|
||
|
|
||||
|
||||
pero algunas me daba 1700 o 1900 o 1500 depende pero el aumento es por la cpu porque con la 2.3.3 me daba 1300 de cpu y en esta +o- 5550 y si activas el lagfix te da mas en la I/O.Pero personalmente no noto la diferencia activando el lagfix así que lo tengo desactivado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente debe ir, pero nunca se sabe. A mi con la Stock me funcionan los juegos que no me iban con 2.3.3 (como el Dead Runner por ejemplo) y el bug ni rastro. |
|
|
||||
|
||||
|
como ya ha dicho criskelo (que ahora debe estar sobando
) a la rom aun le faltan cosas.pero por si no se da cuenta he encontrado un par de problemillas de poca importancia.el primero que en la version de firmware pone "CRISKELO-ROM ver 50" y el segundo es que si arrancas con la wifi activada la señal en la barra de notificaciones se queda de color blanco,hay que quitar wifi y volver a ponerla para que aparezca de color verde.imagino que sera todo cuestion de la prisa de en tenernos a todos contentos,asi que por el kurrazo que te pegas criskelo!!edito:la señal wifi no varia segun la intensidad de la señal.esto es,si la activo y estoy cerca se queda en verde y a tope aunque me aleje del router y si la activo estando lejos se pone en amarillo y marca 2 rayas por ejemplo,y aunque me acerque al router sigue igual.tengo que desactivarla y volverla a activar para que marque la señal como deberia. Última edición por Oddball Día 10/06/11 a las 14:13:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oddball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesto CF-ROOT 3.7 y va bien fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma Allshare, es la unica que uso asiduamente. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta alguien esta teniendo problemas con el servidor de htcmania es que cada vez que cargo un post o intento actualizar me sale:
No se ha recibido ningún dato No se puede cargar la página web porque el servidor no ha enviado ningún dato. A continuación se detallan algunas sugerencias: Vuelve a cargar esta página web más tarde. Error 324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE): El servidor ha cerrado la conexión sin enviar ningún dato. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde esta mañana como si fuera no wipe desde v67 y con el Dark Core 2.7.2 desde kernel flasher y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
para criskelo@ en ajustes del navegador no sale la opcion destrok-iphone
Última edición por koyote0942 Día 10/06/11 a las 14:18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probar esta v68 pero necesito el BLN funcionando. ¿que puedo hacer? ¿Instalo primero la V68 y después le pongo otro Kernel compatible con BLN? ¿Cuál?
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
una gracia, aparece v50 en ajustes...
Por lo demás fantástico de momento, encantado con la actualización. de nuevo le quité lagfix para probar rendimiento y me reafirmo con tw3, estimo que va mucho mas suelto y recomiendo a todos quedaos con este |
|
|
||||
|
||||
|
no se si funcionara el BLN con alguno de los kernels que hay para la JVP pero yo te recomiendo la apli "noled" que funciona de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos acabo de poner el nuevo gingerbread 2.3.4 pero a la hora de poner el CF-Root 3.7 no me deja ni por recovery ni por odin , como lo meto entonces por que he intentado meter el dark core 2.7 o el antiguo CF-Root y no me deja
Gracias de antemano Vale ya lo encontre , gracias Última edición por migafu Día 10/06/11 a las 14:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede instalar desde JVH o hay que flashear primero JVP?
El primer post dice que es un "UpdateROM". ¿No es entonces FullROM? Última edición por langostino Día 10/06/11 a las 14:40:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos acabo de poner el nuevo gingerbread 2.3.4 pero a la hora de poner el CF-Root 3.7 no me deja ni por recovery ni por odin , como lo meto entonces por que he intentado meter el dark core 2.7 o el antiguo CF-Root y no me deja
Gracias de antemano Vale ya lo encontre , gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|