|
||
|
|
||||
|
||||
¿Y si el Samsung Galaxy Note 7 llega con una pantalla de 6″?
¿Y si el Samsung Galaxy Note 7 llega con una pantalla de 6″? ![]() Leemos en teknofilo.com Según las especificaciones que se han filtrado sobre el Samsung Galaxy Note 7, el phablet llegará con una pantalla de 5.7″ curvada a derecha e izquierda y resolución Quad HD (2560 x 1440). Sin embargo, el sitio Zauba de importación/exportación de India revela que el dispositivo podría llegar con pantalla de 6″. El número de modelo del terminal que ha entrado en India es SM-N930R4, que corresponde con el Galaxy Note 7, y llegó de Corea del Sur el 1 de julio para pruebas. En la información publicada en la web aparece el tamaño de pantalla del terminal: 6 pulgadas. Podría tratarse de un prototipo del terminal o quizás es solamente un fallo y el Galaxy Note 7 llegará con pantalla de 5.7″. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si viene con 6", perderá más del 45% de sus particulares compradores, yo entre ellos, el tamaño de la gama note bajo ningún concepto puede superar las 5.7" si no, lo van a notar y mucho en las ventas.
5.5" lo ideal y lo máximo 5.7" fácil y sencillo Samsung, no cometas un error como ese. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LuisImpreza su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo compraría igual, de 6, de 5,7 o de 5,8... mientras no baje de 5,7....
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que lleguen a las 6" la verdad... No si eso conlleva aumentar el tamaño del terminal . Si son capaces de meterlo en el mismo cuerpo, por mi adelante, pero dudo mucho que así sea. Por mi parte no tengo problema con los bolsillos, voy a seguir queriendo comprarlo si llega con ese tamaño.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ojala sea así. Si lo hacen de 6 volvería a usar un Note, ya que me fuí precisamente por eso, por pantalla pequeña (menos de 6 yo no compro nada)
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
La medida estará entre 5,7" y 6" Si todos van aumentando el tamaño, pues sería algo natural algo más de 5,7" Llevo el S7 Edge y no parece de 5,5" parece de bastante menos. He probado varios de 5,5" y todos se me hacían enormes Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 7 puede llegar a tener una pantalla de 6 pulgada fácilmente....por ejemplo el iphone 6 es de 5,5 pulgadas y es más grande que el s6......si samsung se pone las pilas puede meter esas 6 pulgadas en muy poco espacio.....aún así sea del tamaño que sea....sera mi próximo móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
El note 7 puede llegar a tener una pantalla de 6 pulgada fácilmente....por ejemplo el iphone 6 es de 5,5 pulgadas y es más grande que el s6......si samsung se pone las pilas puede meter esas 6 pulgadas en muy poco espacio.....aún así sea del tamaño que sea....sera mi próximo móvil
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los sastres van hacer el agosto, ensanchando bolsillos,
Llega un momento en que no es manejable, para un uso particular. Desde el punto de vista profesional puede ser necesario, se lleva en un maletín, bolso, etc.... pero para un uso particular ese tamaño, no de pantalla, de terminal en si es para pensarlo y no poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Los sastres van hacer el agosto, ensanchando bolsillos,
Llega un momento en que no es manejable, para un uso particular. Desde el punto de vista profesional puede ser necesario, se lleva en un maletín, bolso, etc.... pero para un uso particular ese tamaño, no de pantalla, de terminal en si es para pensarlo y no poco. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si viene con 6", perderá más del 45% de sus particulares compradores, yo entre ellos, el tamaño de la gama note bajo ningún concepto puede superar las 5.7" si no, lo van a notar y mucho en las ventas.
5.5" lo ideal y lo máximo 5.7" fácil y sencillo Samsung, no cometas un error como ese. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ismacom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aagghhhh, si llega con 6' no me pillo uno, me pillo cuatro y los tengo de repuesto! ! ( Ojalá le pongan 6', así como el Mate 8)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||