ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/11, 07:37:49
Array

[xs_avatar]
inakipaz inakipaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S - HTC Magic - Asus Transformer
Tu operador: Pepephone
Los 3g estaban previstos para 2 meses después, pero si no dan abasto con los normales, imagínate los de 3g. Si quieres un asus me plantearía otras vías para darle conexión.
Responder Con Cita

Viejo 10/06/11, 08:07:50
Array

[xs_avatar]
psaval psaval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inakipaz Ver Mensaje
si no dan abasto con los normales, imagínate los de 3g...
¿Entonces de esos si que tendrán disponibilidad? Porque yo no los compraría con 3G y pagar todos los meses. Con el movil se puede hacer tethering cuando hace falta.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 08:30:51
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

No quisiera ser aguafiestas pero los 2 mayoristas que yo consulto, tienen ahora mismo (y por primera vez) sus fechas prevista de llegada sincronizadas. En ambos tienen el 7/6 como fecha de llegada. No es que este dato sea la panacea de la fiabilidad, porque en este último mes han cambiado un monton de veces.

Pero lo que si es significativo es que ambos mayoristas coincidan. En otras ocasiones he visto como una fecha prevista se adelantaba y el cacharro aparecía en la empresa sin esperarmelo, pero han sido las menos. Como digo, mi intención no es joder sinó evitar nuevas fustraciones.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 08:33:31
Array

[xs_avatar]
pelexon pelexon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Según en twitter de asus uk
"AsusUK: Eee Pad Slider coming to the UK in Aug, as is the 3G Transformer. We’ll provide specific details on where to buy... http://fb.me/wR6Cfoen"
En agosto sale el modelo 3g junto al slider. Por aquí será en fechas parecidas
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 08:58:05
Array

[xs_avatar]
tonick tonick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung wave S8500
Tu operador: Vodafone
nachopr eso que quiere decir el 7 de junio o el 6 de Julio. ¿Porque si es el 7 de Junio como que ya paso? Y yo sin mi tablet.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 10:16:39
Array

[xs_avatar]
gorkialex gorkialex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Depende del mes
Tu operador: Otra
Pues como para el dia 17 FNAC lo tenga en stock y ECI no se haya puesto en contacto conmigo, anulo el pedido y me lo compro en el FNAC

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 10/06/11, 10:53:06
Array

[xs_avatar]
tebyto tebyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s21+

Ante la expectación que se está creando con la llegada oficial a España del Asus Eee Pad Transformer y el lio de referencias y dudas que surgen a la hora de*hacer las reservas en los diferentes establecimientos -a nosotros nos ha pasado en el ECI-, publicamos una guía con los diferentes códigos que podéis*encontrar en los distribuidores y así estar seguros del producto a reservar. Con estas referencias hemos sondeado varios sitios online que publicitan el Tablet y salvo uno o dos casos, en el resto corresponden al 100%. Aun así, podéis aseguraros más buscando en google cualquiera de las dos referencias que podéis encontrar para*cada modelo.

Asus Eee Pad Transformer 16 Gb sin Teclado. *Precio oficial Asus 399€

TF101-1B117A / 90OK06W2101180Y

Asus Eee Pad Transformer 16 Gb + Teclado. *Precio oficial Asus 499€

TF101-1B118A / 90OK06W2101190Y

Asus Eee Pad Transformer 32 Gb sin Teclado. *Precio oficial Asus 499€

TF101-1B119A / 90OK06W2101200Y

Asus Eee Pad Transformer 32 Gb + Teclado. *Precio oficial Asus 599€
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 12:00:09
Array

[xs_avatar]
tonick tonick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung wave S8500
Tu operador: Vodafone
Estaria bien tambien recapitular las fechas de llegada prevista para cada modelo y las tiendas, ya que con tanto ir y venir queda un poco lioso cuando llegan y a que teindas.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 12:13:54
Array

[xs_avatar]
tebyto tebyto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s21+

Cierto , yo acabo dé llamar al ci , que hacia mucho que no les llamaba y me han dicho que fecha dé entrada él día 20 domingo y que lo tendrán en tienda en santander él 21 o él 22
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 12:16:41
Array

[xs_avatar]
keos keos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc magic, Samsung Galaxy S, Iphone 3g y pronto Asus transformer

En teoria, la unica fecha dadas "oficiales" a tener en cuenta son:

Twitter de ASUS A partir del 20 de Junio y con seguridad en todas las tiendas a final de mes. ( Dicen que En algunas tiendas podría tenerlo antes de manera extraoficial, posible caso de FNAC)

FNAC ESPAÑA: 17 de Junio según su web oficial

ECI, no se pilla los dedos y no dice fecha de salida, les sigue marcando 19/5 en la base de datos.

Algunos distribuidores como indica @nachopr tienen marcado 7/6 como fecha , que suponemos sera una errata y se referira a 7/7 o 6/7, con lo que nos iríamos a Julio.

