|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar ipad 2
Pues eso he visto un ipad 2 de 32 gigas por 100 euros, ¿como lo veis ustedes? Merece la pena o estaria ya muy anticuado. ¿Alguno lo teneis? Es que he leido que es del 2011 y me parece demasiado viejo y que lleva el chip a5 de un nucleo creo y eso hoy en dia es un auténtico mojon, pero no se como irá si estará muy obsoleta.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese mismo ipad con la última versión de iOS. Más que el procesador lo que se queda muy corto es de ram con un iOS cada vez más pesado. Empezó a perder rendimiento en iOS 7.
Para cosas muy básicas (multimedia, YouTube, o navegación) sirve asumiendo algo de LAG. Tareas medias o pesadas/ juegos olvidate. Yo no pagaría 100 euros por ella. Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y todo va con lag solo algunos juegos y apps van bien, a veces se cierran los programas y juegos por falta de ram (la cpu y gpu es lo suficiente potente pero la falta de ram es el problema). Sinceramente no pagaria 100 euros para andar con un dispositivo lleno de lag, creo que alguna otra tablet en ese rango de precio es mas fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de un iPad 3. El resto se quedan cortos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese mismo ipad con la última versión de iOS. Más que el procesador lo que se queda muy corto es de ram con un iOS cada vez más pesado. Empezó a perder rendimiento en iOS 7.
Para cosas muy básicas (multimedia, YouTube, o navegación) sirve asumiendo algo de LAG. Tareas medias o pesadas/ juegos olvidate. Yo no pagaría 100 euros por ella. Enviado desde mi SM-N9005 ![]() Yo la tengo y todo va con lag solo algunos juegos y apps van bien, a veces se cierran los programas y juegos por falta de ram (la cpu y gpu es lo suficiente potente pero la falta de ram es el problema). Sinceramente no pagaria 100 euros para andar con un dispositivo lleno de lag, creo que alguna otra tablet en ese rango de precio es mas fluida.
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El ipad mini no se que tal ira. Pero Por 200 euros tienes la nvidia shield tablet k1 nueva con un hardware bastante potente buen rendimiento y muy buena en gaming para ser una tablet.
Salvo que quieras iOS si o si es para pensárselo. Enviado desde mi SM-N9005 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que para mi punto de vista ya no vale la pena, por 200€ tienes la Nvidia Shield Tablet como te dicen y se lleva de calle al iPad 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
El ipad mini 2 si va perfectamente bien y sigue siendo potente a dia de hoy tiene el mismo cpu y gpu del iphone 5s. Pero como comentan los demás la nvidia shield tablet es mejor y mas nueva.
Última edición por isaias_a16 Día 04/07/16 a las 01:12:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El de 215 euros me parece buen negocio por tener el control y la funda que si es la de apple cuesta como unos 35 euros sola.
|