Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes
iphone 43 14.24%
galaxy s2 259 85.76%
Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/11, 10:52:37
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
¿En serio decís que iOS está clavando a Android por el hecho de haber incluido una persiana de notificaciones muy similar?.

Todas las mejoras que le han metido, estaban ya en Cydia o AppStore hace 2 años por lo menos (Lockinfo, Intelliscreen, WhatsApp, Instapaper...). En tal caso plagiarán a desarrolladores terceros.

No estoy de acuerdo con lo de "Apple NUNCA ha copiado...", porque está claro que si quieres mejorar, no todo lo puedes inventar tu... siempre habrá alguien que invente algo mejor en algunos apartados, y los demás, como es normal, a copiar esa idea e intentar mejorarla. Pero de ahí, a decir que lo están clavando a imagen y semejanza...

En breve me pillaré un S2 en Yoigo, y dependiendo de la pasta que me den por el sifón o el S2, y las sensaciones que tenga con el S2, venderé uno u otro.

Lo que está claro, es que leyendo por foros poco voy a sacar en claro. Cuando la comparativa es a favor del S2, todo son aplausos, pero en cuanto alguien comenta que prefiere un sifón por una u otra cosa, lapidación pública por el delito de ser applefanboy... ojo, esto no lo digo solo por este hilo. Por norma general, estoy viendo esto en casi todos los foros y blogs que leo.

Todavía ayer, leyendo esta comparativa de pantallas:

http://www.phonearena.com/news/NOVA-...PS-LCD_id18644

me hizo gracia, como sin venir a cuento, todos los comentarios, aún sin tener ni p. idea de lo que hablan, se dedican a poner a parir a los que han realizado la comparativa, acusándolos de fanboys de Apple.... por dios !!! en tal caso que los acusen de LGboys o IPSboys !!! cada día alucino mas con la iphonefobia que hay por ahí.

Para terminar, rescato una frase que se escribió en la primera página del hilo, porque me hizo mucha gracia:

"Lo que hemos de intentar nosotros, es no ser "FANBOYS", defiendo todo... ya que.. si no.. seremos la misma m***** que ellos...."

¿Esto es como LOST?. ¿Quien son "ellos"?. ¿Si tiene un iPhone, por el motivo que sea, eres una mierda?.... madre mía.....
Responder Con Cita

Viejo 10/06/11, 11:05:29
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Aqui os dejo un enlace para observar mas a fondo el ios 5,parece que esta muy bien a pesar de que lo mio es android hay que reconocer que se lo han currado.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 11:38:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final, visto como evoluciona el mercado, TODOS los sistemas (Androis, WP7, iOS...) serán prácticamente iguales, con las mismas aplis, mismos juegos y solo se diferenciarán en su interface...

Los móviles han llegado a tal punto tecnológico, que la elección de un gama alta (S2, i4, Sensation, ARC...), lo veo mas como algo personal y completamente subjetivo, que algo racional...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 11:46:09
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por disstroi Ver Mensaje
no sé cuales son tus fuentes y desconozco ese terreno tan delicado de si son o no la misma persona pero lo que si sé y desde la prudencia te digo que lo que he visto del IOS5 huele a android que apesta.........pero muuuuchooooo así que no lo copiarán en cuanto a hardware(entre otras cosas por que no son tan punteros tecnológicamente a día de hoy) pero el sistema operativo lo están clavando a imagen y semejanza.
No huele a android de nada, huele a Cydia, todo lo que han implementando ya lo usaba yo hace muuuuucho tiempo.

No os mireis tanto el culo, que hay mas fuentes que android
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 11:56:39
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
No huele a android de nada, huele a Cydia, todo lo que han implementando ya lo usaba yo hace muuuuucho tiempo.

No os mireis tanto el culo, que hay mas fuentes que android
si tu lo dices....
Aunke huele un.poko a android en algunas cosas
Saludos

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.

