Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/16, 09:36:09
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
Manolin
No pero aquí si dices lo contrario eres un mentiroso, vaya tela, pues lo dice un compi q lo tiene o lo tenía, aun me vais a venir a mi los samsumnianos. la verdad es la que es, enga ya.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/07/16, 09:40:25
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010

Mentiroso por decir que haces 15 h. Nada más. Se te olvidó mencionar que bueno este no tiene radio, ni infrarrojo. Algo que por ejemplo yo no uso en la vida. Pero a cambio tiene nfc y banda 800 que en muchas compañías si no la tienes el 4 g ni lo hueles. Pero bueno si haces las 15 h bajo wifi tampoco pasa nada por no tenerlo. La cámara, si es un poco mejor esta. En todas las situaciones, enfoque, macros, zoom, vídeos que parecen sacados de una cámara digital etc etc etc. Y yo me lo iba a comprar , pero viendo los bugs que sigue teniendo y que para solventarlos tengo que ir probando roms para corregirlos. Sinceramebte Me quedó como estoy. Porque en lo único que iba a ganar es en batería y tampoco le saca una diferencia enorme a este. Creo que merece más la pena el redmi Note 3 en calidad precio y ese tamaño de pantalla más contenido. Pero teniendo este móvil es difícil bajarse a otro. Desde mi punto de vista claro. El tuyo será otro. Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 09:47:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo saco todos los días 7 h de pantalla en 17/18 encendido y jugando al menos una hora o más a un juego online. Brillo auto siempre y todas y redes y WiFi activo en todo momento. Varias llamadas de por medio y chromecast un par de horas o tres diarias. Creo que para ser 2 k no está nada mal. Que se de sobra que en el mí max para llegar a 10/11 h hay que ponerlo brillo manual 25%, y lógicamente esa pantalla en full hd ips gasta menos que una 2k. Y sin jugar, porque se más de uno que lo tiene que jugando llega a 2 h más de pantalla que yo. Así que no lo veo tan exagerado. Si me pongo yo a trastear , congelar como hacéis muchos y tal seguro que llegó a 8/9

Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 11:19:00
Array

[xs_avatar]
antuan42 antuan42 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Vodafone
Yo el s7 edge es una pasada si hubiera tenido trabajo igual lo habría comprado por que de batería bien y fotos y pantalla pasada. Pero compro de momento el mí max que no está mal aunque no es un súper teléfono como el de samsung.

Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 11:21:00
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
y dale la burra pues nada es una paseda ese s7 lo mejor del mundo mundial yo de mientras hago lo mismo por 600 leuros menos
pa vosotros el duro o no pa mi que tengo mas en el bolsillo, vueno lo mismo no q no tengo nfc snif que pena me da....
alee
chaito

Última edición por kadoc01 Día 01/07/16 a las 11:24:49.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
y dale la burra pues nada es una paseda ese s7 lo mejor del mundo mundial yo de mientras hago lo mismo por 600 leuros menos
pa vosotros el duro o no pa mi que tengo mas en el bolsillo, vueno lo mismo no q no tengo nfc snif que pena me da....
alee
chaito
Si llega a tener certificación europea y pagando los imputados pertinentes a ver si piensas que el Mi Max iba a costar 300 euros, no sé en qué mundo vives. Eres muy fanboy, el mi máx es mejor en batería y punto, parece que te jode que sea mejor, yo tengo un honor 7 y sé que es mejor el s7 salvo en cobertura porque Huawei tiene doble antena, pero vamos que me da igual porque para mis necesidades me vale el que tengo, pero no soy un hipócrita y me intento justificar de que el mío es mejor cuando no lo es. Con un oukitel k10.000 garantía España haces lo mismo y más que el mi máx por 130 euros menos, o con un redmi 3 haces más batería y te ahorras casi 200 con respecto al Mi máx.
Seguimos esperando esas capturas....

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Viejo 01/07/16, 12:18:53
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
Ya llevo unas buenas horas con el mi max (soy el que venia del s7 edge) y mis conclusiones son las siguientes: el s7 edge le supera en todo... o no es decir si es cierto que tiene mejor cámara y los acabados de s7 edge son los mejores pero en este mi max tenemos un equilibrio calidad precio brutal tendré que estar con el unas semanas para dar un veredicto final pero empiezo a pensar que el s7 edge aun siendo mejor teléfono en general es peor opción que este,solo es una opinión de alguien que a pasado justo por el cambio del titulo,cualquier pregunta ya sabeis
Responder Con Cita
Viejo 01/07/16, 12:50:22
Array

[xs_avatar]
catatico catatico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Jazztel

Si cada uno esta contento con lo que tiene a que viene la discusion ?
La historia esta en que los que se han gastado 3x mas en un samsung ahora tienen dudas y es comprensible porque este MI MAX es una maravilla .
Los que no saben como dejarse bien el telefono recordarles que aqui hay mucha gente ayudando y solo hay que poner un poco de intencion , el MI MAX anda muy bien en cyanogen mod y MIUI .
Yo no tengo dudas tengo el mejor telefono movil
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 20:28:03
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por fiatsfunda Ver Mensaje
Yo saco todos los días 7 h de pantalla en 17/18 encendido y jugando al menos una hora o más a un juego online. Brillo auto siempre y todas y redes y WiFi activo en todo momento. Varias llamadas de por medio y chromecast un par de horas o tres diarias. Creo que para ser 2 k no está nada mal. Que se de sobra que en el mí max para llegar a 10/11 h hay que ponerlo brillo manual 25%, y lógicamente esa pantalla en full hd ips gasta menos que una 2k. Y sin jugar, porque se más de uno que lo tiene que jugando llega a 2 h más de pantalla que yo. Así que no lo veo tan exagerado. Si me pongo yo a trastear , congelar como hacéis muchos y tal seguro que llegó a 8/9

Yo tengo el edge y esos consumos no te los crees ni tu.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 20:33:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Yo tengo el edge y esos consumos no te los crees ni tu.
Yo si me los creo porque cargo el móvil con 29% muchos días y estoy con 6 h y pico de pantalla. Tu edge estará roto.

Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 20:41:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si lo he entendido bien, dices que el movil con el 30% te ha hecho ya seis horas de pantalla? Extrapolando me dices entonces que te hace nueve o diez horas.
Puede ser, pero permiteme que lo dude, he tenido dos edge y los dos me han dado más o menos el mismo consumo. Cinco horas y media a veces seis. Pero sin tocar los juegos. Porque ya sabrás que es tocar juegos y la batería vuela.

Así que si no te importa poner unas capturas para que podamos comprobarlo se agradecería.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 20:45:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no. Que llegó al 29% con casi 6 h de pantalla muchos días y habiendo jugado media hora o una hora.

Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 20:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
A ver si lo he entendido bien, dices que el movil con el 30% te ha hecho ya seis horas de pantalla? Extrapolando me dices entonces que te hace nueve o diez horas.
Puede ser, pero permiteme que lo dude, he tenido dos edge y los dos me han dado más o menos el mismo consumo. Cinco horas y media a veces seis. Pero sin tocar los juegos. Porque ya sabrás que es tocar juegos y la batería vuela.

Así que si no te importa poner unas capturas para que podamos comprobarlo se agradecería.

Un saludo
Ah yo tuve el s7 flat hace unas semanas y con ese si hacía 5:30 h de pantalla al día. Pero con este noto eso, que dos horas más incluso apurando más. Y no soy ningún fanboy porque he probado últimamente muchos teléfonos. De hecho me gustaría probar el mí max. Pero me echa para atrás tan grande. Al final para trastear en casa bien, pero para salir y tener que llevar bolso para meterlo... Va a ser que me quedo con este que es bastante compacto y buena cámara, duración de batería. Pantalla que se ve al sol perfectamente etc.

Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 21:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah yo tuve el s7 flat hace unas semanas y con ese si hacía 5:30 h de pantalla al día. Pero con este noto eso, que dos horas más incluso apurando más. Y no soy ningún fanboy porque he probado últimamente muchos teléfonos. De hecho me gustaría probar el mí max. Pero me echa para atrás tan grande. Al final para trastear en casa bien, pero para salir y tener que llevar bolso para meterlo... Va a ser que me quedo con este que es bastante compacto y buena cámara, duración de batería. Pantalla que se ve al sol perfectamente etc.

Yo tengo los dos y no tienen nada que ver esta claro. El edge por su tamaño y cámara es más para el día a día normal.. Sin embargo ahora que estoy de vacaciones y consumo bastante multimedia uso más el max por aquello de la gran pantalla y la autonomía.
Queda claro que el edge es el mejor de los dos teléfonos por prestaciones pero me parece que tampoco se puede llegar a comparar ya que son dos segmentos muy distintos.

Lo único que yo quería decirle al compañero cuando ha preguntado si cambiaría el edge por el máx y yo creo que depende de lo que necesite. Siendo el máx un teléfono estupendo en todos los aspectos, aunque inferior que el edge, quizá si la pantalla enorme pueda marcar la diferencia si piensa darle un uso más multimedia. Quien sabe? Lo que está claro es que son dos muy buenos teléfonos y uno de ellos además muy razonable de precio que nunca viene mal
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 21:18:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te doy toda la razón. A mi el max me haría ilusión . de hecho desde que lo vi, quería tenerlo. Pero para el uso que le voy a dar me interesa más este de 5.5. Porque yo soy de llevarlo en el bolsillo jeje. Y sentarte con el y tal tiene que ser incómodo. O salir a correr pufff. Jeje eso si. Este echo de menos la radio para esas cosas. Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 23:55:17
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lavianaatope Ver Mensaje
Está claro q en calidad precio gana el Mi, xo vamos q el oukitel k10000 hace 24 horas de pantalla y no veo la diferencia de precio de más de cien euros con respecto al Mi, es lo de siempre,a cada cual le interesa más un móvil que otro, xo al igual q hay gente q dice, y es respetable, q no pagaría la diferencia con el edge, hay tb otras personas q no pagarían la diferencia del k10000 contra el Mi, porque la batería es brutal y con Android puro va sobrado, aquí como en todo es cuestión de gustos. El problema de tener tanta pantalla el Mi es que como caiga se hace trizas al tener tanta superficie.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
No ves la diferencia? Ya te las digo yo:

1.-El oukitel es feo hasta decir basta, pero feo feo.
2.-Lleva un soc mediatek, el mt6735, que es bastante mediocre si lo comparamos con el snapdragon 650/652 del mi max.
3.-La pantalla es de 5,5" HD, bastante mediocre también, la del max es de 6,44" y FHD.
4.-Solo tiene 2 gb de RAM y 16gb de memoria interna, el max el modelo más económico ya es de 3/32.
5.-El hardware que tiene va demasiado justo para juegos que exijan potencia, el max va sobrado en ese aspecto.
6.-La cámara es tan mala que no es digna ni si quiera de un gama media de hace 2-3 años.
7.-Android 5.1, ni actualizará a marshmalow, el max, cada viernes, actualizaciones.

Ahora la pregunta es, merece la pena pagar algo más?

Hablamos de que el Mi Max es mejor en diseño, hardware, cámara, actualizaciones, soporte(comunidad) y la batería me llega al final del día al 60-70% con unas 4-5 horas de pantalla.

Responder Con Cita
Viejo 18/07/16, 23:57:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A 12 h? Jajaja te falta la otra captura. Ah y el k10000 tiene masmallow por si no lo sabías desde hace casi un mes. Y el mí max lo máximo que he visto son 11 h con brillo bajo manual.

Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 00:02:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A 12 h? Jajaja te falta la otra captura. Ah y el k10000 tiene masmallow por si no lo sabías desde hace casi un mes. Y el mí max lo máximo que he visto son 11 h con brillo bajo manual.

No la tengo pq fué para el grupo de telegram en el que estamos y no hice la captura, pero lo tengo en cuenta sólo para demostrar que estoy en lo cierto.

Tengo una en la que me hace casi 11, no llega, sólo con datos, y en 3g, ya que tengo hablacom y sólo sirven 3g, voy a ver si la encuentro.

Responder Con Cita
Viejo 19/07/16, 00:04:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skywalker80 Ver Mensaje
No la tengo pq fué para el grupo de telegram en el que estamos y no hice la captura, pero lo tengo en cuenta sólo para demostrar que estoy en lo cierto.

Tengo una en la que me hace casi 11, no llega, sólo con datos, y en 3g, ya que tengo hablacom y sólo sirven 3g, voy a ver si la encuentro.

Para demostrar esas horas reales se demuestran con estadísticas de la otra captura. Que yo se que dura bastante. Pero yo también estoy en el grupo de mi max y hay más de 100 personas y nadie ha pasado de 11. Por eso me extraña.

Pero vamos que yo sigo con el edge y me encanta el mí max. Pero la verdad que ya no lo cambiaría porque con este hago de media 7 h de pantalla y me sobra batería para pasar el día.

Responder Con Cita

Viejo 19/07/16, 00:17:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para demostrar esas horas reales se demuestran con estadísticas de la otra captura. Que yo se que dura bastante. Pero yo también estoy en el grupo de mi max y hay más de 100 personas y nadie ha pasado de 11. Por eso me extraña.

Pero vamos que yo sigo con el edge y me encanta el mí max. Pero la verdad que ya no lo cambiaría porque con este hago de media 7 h de pantalla y me sobra batería para pasar el día.

Ahí tengo yo colgada mi captura, en concreto esta:

Todo el día consumiendo datos a saco, no encuentro la de horas de pantalla, pero eran más de diez y media.

Y yo que me alegro que te haga esas 7h, nadie lo pone en duda, al igual que es mejor terminal en todos los aspectos, salvo en autonomía, pero hay que tener en cuenta que el max costando casi una tercera parte de lo que cuesta el s7 edge, no queda mal parado en cuanto a rendimiento, sólo le saca los colores, y esto lo se por que lo he podido probar, es en las fotos, donde el s7 es simple y llanamente espectacular, y ese mismo día hicimos un versus con un i6s Plus que salió también malparado contra el s7.

Estas son las de ahora mismo:

Última edición por skywalker80 Día 19/07/16 a las 00:20:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 09:32:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /