zip del xposed después de instalar la nueva versión. Yo flasheo desde TWRP la Rom, el SuperSu y el Xposed, luego wipe de dalvik/cache y todo OK. Has de usar el Xposed for MIUI de Solarwarez: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3367634 Has de bajar el SDK22 de arm64 y la app para gestionar los módulos. Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk Última edición por siba01 Día 03/07/16 a las 17:47:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recomiendo, uso varios módulos para imprescindibles como xMIUI, Smart Network, Xinsta o Zoom for instagram.
Cuando actualizas solamente hay que volver a flashear el zip del xposed después de instalar la nueva versión. Yo flasheo desde TWRP la Rom, el SeperSu y el Xposed, luego wipe de dalcik/cache y todo OK. Has de usar el Xposed for MIUI de Solarwarez: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3367634 Has de bajar el SDK22 de arm64 y la app para gestionar los módulos. Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Si es reversible, vuelves flashear la ROM sin flashear xposed y desinstalas las app,s. Yo actualmente estoy usando smart network y me va bien. Los módulos son app,s que las puedes descargar de muchos sitios incluido el mismo xposed, foros, play store..Las buscas en google y apañas
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Lo tienes todo en el enlace que te he dejado. Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/xpos...-miui-t3367634 Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Desde que instale el xposed y el modulo de smart network me pasa que cada vez que desbloqueo me aparece el siguiente mensaje. Tengo puesto que al apagar la pantalla se ponga en 2g y al encenderse se vuelva al 3g. Alguien sabe porque? ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Desde que instale el xposed y el modulo de smart network me pasa que cada vez que desbloqueo me aparece el siguiente mensaje. Tengo puesto que al apagar la pantalla se ponga en 2g y al encenderse se vuelva al 3g. Alguien sabe porque? ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Desde que instale el xposed y el modulo de smart network me pasa que cada vez que desbloqueo me aparece el siguiente mensaje. Tengo puesto que al apagar la pantalla se ponga en 2g y al encenderse se vuelva al 3g. Alguien sabe porque? ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Desactivalo en el apartado GPS. De todos modos, si aceptas ya no te volverá a salir. Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk Última edición por siba01 Día 03/07/16 a las 17:45:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo así. Es que no quiero aceptarlo para evitar que google envíe información sobre mi posición. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva esto: ![]() Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk Última edición por siba01 Día 03/07/16 a las 18:36:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a siba01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recomiendo, uso varios módulos imprescindibles como xMIUI, Smart Network, Xinsta o Zoom for instagram.
Cuando actualizas solamente hay que volver a flashear el zip del xposed después de instalar la nueva versión. Yo flasheo desde TWRP la Rom, el SuperSu y el Xposed, luego wipe de dalvik/cache y todo OK. Has de usar el Xposed for MIUI de Solarwarez: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3367634 Has de bajar el SDK22 de arm64 y la app para gestionar los módulos. Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk ![]() ![]() Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo eso lo tenía activado, así que la clave ha sido reinstalar la app.
|