Última edición por dente01 Día 10/06/11 a las 12:18:12.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 12:06:54
Array

[xs_avatar]
rmdesign rmdesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Y esto continúa señores...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 12:18:47
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dente01 Ver Mensaje
si tu lo dices....
Aunke huele un.poko a android en algunas cosas
Saludos

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
Para nada, pero a diferencia de otros, yo no estoy atado a una compañia, con lo que veo los defectos y cosas buenas de todas ;)

Es lo que diferencia a una persona con gustos de un fanboy

PD: hay hay, editando las cosas ;)

Última edición por necrocorpse Día 10/06/11 a las 12:23:50.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 12:43:06
Array

[xs_avatar]
Cuper Cuper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note y HTC Flyer
Tu operador: HappyMóvil
siguo leyendo y leyendo a ver si me autoconvenzo y de momento lo que veo es que:

- Se calienta una barbaridad
-No gestiona bien el doble nucleo
-la pantalla se calienta también un montón
-la batería dura 10h. o tienes que estar apagando servicios (GPS, 3G, datos, wifi, bluetooth...)
-el wifi tiene poco alcance
- bloqueos, cuelgues o ralentizaciones en tareas "sencillas" como ejecutar el Angry Birds

:-(
Viejo 10/06/11, 12:56:24
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cuper Ver Mensaje
siguo leyendo y leyendo a ver si me autoconvenzo y de momento lo que veo es que:

-la batería dura 10h. o tienes que estar apagando servicios (GPS, 3G, datos, wifi, bluetooth...)
- bloqueos, cuelgues o ralentizaciones en tareas "sencillas" como ejecutar el Angry Birds

Tomar la parte por el todo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 12:58:09
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
se supone que hoy saldra en el reino unido android 2.3.4 KE9,
asi que habra que estar atentos a esta nueva rom para ver si se corrige todo lo que da fallos ahora.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 13:09:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cuper Ver Mensaje

Si que se leen cosas de estas, pero no generalizado. Por ejemplo, el caso del Angy Birds, le pasó solo una vez y el resto de personas que le han contestado, a ninguna le ha pasado.

El único "fallo" más o menos mayoritario, por lo que he leído, es el poco alcance del Wifi.

Lo que hay que tener claro cuando se compra un móvil de estas características, es que hay que dedicarle un tiempo para ponerlo fino (ROMs, rooteo, jailbreak, etc...).
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 13:45:27
Array

[xs_avatar]
rmdesign rmdesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
Buff, que pesadez.

Que si hombre, que si. Que el iphone es el mejor invento de la humanidad.
A los que tanto os gusta el iphone y su maravilloso sistema operativo, no se que haceis con un android. La verdad es que no lo entiendo.
A ver si sale pronto el iphone 5...
Hay a quien le gusta el iPhone y porqué no, también tiramos con Android. O es que acaso no se puede tener 2 terminales diferentes? y disfrutar de sus virtudes.

Lo que de verdad parece es que hay gente que no acepta la realidad....
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 15:02:08
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Como cada vez hay mas offtopic y a mi tambien me interesa lo que piensa la gente me gustaria saber cuanta gente tiene o a tenido el iphone 4 y el s2 al menos 1 mes pero suyo, no vale visto 5 min a un amigo , ni lo tiene mi novia o algun amigo del curro.
me refiero a tenerlo realmente y con cual te quedarias, es sencillo .
tiene que haber mas usuarios que tengan los 2 o hayan tenido el iphone 4 propio durante meses y ahora el s2.
espero vuestras respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 15:13:31
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
Como cada vez hay mas offtopic

Totalmente de acuerdo, es mas, señal de que poco parece que importa ya, la comparativa del primer post

y a mi tambien me interesa lo que piensa la gente me gustaria saber cuanta gente tiene o a tenido el iphone 4 y el s2 al menos 1 mes pero suyo, no vale visto 5 min a un amigo , ni lo tiene mi novia o algun amigo del curro.

Esto ya sería para hacerlo offtopic del todo, no?
Si en todas las páginas que lleva este hilo, no se han pronunciado ya los que tienen
los dos terminales, no creo que lo hagan ahora

me refiero a tenerlo realmente y con cual te quedarias, es sencillo .
tiene que haber mas usuarios que tengan los 2 o hayan tenido el iphone 4 propio durante meses y ahora el s2.
espero vuestras respuestas.

No se como lo verás tú, pero creo que poco sentido tiene seguir dando vueltas a lo mismo.

El primer post lo veo interesante y lo agradezco, pero esta encuesta que estás planteando, creo que poca cabida tiene en un subforo creado para hablar del SAMSUNG GALAXY S II y mejorarlo,
si nos ponemos a hablar del Iphone tu me dirás en que conseguimos mejorar el Galaxy
Buenas tardes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/11, 15:40:42
Array

[xs_avatar]
trufo trufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Otra
Un pequeño inciso, a mi no se me colgó nunca ni se me relentiza, ni con juegos Hd, ni el google earth, vamos con ninguna y meto caña,

tampoco se me calienta como creeis, sólo lo normal que se calienta cualquier equipo electrónico y mas si es potente, de ahi los disipadores y la pasta térmica que se ponen en los micros por ejemplo,,

en cuanto al wifi si que tuve cortes al principio, pero ahora me va de fabula, nose si por las actualizacion imagino que si, pero perfecta y a distancia,

Gps lo probé varias veces y tampoco perdí la señal y me posiciono en pocos segundos, utilicé el sygic.

