|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Antonio, no se si me recordaras, me instale tu rom practicamente desde que salio y sinceramente me ha dado muy buenos resultados salvo algunos problemas de sonido con el MOD Dolby creo que era y la bateria sigue siendo un poco escasa para el uso que le doy aunque increible en comparación con otras ROMS, el caso ¿Me recomendarías pasar a la v2 teniendo la v1? ¿O no hay cambios muy significativos? Me interesa sobre todo el tema batería, gracias de antemano y enhorabuena por esta gran ROM
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.... Se puede poner la señal y los datos a la derecha o sigue quedando en la posición que aparece en las capturas? Creo que dijiste que en la V2 habría opción de ponerlo en la derecha. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que se ha podido decir varias veces, pero la verdad que no lo he leido (visto), @AntonioMartitos que tema es ese negro que usas en las capturas ???
por cierto, he instalado la rom hace un rato, y la verdad que va muy bien, tampoco puedo opinar mucho, pero se ve muy fluida en comparacion con otras recien instaladas !!! He estado probando la tyrannus y me he dado cuenta que en la pantalla de recientes, arriba sale un medidor de ram, seria dicifil implantarlo ??? =)
|
||||
|
||||
|
Se que se ha podido decir varias veces, pero la verdad que no lo he leido (visto), @AntonioMartitos que tema es ese negro que usas en las capturas ???
por cierto, he instalado la rom hace un rato, y la verdad que va muy bien, tampoco puedo opinar mucho, pero se ve muy fluida en comparacion con otras recien instaladas !!! He estado probando la tyrannus y me he dado cuenta que en la pantalla de recientes, arriba sale un medidor de ram, seria dicifil implantarlo ??? =) ![]() Lo otro cuando pueda lo miraré, ya te digo algo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
con grabity box tambien puedes poner la barra de ram en recientes
Última edición por xpowder Día 03/07/16 a las 20:06:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V2, de momento bien, pero me he encontrado con dos fallos, explico: Instalación limpia, opcion extralite, todo bien pero al instalar edge, me dice que se ha detenido y no va, lo mismo con la aplicación videos, el resto todo perfecto. Que puede ser? Espero haberme explicado bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V2, de momento bien, pero me he encontrado con dos fallos, explico: Instalación limpia, opcion extralite, todo bien pero al instalar edge, me dice que se ha detenido y no va, lo mismo con la aplicación videos, el resto todo perfecto. Que puede ser? Espero haberme explicado bien.
![]() Sino es así, puede ser que sea por eso, yo lo probé lo del Edge hacr unos dias y me iba perfecto. Ahh. Solo que si instalaste las apks del C5 creo k no funciona lo del Edge. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalaste la aplicación Reproductor de Videos de aroma??
Sino es así, puede ser que sea por eso, yo lo probé lo del Edge hacr unos dias y me iba perfecto. Ahh. Solo que si instalaste las apks del C5 creo k no funciona lo del Edge. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias pasarme el update herramientas? No puedo entrar en la cocina para bajarlo, y se me borro. Instalada full y va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la Rom y al instalar el tema cherry, los toggles tienen un fondo blanco (editado en ROM control a la opción "por defecto" y no puedo hacer que se vea como el tema normal.
Espero vuestra ayuda. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pon la opcion por defecto y reinicia el UI, sino se ponen le vuelves a reiniciar, que algunas veces para que coja el del tema hay k reiniciar un par de veces.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
DeepSleep Martitos v2 + Arter 21 + Synapse.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||