Pero de momento son todo especulaciones y nada oficial.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 12:34:48
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
ASUS Ibérica
El dia 16 en Madrid RT @id_hardware: @asus_ib cuándo y dónde es la presentación oficial del Eee Pad Transformer en España?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 12:41:52
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Esto parece encajar bien con la fecha del 20.
Yo tengo una de las primeras reservas de ECI pero creo que es un 16+dock y después de darle vueltas prefiero para mi uso un 32 sin dock. Lo que pasa es que el dependiente que me atendió se esconde en el baño cuando entro por la puerta y no he podido cambiarlo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 12:44:36
Array

[xs_avatar]
keos keos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc magic, Samsung Galaxy S, Iphone 3g y pronto Asus transformer

Si el 16 es la presentación puede coincidir también con la fecha de FNAC del 17 , a mas tardar el 20.

Aver si hay suerte de una vez, pero pocas unidades veo yo,va a haber hostias por pillarlo sin reserva y como no lo compremos de salida vamos a tener que esperar unos meses.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 12:51:22
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
No sufras por ello, en cuanto se abra el grifo creo que no habrá problema y si no, siempre nos quedará París.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 13:44:29
Array

[xs_avatar]
mangels mangels no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por Molinew Ver Mensaje
Buenas noches, hoy he recibido mi segundo asus transformer ,el primero lo devolvi por una mota de polvo en pantalla, bueno decir q pixmania se ha portado en 48 h he tenido otro sintener q enviar ek defectuoso,(dejando el defectuoso en la tienda).
Cositas,actualizado a3.1 la cosa mejora ,pero el tema teclado es lento de cojones ,y el nivdl de los altavoces muy pobre ,al menos el mio.¿os pasa a vosotros?.me mola el tema bateria ,dura que dagusto.
Enhorabuena por tu modelo "libre de caspa", jeje.
A mi el teclado de la tab no me va nada lento. No he escrito un libro pero con el GTalk por ejemplo sin problemas. Puedes probar instalando otro... El volumen de los altavoces no es para quedarse sordo, pero se oye muy nítida incluso con el volumen a tope.
Recuerdo que dijiste que te daba asco el botón de encender, yo no le encuentro nada malo. Qué pasaba?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 16:41:04
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por keos Ver Mensaje
En teoria, la unica fecha dadas "oficiales" a tener en cuenta son:

Twitter de ASUS A partir del 20 de Junio y con seguridad en todas las tiendas a final de mes. ( Dicen que En algunas tiendas podría tenerlo antes de manera extraoficial, posible caso de FNAC)

FNAC ESPAÑA: 17 de Junio según su web oficial

ECI, no se pilla los dedos y no dice fecha de salida, les sigue marcando 19/5 en la base de datos.

Algunos distribuidores como indica @nachopr tienen marcado 7/6 como fecha , que suponemos sera una errata y se referira a 7/7 o 6/7, con lo que nos iríamos a Julio.

Pero de momento son todo especulaciones y nada oficial.
Efectivamente me he equivocado. Y no se cuantas veces van ya. A mi favor decir que el baile de fechas ha sido lo suficientemente mareante como para que uno se confunda.

Aclarado. Segun los mayoristas 7-8/7/2011 tendrán disponibilidad. Yo me voy mañana de vacaciones, así que a mi ya me han jodido, pero los que no... a agarrarse al twitter. Que por cierto, como tampoco se cumpla, ya va a ser para gagarse y es que insisto en que me gustaría saber quien narices está detrás de esa cuenta, porque si los mayoristas ponen sus fechas en base a lo que les dice asus iberica... no entiendo porque este ahora dice otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/11, 21:45:37
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010

Yo he hecho hoy un amago de reserva en la fnac de marbella. La chica que me ha atendido tenía muy claro que el 13 de junio les entraba el stock, y que el 17 ya tendría la tablet, pero como no me querían aplicar el descuento del 10% no os lo podre corroborar.

Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 02:24:38
Array

[xs_avatar]
Chonataru Chonataru no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One

He llamado a informaticenter y no saben nada u_U
Viejo 11/06/11, 12:34:31
Array

[xs_avatar]
XRAYBoY XRAYBoY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Responder Con Cita

Viejo 11/06/11, 16:26:18
Array

[xs_avatar]
raulmm26 raulmm26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por sylar666 Ver Mensaje
Yo he hecho hoy un amago de reserva en la fnac de marbella. La chica que me ha atendido tenía muy claro que el 13 de junio les entraba el stock, y que el 17 ya tendría la tablet, pero como no me querían aplicar el descuento del 10% no os lo podre corroborar.
Yo hice la reserva ayer en FNAC y a mi si me aplicaron el descuento del 10%, asi que tengo 49.90 para gastar a mayores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 17:10:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /