Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 10/06/11, 13:12:00
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo he encontrado en Valencia con Vodafone !!!!! tambien consejo a quien lo busque

Bueno mi táctica me ha funcionado, llamar a tiendas como internity que son suministradores oficiales, pero en vez de buscarlo en la capital he llamado un pueblo y ZAS lo he encontrado. Ya me funciono esto con otro movil, los que busqueis hacer esto a ver si teneis suerte.

Lo he encontrado en Internity, Alcampo Alboraya y la xica me ha dixo que tiene mas.

Sobre la permanencia me ha dixo que no sabe si le saldra 18 o 24 meses. Hay una oferta del 50% de descuento en portabilidades siendo el descuento un maximo de 50€. Me ha comentado que llevan un follon con las nuevas tarifas, permanencias... vamos que tienen un cacao. Normal vodafone anuncia pero luego vas a la tienda y a ellos no les informan, no pueden tramitarlo...

En fin para quien lo busque espero que tenga la misma suerte que yo, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/06/11, 09:52:58
ajq93 ajq93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4, Galaxy S III, SII, HTC Artemis
Versión de ROM: ¡Android 4.3!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Hola, estoy interesado en lo de las permanencias de vodafone porque oficialmente cambian a 24 meses el 18 de este mes y estoy por adquirir el GSII antes de esta fecha para tener solo 18 meses, pero me surge una duda:
¿Si yo al firmar el contrato firmo por 18 meses Vodafone puede el día 18 cambiar mi permanencia a 24 meses por la cara?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 10:00:31
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ajq93 Ver Mensaje
Hola, estoy interesado en lo de las permanencias de vodafone porque oficialmente cambian a 24 meses el 18 de este mes y estoy por adquirir el GSII antes de esta fecha para tener solo 18 meses, pero me surge una duda:
¿Si yo al firmar el contrato firmo por 18 meses Vodafone puede el día 18 cambiar mi permanencia a 24 meses por la cara?

Muchas gracias
Tranquilo, lo que firmes en el contrato va a mi misa. Se tiene que cumplir lo que se firme. Si firmas 18 meses serán 18 meses. Saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes