![]() |
|
| ROMs y desarrollo Honor 6 Plus ROMs y desarrollo Honor 6 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ya esta funcionando de nuevo. Gracias otra vez! Ahora quiero ser europeo jaja
|
|
|
|
|
|
eso ya es mas complicado, tendrias que cambiar el oeminfo y es algo delicado y arriesgado y no sabemos 100% si funcionaria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me he bajado la versión asiatica pero me dice que la versión no es compatible. Lo he intentado instalar desde el actualizador pero nada y ahora con los tres botones pulsados nunca entra en el modo de actualizar. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por toda tu ayuda!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
Y como se haria eso? Por si un dia me aburro... jaja
|
|
|
|
Seria algo parecido a esto jaja http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1139012 y esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1165186
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk Última edición por Juanro49 Día 03/07/16 a las 22:29:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pack_Huawei. Sigues con la 324? Has actualizado? Has probado otras Roms, con cual te quedas? Con cual se porta mejor la batería. Tengo muchas dudas. Tengo la 331 y no se que hacer. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
añadidos updates de india y rusia marshmallow
|
|
|
|
juanro traen algunas mejoras?
|
|
|
|
Creo que no ya que son B520 y en europa vamos por la B560
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por cierto, a alguien le ha saltado esta version? Le ha saltado a un amigo pero a mi nada jaja (el tenia lollipop)
![]() Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
|
a mi no me ha saltado y tengo petl 10 europeo,y gracias por contestar
|
|
|
|
añadido update.app de la B571 y app para android
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanro49 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Man ayudame
NECESITO QUE ME AYUDEN TENGO DUDAS ME REGALARON UN PE-TL20 OSEA UN HONOR PLUS UN CHINO ENTONCES YO LO USO AQUI EN VENEZUELA NORMAL LA SEÑAL ES TAN CHINO EL TELEFONO Q NO TIENE LA TIENDA DE GOOGLE PLAY.. ENTONCES YO QUISIERA SABER SI AL INSTALAR ESTE ROM Q ME SALE HAY LOLLIPOP CON 3.1 TRAERA LA TIENDA GOOGLE PLAY Y TAMBIEN QUISIERA SABER SI ME VA ANDAR BIEN CON LA SEÑAL DE MOVISTAR COMO ME ESTA ANDANDO AHORA! espeor su respuetas
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No utilices las mayúsculas para escribir todo el mensaje compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JUANCHO AYUDA TENGO DUDAS pasa lo siguiente me regalaron un honor PE-LT20 plus lo uso aqui en venezuela fino la señal pero es muy chino no tiene tienda google play entonces mi solucion seria actualizarlo a lollipop y cambiarle el emui3.1 asi me quedaria actualizado y tendria la tienda es mi duda? con eso ROM q publicaste la señal MOVISTAR me andara bien? por q ahorita este telefono es desde la china y aqui en venezuela me anda perfecto no se.. son dudas espero tu respuetas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»