Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/11, 08:27:35
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zeusvm Ver Mensaje
Buenas,

Eso que deciis es justo lo que me ponia a mi tb en la factura que me trajo del SAT ayer.

Permitirme que cuele una preguntilla k estoy perdido, me llego del SAT con el candado abierto pero con la rom original, meto la cocinada en la sd y con el "recovery" que aparece ejecuto la update.zip (renombrada por mi), xq no instala, k me dejo?

Lo siento pero si me refrescarais la memoria os lo agradeceria.
Que recovery tienes instalado? original? amon-ra? clockwork?
Con el recovery original no podras recuperar la rom modificada. Lo suyo es , hacerte root, instalar rom manager, instalar desde ahi el clockworkmod, y desde el rommanager recuperar la rom cocinada.
Salu2!

Viejo 26/05/11, 11:06:33
Array

[xs_avatar]
ketso ketso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
valla por lo q leo los del SAT se estan portando con los candados abiertos, yo lo mande el lunes por los problemas de reicio.. a ver si tengo suerte y no me dicen nada y lo reparan pronto... q ahora ando con una tattoo y me tiene hasta las ******* jejejeje (x cierto lo mande al SAT con GB sin recovery ni root, como de fabrica aunq no cai q vodafone aun no tiene GB)
Viejo 26/05/11, 13:05:11
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ketso Ver Mensaje
valla por lo q leo los del SAT se estan portando con los candados abiertos, yo lo mande el lunes por los problemas de reicio.. a ver si tengo suerte y no me dicen nada y lo reparan pronto... q ahora ando con una tattoo y me tiene hasta las ******* jejejeje (x cierto lo mande al SAT con GB sin recovery ni root, como de fabrica aunq no cai q vodafone aun no tiene GB)
pero si teines gb americana no pierdes la garantía
saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/05/11, 14:14:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
pero si teines gb americana no pierdes la garantía
saludos
am pues eso no lo sabia a si q genial!! a ver si pronto me dicen algo, me llaman o algun email..
Viejo 03/06/11, 18:36:54
Array

[xs_avatar]
Melted Melted no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
yo lo envié con el candado abierto a HTC por problemas de reinicios y no ha colado. 180 leuros del alma.
Que estaba unlocked! y yo les decia que tiene que ver una cosa con la otra!
Despues de tres semanas de tira y afloja,o pago o me jod# con un movil que se reinicia a la minima
Viejo 04/06/11, 02:07:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Melted Ver Mensaje
yo lo envié con el candado abierto a HTC por problemas de reinicios y no ha colado. 180 leuros del alma.
Que estaba unlocked! y yo les decia que tiene que ver una cosa con la otra!
Despues de tres semanas de tira y afloja,o pago o me jod# con un movil que se reinicia a la minima
justo hoy me han dicho lo mismo q a ti... valla putad.... no me jod.... y ahora q??? nose si pillarme un iphone, o otro android... nose nose pagar 180 € por el nexus nose si merece ya.. q bajon me han pegado esta tarde ademas he leido el email antes de ir a currar, a ver el finde meditare q hacer, lo q mas me jode es pagar los 15€ de la vuelta, cosa q veo muy abusiva... pero la duda q me plantea es... joder si nos esta pasando a muchos sera por algo no??
Viejo 06/06/11, 18:00:22
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
Me ha llegado el mensaje de GarraFone de que ya puedo recoger mi N1 en la tienda, ya lo han reparado
Viejo 08/06/11, 16:57:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

justo hoy me han dicho lo mismo q a ti... valla putad.... no me jod.... y ahora q??? nose si pillarme un iphone, o otro android... nose nose pagar 180 € por el nexus nose si merece ya.. q bajon me han pegado esta tarde ademas he leido el email antes de ir a currar, a ver el finde meditare q hacer, lo q mas me jode es pagar los 15€ de la vuelta, cosa q veo muy abusiva... pero la duda q me plantea es... joder si nos esta pasando a muchos sera por algo no??
son unos cabrones, porque saben perfectamente que es un tema de hardware.
yo en cuanto me llege mi N1 , me voy a facua a denunciarles.
Viejo 08/06/11, 17:00:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

son unos cabrones, porque saben perfectamente que es un tema de hardware.
yo en cuanto me llege mi N1 , me voy a facua a denunciarles.

pero tu lo has reparado?? a mi me da mucha pena pero me parece q se va a jubilar el nexus... ando barajando posibilidades de terminales nuevos...
Viejo 08/06/11, 21:39:20
Array

