|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
PGS es la consola portátil que está en los sueños de muchos jugadores: se atreve con juegos de PC y Android
PGS es la consola portátil que está en los sueños de muchos jugadores: se atreve con juegos de PC y Android Leemos en xataka.com Es una idea en la que muchos seguro que habéis pensado: colocar un hardware Intel bastante capaz en un dispositivo portátil y orientarlo al mundo del videojuego. Esto abre directamente las puertas de Windows 10, que es uno de los dos sistemas que llevaría el aparato. El otro es Android, no menos interesante en un gadget móvil. De aquí a que se convierta en una realidad hay un camino complicado por recorrer, pero la propuesta está muy bien vendida en su plataforma de financiación, tanto que los números suben como la espuma, y creemos que hay que pararse un ratillo a conocerla. Se llama PGS, de Portable Game System. Este gadget va a destinado a un público bastante importante en número, pero creo que van a reclamar la atención de aquellos jugadores de ordenador que piensan que en las tablets y móviles se podría jugar a otras cosas bastante más interesantes. PGS Lab es la empresa detrás de esta iniciativa, que además se manifiesta por partida doble: hay dos modelos proyectados. A pesar de que el hardware interno esté relacionado con el mundo PC, lo que vemos por fuera nos recuerda bastante a cosas tan populares como una Nintendo DS, principalmente por su configuración de doble pantalla. También podemos ver que el sistema de control es bastante completo, con pads, analógicos, botones o gatillos, que se complementan con la pantalla inferior. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mola ese aparatito.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esto si me dejo yo el dineral que se deja el publico en un Galaxy S7...
Ya si corriese Windows 10 como si fuese un PC y se pudieran usar programas de PC, conectar perifericos y demas cosillas... esto seria el verdadero futuro... un ordernador portatil de bolsillo valla!! Ojala salga adelante y cambie un poco la cosa ya con los moviles, que ya son muchos años el mismo S.0. y las mismas polemicas.... problemas... mismo que ofrecer....
|
||||
|
||||
|
En esto si me dejo yo el dineral que se deja el publico en un Galaxy S7...
Ya si corriese Windows 10 como si fuese un PC y se pudieran usar programas de PC, conectar perifericos y demas cosillas... esto seria el verdadero futuro... un ordernador portatil de bolsillo valla!! Ojala salga adelante y cambie un poco la cosa ya con los moviles, que ya son muchos años el mismo S.0. y las mismas polemicas.... problemas... mismo que ofrecer.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay precio estimado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
la noticia es del año pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, eso es lo q siempre kise,ojala este a un precio razonable. Sería ideal
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una sola pantalla amoled 1080p habría bastado...porque no existe aparato de ese tamaño que pueda jugar juegos de ordenador a resolución qhd. Lo veo desequilibrado...y la batería que?
|
|
|
||||
|
||||
|
en su proyecto en kickstarter http://kck.st/29dTdk5 puedes donar lo que quieras y te dice lo que te dan. Por lo que podríamos decir que ese es el precio aproximado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||