|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar iconos de notificación
Hola, no se si se pueden cambiar los iconos de notificación de emui que salen en la barra de tareas (en color, con la imagen del contacto de whatsapp...) por los de android en blanco y negro simples de toda la vida.
Me gustaban más los que tenía antes en mi Nexus 4. No se si se podrá. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si se puede?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He aplicado varios temas y nada. Es algo que me raya mucho, porque no me gusta que el icono del whatsapp sea la imagen del contacto por ejemplo, que en ese tamaño no se reconoce nada.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero tampoco con este tema. ¿sólo me molesta a mí?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gustan, yo soy mas de android von poca modificación, tenia otro hiawei y no edtaba tan manipulado como este, por eso me pille este modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me molesta por lo que dices...no se ve ni lo que es...al ser tan pequeño..una pena vamos
|
|
||||
|
||||
|
A mí es lo que más me molesta en la personalización que hace huawei de Android. No se puede distinguir si te han mandado un whatsapp o un line o un correo electrónico la misma persona, porque sale la misma notificación, que encima no se ve nada. Es un quiero y no puedo. Mucho mejor los iconos limpios que salen en android stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo poner los emoji en emui? Está capado no deja cambiar la fuente y sin eso no hacemos nada 😔😔
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||