[xs_avatar]
roberto_spk roberto_spk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7
Tu operador: Orange
Yo lo que haría es pedir un presupuesto por escrito de la reparación y cuando lo devuelvan guardando los correspondientes emails, documentos de entrega y garantía denunciarlos directamente a FACUA por cobro de una reparación dentro de la garantia oficial
El error es de hardware claramente y no ha sido por un mal uso del aparato, sino por un error físico exclusivamente que saben que existe para mas inri.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 23:12:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo mañana voy a pedir q me lo devuelvan, ademas con un presupuesto detallado no la mierda q mandan al mail, y me voy a mover x facua, usuaris teleco creo q era o algo parecido y tal, esta claro q no es por mal uso q es un defecto de la frabrica al igual q el boton...
Viejo 10/06/11, 12:11:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero tu lo has reparado?? a mi me da mucha pena pero me parece q se va a jubilar el nexus... ando barajando posibilidades de terminales nuevos...
sí, yo lo he reparado porque estuve mirando otras opciones y por ese precio no me convencía nada. El movil esta nuevo y cambiando la placa es como tener un movil de fabrica.

Ahora , en cuanto se me acabe la permanencia en vodafone, les va a dar por el ugt y a los de htc, en cuanto me llege el n1, con la factura y demas, me voy a facua directo, que son unos cabrones.
Viejo 10/06/11, 14:47:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sí, yo lo he reparado porque estuve mirando otras opciones y por ese precio no me convencía nada. El movil esta nuevo y cambiando la placa es como tener un movil de fabrica.

Ahora , en cuanto se me acabe la permanencia en vodafone, les va a dar por el ugt y a los de htc, en cuanto me llege el n1, con la factura y demas, me voy a facua directo, que son unos cabrones.
yo al final fuy a phone house y estube barajando tb mas posibilidades, aunq al final me pille otro nexus, a si x lo menos tengo 2 baterias, 2 tapas traseras, etc.. total me ha salido gratis, aunq aya renovado permanencia, pero bueno... aunq estoy contigo en lo de ir a reclamar, en cuanto me llege voy hasta imprimir los mails, a ver q se puede hacer..
Viejo 10/06/11, 23:33:27
Array

[xs_avatar]
pxus pxus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
Yo con room cocinada enciendo la pantalla con el trackball

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/06/11, 03:44:30
Array

[xs_avatar]
davv davv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
yo al final fuy a phone house y estube barajando tb mas posibilidades, aunq al final me pille otro nexus, a si x lo menos tengo 2 baterias, 2 tapas traseras, etc.. total me ha salido gratis, aunq aya renovado permanencia, pero bueno... aunq estoy contigo en lo de ir a reclamar, en cuanto me llege voy hasta imprimir los mails, a ver q se puede hacer..
Hola ketso. Por casualidad no venderás tu nexus a piezas o roto o como sea... Estoy buscando algunas para arreglar el mio. Un saludooo ya me dirás algo!!!
Viejo 11/06/11, 08:52:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davv Ver Mensaje
Hola ketso. Por casualidad no venderás tu nexus a piezas o roto o como sea... Estoy buscando algunas para arreglar el mio. Un saludooo ya me dirás algo!!!
no me lo habia planteado del todo, pero bueno es una opcion... hazme una oferta, el movil esta genial solo el problema de los reinicios, no tiene golpes, la pantalla genial siempre con protector, etc... estaba mimado, nose escribeme por privado y hablamos, a si si quieres cuando me llege te ago algunas fotos y te las mando.
Viejo 11/06/11, 11:16:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale te dejo un privado
Viejo 12/06/11, 19:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta, si tengo un nexus one amoled, puedo usar las piezas de uno SLCD para arreglar el mio??? Y usando la placa del amoled , podria ponerle un display SLCD??? O puedo liarla??

Grácias !!!!
Viejo 12/06/11, 23:13:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davv Ver Mensaje
Una pregunta, si tengo un nexus one amoled, puedo usar las piezas de uno SLCD para arreglar el mio??? Y usando la placa del amoled , podria ponerle un display SLCD??? O puedo liarla??

Grácias !!!!
no te he contestado por eso mismo, de todas formas ando pensandomelo...

Viejo 12/06/11, 23:25:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no te he contestado por eso mismo, de todas formas ando pensandomelo...
Vale compi, ya me dirás algo.
Creo que con las piezas no hay problema, pero he leido por el foro que poner una pantalla diferente de la tuya, causa problemas en la radio... De todos modos la pantalla no la necesito, mas que nada la pieza del lector sim y microSD, el digitalizador y el vibrador.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 10:12:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /