|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
¿Y si el Samsung Galaxy Note 7 llega con una pantalla de 6″?
Fácil: A grandes problemas grandes soluciones ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
yo creo que se venderian mas, puede que pierdan clientes que prefieran los moviles hasta los 5,5 pero ganaran a mas porque digo yo que se basan en estudios de mercado
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
pues de tener 6" igual me planteo comprarlo, esta claro que si tiene 5.7" no ofrece nada interesante para mi, pero de ser 6" ... la probabilidad aparece, a ver si es verdad.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
De 5,5 hay varios ahora así que si lo que quieren es seguir aportando diferenciación y espacio de trabajo está muy claro que se deben plantear esas 6 pulgadas muy seriamente.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Pues como deberia ser o incluso de 6,3 que seria lo mejor, ya que ahora que iphone a sacada su movil con 5'5 pulgadas y ahora eso si es bueno y normal y todas las demas marcas los sacan de 5'5, ese seria su tamaño correcto.
Bravo por samsung |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que cuando me compré el Note 1 era la pantalla mas grande que había. Una vez que probé las pantallas grandes ya no pude ir atrás. He ido aumentando la pantalla hasta las 6", mientras que el Note se ha estancado en las 5,7. Por eso decía lo de "volver" si ponen las 6"
![]() Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!A: Did you do a full-wife™? B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob! -always full-wife™ does the trick-
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
leo algunos hablar como si la diferencia fuese abismal, con marcos reducidos y buen diseño ni lo notamos a mi me da igual y lo dice alguien que leva el LETV MAX X900
__________________
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Sería una variación mínima. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que cuando me compré el Note 1 era la pantalla mas grande que había. Una vez que probé las pantallas grandes ya no pude ir atrás. He ido aumentando la pantalla hasta las 6", mientras que el Note se ha estancado en las 5,7. Por eso decía lo de "volver" si ponen las 6"
![]() Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||