|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me puesto el fix y luego el nome control nuevo
mi Madre 2 hora a tardado e movil en encender y sobre calentado ororoso porque puede pasa esto, ya algunas vezes cuando pago el movil y lo enciendo 1 hora mas tarde - me pasa esto que tarda mucho en enceder |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el error me dice este: noNameRom Control se ha detenido |
|
|
||||
|
||||
|
Haz limpia tio, tienes una movida un poco rara en el móvil, algo no te está funcionando bien, mira.
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tu en tu lugar que harias quiero poner todo desde 0 que pongo rom original o limpia todo y poner la rom noName v6 y si pongo rom original donde podia encontra los archico , para poner el movil desde 0 y luego poner la V6 noName |
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta como te va, si sigues con el problema del encendido deberás de poner una rom original por odin Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver, pon la rom, el fix y el ultimo NoNameRomcontrol en un pen otg para limpiar todo, hasta la memoria interna, si no dispones de el pues desde la interna y despues la limpias. Wipe cache, dalvick cache, data, system e interna si tienes otg si no, no hagas el de la interna o no podras flashear nada, cuando arranque y configures todo pon el fix y despues el último nonameromcontrol, si no te arrancancara como se ha posteado aquí, reinicia con el combo se botones power + volumen menos.
Cuenta como te va, si sigues con el problema del encendido deberás de poner una rom original por odin Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() Lo voy hacer y de paso donde encuntro las rom original |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en el foro de 4 archivos u originales. Haz eso y ya veremos si se soluciona
|
||||
|
||||
|
ahora solo tengo este problema. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!JhVVRCbK!Vt3FjgzIi...6Ybs84hNj6qGvM Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Flashea esto.
https://mega.nz/#!JhVVRCbK!Vt3FjgzIi...6Ybs84hNj6qGvM Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() uffff |
|
|
||||
|
||||
|
Pon esto, ese deberia de funcionar.
https://mega.nz/#!4sd2kQgb!kJzyRrdTn...JufeW1levu4LoY Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok.
ya ni me sale lo de 3minbaterie. no tengo el icono para cambia batería. y lo siguiente esto. entro en control de Nonamecontrol . en ajuste reloj para ponerlo en el centro y me sale wsto.. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que follón, a ver. Pon la rom, reinicia, el fix, reinicia y NoNameRomcontrol y deja así hasta wue veamos que es lo que falla pero es raro yo lo flasheo y me funciona