Lo cargo cada dia y medio dos, y no me corto en bajar del market, jugar, hablar, lo que si come es si te pones a ver videos con 3g, pero eso me paso con todos los terminales.

No estoy defendiendo ningún terminal, el iphone va fluido en todo lo que se le pide, pero ya comenté en otro post que si se nota mucho el tamaño de pantalla y mucho, sólo por eso no lo cambiaría y enseguida me acostumbro a la del gS2 y me parece de lo mas normal jeje, a parte de su comodidad para llevarlo en el bolso de un vaquero por ser tan fino y poco pesado.

En conclusión, que son dos grandes terminales, que si que hay gente, que si le ponen una manzana a un cagallón lo compra pues también es verdad, pero para alguien que quiera algo facil que se comporte bien en todos los aspectos y no le importe un pantallon pos iphone es una pasada..

Pero si quieres más..... ya sabeis
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 15:47:31
Array

[xs_avatar]
erwan grey erwan grey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por trufo Ver Mensaje
Un pequeño inciso, a mi no se me colgó nunca ni se me relentiza, ni con juegos Hd, ni el google earth, vamos con ninguna y meto caña,

tampoco se me calienta como creeis, sólo lo normal que se calienta cualquier equipo electrónico y mas si es potente, de ahi los disipadores y la pasta térmica que se ponen en los micros por ejemplo,,

en cuanto al wifi si que tuve cortes al principio, pero ahora me va de fabula, nose si por las actualizacion imagino que si, pero perfecta y a distancia,

Gps lo probé varias veces y tampoco perdí la señal y me posiciono en pocos segundos, utilicé el sygic.

Lo cargo cada dia y medio dos, y no me corto en bajar del market, jugar, hablar, lo que si come es si te pones a ver videos con 3g, pero eso me paso con todos los terminales.

No estoy defendiendo ningún terminal, el iphone va fluido en todo lo que se le pide, pero ya comenté en otro post que si se nota mucho el tamaño de pantalla y mucho, sólo por eso no lo cambiaría y enseguida me acostumbro a la del gS2 y me parece de lo mas normal jeje, a parte de su comodidad para llevarlo en el bolso de un vaquero por ser tan fino y poco pesado.

En conclusión, que son dos grandes terminales, que si que hay gente, que si le ponen una manzana a un cagallón lo compra pues también es verdad, pero para alguien que quiera algo facil que se comporte bien en todos los aspectos y no le importe un pantallon pos iphone es una pasada..

Pero si quieres más..... ya sabeis
Despues de tener una semana el Galaxy, estoy contigo de acuerdo al 100%
Viejo 10/06/11, 15:59:11
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
El unico problema que tengo con apple, es su estrategia de mierda, para ganar dinero...
como por ejemplo, esperar al ultimo momento antes de mejorar sus telefonos para luego, "NOVEDAD" y subir sus precios un 600% + 200% del logo...

Si fuera menos cabrona con los materiales, algo como hace htc, aunque esos se lo ahorran en camara, que depende de como lo veas, casi que aun esta bien, porque que es mejor, tener una camara de mierda? o que se te rompa a los 2 dias?

Pues ahi lo dejo, el dia que apple baje sus precios a algo NORMAL, me podre proponer compararlos...

Pero ahora por ahora, SGSII y I4 no son comparables, por mas bugs de software que tenga el SGSII, muchos mas tenia el defy, y los arreglaron en un flis con la actualizacion a froyo...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 16:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Buenas tardes
sinceramente no entiendo nada, dices que esta es una pagina para hablar del galaxy 2 y mejorarlo? eso seria en la pagina de samsung.
yo pensaba que esta era una pagina para que la gente que sea de android, de apple , de nokia vean lo que opina la gente que tiene un s2 tanto bueno como malo, de hecho a mi me interesan mas las cosas malas que las buenas , de cualquier terminal.
y lo que mas me interesa a la hora de comprar un terminal es compararlo con el que se supone que es el que mas me ha gustado para ver sus carencias o beneficios.
curiosamente esta semana 2 amigos mios me han llamado para preguntarme uno por comprar el iphone 4 o el htc desire hd y le he aconsejado el iphone y el otro entre el iphone 4 y la defy y le he aconsejado la defy .
lo mejor es comparar y este creo que es el sitio para hablar bien y mal, evidentemente siempre que este presente el s2.

p.d no he dejado de ver como se hace exactamente lo mismo en el hilo del htc sensation donde todo el mundo le mete caña con el s2. pues eso es lo que hay que hacer joder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/11, 16:14:56
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
sinceramente no entiendo nada, dices que esta es una pagina para hablar del galaxy 2 y mejorarlo? eso seria en la pagina de samsung.
yo pensaba que esta era una pagina para que la gente que sea de android, de apple , de nokia vean lo que opina la gente que tiene un s2 tanto bueno como malo, de hecho a mi me interesan mas las cosas malas que las buenas , de cualquier terminal.
y lo que mas me interesa a la hora de comprar un terminal es compararlo con el que se supone que es el que mas me ha gustado para ver sus carencias o beneficios.
curiosamente esta semana 2 amigos mios me han llamado para preguntarme uno por comprar el iphone 4 o el htc desire hd y le he aconsejado el iphone y el otro entre el iphone 4 y la defy y le he aconsejado la defy .
lo mejor es comparar y este creo que es el sitio para hablar bien y mal, evidentemente siempre que este presente el s2.

p.d no he dejado de ver como se hace exactamente lo mismo en el hilo del htc sensation donde todo el mundo le mete caña con el s2. pues eso es lo que hay que hacer joder.
Se muy bien lo que he escrito y poco tiene que ver con lo que pretendes dar a entender

Hemos coincidido en otro subforo y hemos tenido el mismo "debate" que planteas en este.

A mi particularmente me encanta conocer los defectos que puede tener un terminal, para intentar mejorarlo en la medida de lo posible.

Ahora bien algo que veo inutil es un debate comparativo, o te gusta uno u otro o los dos pero no pretendas que de estos debates salga una alianza de Apple y Samsung , para sacar un terminal perfecto conjuntando lo mejor de cada uno.
Y como eso no es posible, vamos a centrarnos en hablar del Samsung, que cada terminal tiene su subforo especifico.
Imagino que conoceras la pagina hermana de HTCMania de Apple, no?

En definitiva cada vez estás dando mas argumentos, a mi post anterior, poco pinta este hilo en el subforo de Samsung Galaxy.

Lo que te resalto en negrita, no termino de entenderlo, pero tampoco es necesario que me lo expliques

Me voy a trabajar, esta noche me paso para daros las buenas noches
Responder Con Cita

Viejo 10/06/11, 16:15:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tomeu000 Ver Mensaje
El unico problema que tengo con apple, es su estrategia de mierda, para ganar dinero...
como por ejemplo, esperar al ultimo momento antes de mejorar sus telefonos para luego, "NOVEDAD" y subir sus precios un 600% + 200% del logo...

Si fuera menos cabrona con los materiales, algo como hace htc, aunque esos se lo ahorran en camara, que depende de como lo veas, casi que aun esta bien, porque que es mejor, tener una camara de mierda? o que se te rompa a los 2 dias?

Pues ahi lo dejo, el dia que apple baje sus precios a algo NORMAL, me podre proponer compararlos...

Pero ahora por ahora, SGSII y I4 no son comparables, por mas bugs de software que tenga el SGSII, muchos mas tenia el defy, y los arreglaron en un flis con la actualizacion a froyo...

compi creo que te equivocas.
mira te lo explico desde otro punto de vista.
que te cobren 599 por un iphone de 16 gb te puede parecer mal pero mira esto.

pasan los meses y los meses y cuesta lo mismo. que cara se te cada a ti cuando veas que tu s2 el mes que viene va a costar 100 euros menos?

el s2 es mas barato, si pero dentro de 6 meses cuanto te dan por el?
yo tengo un iphone 4 que costo 699 y ahora me dan por el 450 facil despues de un año.
mi desire que compre hace un año por 599 libre que era su precio ahora las venden a 199.

el iphone siempre cuesta 599 y lo venden en applestore

los demas telefono cada dia, cada sitio tienen un precio diferente.

en principio el iphone es caro y demas pero a la larga creo que conpensa mas ya que no pierde tanto valor y no se te queda cara de gilipollas como cuando yo compre mi desire y el precio que tiene ahora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 14:04:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /