Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/07/16, 19:21:31
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
¿Y si el Samsung Galaxy Note 7 llega con una pantalla de 6″?


Fácil:




A grandes problemas grandes soluciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/07/16, 19:27:29
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
supongo que a ti te entrara bien,o el ladrillo del iphone 6,lo llevas siempre en la mano,o ya te ensancho los pantalones el sastre
el iphone 6 tiene unas dimensiones mucho menores
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/07/16, 19:30:01
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,110

 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
El 74% de la gente se inventa las estadísticas; y no lo digo yo, lo dice el 95'8% de los estudios realizados.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/07/16, 19:30:40
Array

[xs_avatar]
Salvador 464 Salvador 464 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Nokia 520
Tu operador: Movistar
yo creo que se venderian mas, puede que pierdan clientes que prefieran los moviles hasta los 5,5 pero ganaran a mas porque digo yo que se basan en estudios de mercado
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/07/16, 19:53:38
Array

[xs_avatar]
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,476
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Tu operador: Lowi
pues de tener 6" igual me planteo comprarlo, esta claro que si tiene 5.7" no ofrece nada interesante para mi, pero de ser 6" ... la probabilidad aparece, a ver si es verdad.
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/07/16, 20:15:51
Array

[xs_avatar]
joeballantines joeballantines no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Eso me gustaria saber
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra
Tu operador: Amena
Todo esto son... ¿suposiciones?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/07/16, 22:05:06
Array

[xs_avatar]
nawayra nawayra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Galifornia
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL
Tu operador: Orange
De 5,5 hay varios ahora así que si lo que quieren es seguir aportando diferenciación y espacio de trabajo está muy claro que se deben plantear esas 6 pulgadas muy seriamente.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/07/16, 23:02:29
Array

[xs_avatar]
koku koku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,128

Pues como deberia ser o incluso de 6,3 que seria lo mejor, ya que ahora que iphone a sacada su movil con 5'5 pulgadas y ahora eso si es bueno y normal y todas las demas marcas los sacan de 5'5, ese seria su tamaño correcto.

Bravo por samsung
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 03/07/16, 23:02:36
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,407
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_machin Ver Mensaje
y cuando el note ha tenido mas de 5.7 de pantalla
Me refiero a que cuando me compré el Note 1 era la pantalla mas grande que había. Una vez que probé las pantallas grandes ya no pude ir atrás. He ido aumentando la pantalla hasta las 6", mientras que el Note se ha estancado en las 5,7. Por eso decía lo de "volver" si ponen las 6"

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/07/16, 04:36:29
Array

[xs_avatar]
Elturko24 Elturko24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ISLAS CANARIAS
Mensajes: 3,102
Modelo de smartphone: Asus ALL in ONE, NOTE 9, IQOO MONSTER
Tu operador: Pepephone
leo algunos hablar como si la diferencia fuese abismal, con marcos reducidos y buen diseño ni lo notamos a mi me da igual y lo dice alguien que leva el LETV MAX X900
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/07/16, 10:23:42
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,992
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Elturko24 Ver Mensaje
leo algunos hablar como si la diferencia fuese abismal, con marcos reducidos y buen diseño ni lo notamos a mi me da igual y lo dice alguien que leva el LETV MAX X900
Es exactamente lo que yo pienso, la gente está exaltada con esas 0.3" más que, si están bien aprovechadas prácticamente no van a aumentar el tamaño del terminal (mensaje a los catastrofistas), y salvo que pongas un móvil de 6" junto a uno de 5.7 no vas a notar el mayor espacio en pantalla (para los eufóricos).

Sería una variación mínima.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/07/16, 17:41:52
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: 19,20,57.62N___ 70,22,49.27O
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Me refiero a que cuando me compré el Note 1 era la pantalla mas grande que había. Una vez que probé las pantallas grandes ya no pude ir atrás. He ido aumentando la pantalla hasta las 6", mientras que el Note se ha estancado en las 5,7. Por eso decía lo de "volver" si ponen las 6"

Un saludo
cierto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 00:29:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /