|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mantener una app en segundo plano o desactivar el cierre de apps
Hola a todos, necesito ayuda urgente porque me ando rompiendo la cabeza solucionando este tema.
La cosa es asi, yo hasta hace 2 semanas tenia el s4 y compartía vídeos en el smarttv con el allshare. Pero ahora me lo cambie por el redmi 3 Pro y como no tiene el allshare metido en el el reproductor no me quedó otra que instalarme el samsung smart view (la nueva en fase beta que está en el play store) porque es con la única app de android que puedo compartir vídeos en formato mkv junto con los subtítulos archivo .srt aparte. Instale otros pero ninguno funciona para los smarttv samsung. El problema es que cuando apago la pantalla del smartphone luego de unos 10 o 15 minutos (a veces menos), se pierde la conexión del smarttv. Yo creo que el problema está porque el smartphone entra en estado de hibernación para ahorrar batería. Ya intente todo revisando mil veces en configuración pero me sigue pasando lo mismo. Y no creo que sea problema de la app porque si mantengo la pantalla prendida todo el tiempo no se me corta nunca la transmicion. El tema es que así te consume más batería de la cuenta con la pantalla prendida 1 o 2 horas. Si alguien me puede dar una solución se lo agradezco infinitsmente. Porque es lo único que extraño de mi S4, después el redmi 3 Pro me va de 10. El tema es que esta funcionalidad es vital para mi en el smartphone. Última edición por atiracach Día 02/07/16 a las 02:37:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve al apartado de batería y luego a la gestión de uso. Busca la aplicación y selecciona "no restrictions" y abajo "restringir". A ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una rom que me instalo la tienda en donde compre y hay algunas partes de la config que están en inglés. Si entendí bien sería en donde dice suggested y custom. ¿vos me decís que elija custom y que ponga stay conected?
Creo que en alguna oportunidad lo hice y no me funciono. Pero si me decís que haga eso pruebo otra vez. Quizás no lo probé bien y tenga suerte. Gracias por ayudarme, después te cuento como me fue. Un saludo. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que quites esa ROM y pongas una oficial, bien la China o la Internacional.
Luego de ahí pruebes lo que te dice el compañero, revisa también que el WiFi esté en "always on" Saludos
|
||||
|
||||
|
http://en.miui.com/a-234.html Pero sólo está la rom China. De la internacional ni noticias todavía. Quería lo rom oficial porque quiero hacerlo una vez y luego actualizar siempre por OTA. ¿subio algún usuario la rom oficial internacional para el redmi 3 Pro? Si la subieron pasame el link si podés. Gracias por la ayuda ;). Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||