|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola jóvenes!
En breve voy a dejar subida la (por ahora) última versión. Como comentarios poco a destacar: -el navegador nativo sigue fallando -las alarmas también (al ir a cambiar una existente o añadir una nueva, se cierra la app del reloj) Visto lo cual, no sé muy bien a qué se lleva dedicando esta gente estas dos últimas semanas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la MIUI 7 6.1.21 de, me ha empezado a dar problemas la Sd creo, ya que sin ella me funciona perfecto el movil
Me daba un lagazo en el tapatalk, en el twitter no me cargaba las imagenes, o por ejemplo cuando descargabas algo con el navegador siempre da error al descargar. Como estas versiones está por defecto habilitada solo la sd como memoria principal para descargas, quiero probar primero formatear la sd (he hecho backup al pc de la sd) antes de comprar otra. Pero en ajustes - ajustes adicionales - almacenamiento no encuentro explicitamente la opción de formatear la sd y no quiero cargarme sobretodo al agenda, etc etc Qué opción es?? será una chorrada, pero ![]() gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola jóvenes!
En breve voy a dejar subida la (por ahora) última versión. Como comentarios poco a destacar: -el navegador nativo sigue fallando -las alarmas también (al ir a cambiar una existente o añadir una nueva, se cierra la app del reloj) Visto lo cual, no sé muy bien a qué se lleva dedicando esta gente estas dos últimas semanas... ![]() ![]() , asi que no probare esta rom entonces.Aun asi gracias por el curro timber0001. Y ahora a esperar a ver si llega de verdad una version estable de miui 7.5 Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalada la MIUI 7 6.1.21 de, me ha empezado a dar problemas la Sd creo, ya que sin ella me funciona perfecto el movil
Me daba un lagazo en el tapatalk, en el twitter no me cargaba las imagenes, o por ejemplo cuando descargabas algo con el navegador siempre da error al descargar. Como estas versiones está por defecto habilitada solo la sd como memoria principal para descargas, quiero probar primero formatear la sd (he hecho backup al pc de la sd) antes de comprar otra. Pero en ajustes - ajustes adicionales - almacenamiento no encuentro explicitamente la opción de formatear la sd y no quiero cargarme sobretodo al agenda, etc etc Qué opción es?? será una chorrada, pero ![]() gracias ![]() Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me daba un lagazo en el tapatalk, en el twitter no me cargaba las imagenes, o por ejemplo cuando descargabas algo con el navegador siempre da error al descargar. Como estas versiones está por defecto habilitada solo la sd como memoria principal para descargas, quiero probar primero formatear la sd (he hecho backup al pc de la sd) antes de comprar otra. Pero en ajustes - ajustes adicionales - almacenamiento no encuentro explicitamente la opción de formatear la sd y no quiero cargarme sobretodo al agenda, etc etc Qué opción es?? será una chorrada, pero ![]() gracias ![]() Saludos Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pena lo de las alarmas, porque necesito a dias cambiarlas para recordarme cosas, que sino soy muy despistado
, asi que no probare esta rom entonces.Aun asi gracias por el curro timber0001. Y ahora a esperar a ver si llega de verdad una version estable de miui 7.5 Sent from my 2013023 using Tapatalk ![]() Y podrias usar el calendario y ponerle alarmas para recordatorios. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, he tenido que poner otra micro creo que con el tiempo se las carga, a mi no me deja formatearla desde el ordenador, ni grabar en ella, es como si estuviese protegida y no es así, yo llevaba la 7.4.28.Si alguien sabe como puedo arreglarla se lo agradecería.
Saludos Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me daba un lagazo en el tapatalk, en el twitter no me cargaba las imagenes, o por ejemplo cuando descargabas algo con el navegador siempre da error al descargar. Como estas versiones está por defecto habilitada solo la sd como memoria principal para descargas, quiero probar primero formatear la sd (he hecho backup al pc de la sd) antes de comprar otra. Pero en ajustes - ajustes adicionales - almacenamiento no encuentro explicitamente la opción de formatear la sd y no quiero cargarme sobretodo al agenda, etc etc Qué opción es?? será una chorrada, pero ![]() gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola timber0001, con esta última versión me ha vuelto a salir el parpadeo de la pantalla 😭😭😭.
Por favor, ¿puedes intentar arreglarlo como la otra vez? Mil gracias Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my 2013023 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hey people!
Ahora os subo la última versión, la 6.7.7. Señalar que llevo con ella desde anoche y no me parece que vaya a ser la joya de la corona: el navegador sigue sin funcionar y las alarmas tampoco se pueden poner. Dicen que han corregido algo de la WiFi, y es verdad que posiblemente pierda menos la red, o la recupere automáticamente (las de antes se me desconectaban y se quedaban desconectadas hasta que forzabas la reconexión manualmente desde el correspondiente menú de configuración)... pero a cambio me ha costado horrores conectarme a mi WiFi de siempre, al menos en mi caso no mostraba mi WiFi en el listado. Eso sí, una vez conectado ahí sigue. Saludets! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a timber0001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias timber , me da que los chinorri estan mas perros que rin tin tin
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias timber0001, sigue en ingles solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente @MIKY65: inglés, ruso y chino... Eran los de miui.su los que añadían el castellano sobre la versión de en.miui.com, pero en las releases de la v8 han dejado de hacerlo - supongo que porque supondrá una traducción texto a texto, y habrán cambiado las referencias a los textos internos o cómo localizarlos / cambiarlos automáticamente al construir versión.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena lo de las alarmas, tocara esperar a ver si lo arreglan la semana que viene
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo lo tengo "resuelto" con una aplicación extra que sí que te deja configurar lo que quieras. Pero no siendo una aplicación del sistema es un tanto incómodo, ya que tengo que preocuparme de que se quede abierta justo antes de irme a dormir - el primer día no caí en hacerlo así... y amanecí a las mil porque no sonó nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la 6.5.5 va muy fina, asi que me mantengo con ella mientras las v8 estabilizan un poco y corrigen errores, aun asi, gracias por el trabajo como siempre, timber0001
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo llevo la 6.5.5 desde hace un par de semanas y también me ha ocurrido lo de la muerte súbita de la SD. E imposible de recuperar, la he tenido que tirar. Además, desde que he puesto esta versión no me llegan las notificaciones de Whatsapp si no lo abro expreasmente, cuando ni en la V5 n en la anterior V7 me hací eso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras muchos problemas de lentitud, cuelgues, de la ultima version en castellano colgada por timber0001 he vuelto a la mejor version para mi de todas la publicadas. 6.4.28.
Y aqui me quedo hasta que tengamos ALGO DECENTE en español, gracias timber0001 por tu trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo llevo la 6.5.5 desde hace un par de semanas y también me ha ocurrido lo de la muerte súbita de la SD. E imposible de recuperar, la he tenido que tirar. Además, desde que he puesto esta versión no me llegan las notificaciones de Whatsapp si no lo abro expreasmente, cuando ni en la V5 n en la anterior V7 me hací eso. Un saludo. ![]() tienes todo en el post. |