|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi: ese tema que sale en las capturas, cual es?
en el theme choser solo sale el de la bateria circular y el de siempre Muchas gracias como siempre!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher es launcher pro. He modificado las capturas con el tema de la Rom y el golauncher. S2 Enviado desde mi Nexus One
Última edición por XATXIN Día 08/06/11 a las 00:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices, como yo he machado esta sobre la anterior version tengo seleccionado por defecto el go launcher...y el programa no me ha preguntado si lo quiero cambiar....
como lo cambio? Gracias y perdona si soy un poco brasas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Istala otro launcher y pulsa home y eliges o vete a ajustes aplicaciones, buscas golauncher y desactivas valores por defecto. Lo dicho, buenas noches y mañana mas y mejor. S2 Enviado desde mi Nexus One
|
||||
|
||||
|
Aqui va una pregunta!:
Resulta que en su dia compre en el market el adw launcher ex... La pregunta es: Como hago para flashear esa aplicacion, o cualquier otra en el telefono? Esto viene a lo de ponerse el launcher pro, que pensaba q estaria flasheado tambien, que solo seria una cuestion de seleccionar el que quisiera y tal...Pero me he dado cuenta que solo viene el Go Laucher, el cual me mola bastante,... pero aun asi querria probar otros. Por cierto! La Rom funciona super bien, super fluida, la duracion de bateria mola...y ademas no he encontrado nada que no vaya!! Enhorabuena!!! muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui va una pregunta!:
Resulta que en su dia compre en el market el adw launcher ex... La pregunta es: Como hago para flashear esa aplicacion, o cualquier otra en el telefono? Esto viene a lo de ponerse el launcher pro, que pensaba q estaria flasheado tambien, que solo seria una cuestion de seleccionar el que quisiera y tal...Pero me he dado cuenta que solo viene el Go Laucher, el cual me mola bastante,... pero aun asi querria probar otros. Por cierto! La Rom funciona super bien, super fluida, la duracion de bateria mola...y ademas no he encontrado nada que no vaya!! Enhorabuena!!! muchas gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
No es eso,jejjeje!! eso lo se!; Lo que yo quiero es que dado que la particion ext4 aun siendo rapida es mas lenta que la propia memoria interna del movil, es instalarla en la memoria principal como cuando flasheas una rom , que las aplicaciones que trae las pone en memoria principal....que conste que no se si estoy preguntando una tonteria...jejejjje!!!
Muchisimas gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No es eso,jejjeje!! eso lo se!; Lo que yo quiero es que dado que la particion ext4 aun siendo rapida es mas lenta que la propia memoria interna del movil, es instalarla en la memoria principal como cuando flasheas una rom , que las aplicaciones que trae las pone en memoria principal....que conste que no se si estoy preguntando una tonteria...jejejjje!!!
Muchisimas gracias!!!!! ![]() S2 Enviado desde mi Nexus One
|
||||
|
||||
|
Grandisima rom, XATXIN!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os lo dije, XATXIN os va a acer unas roms k vais a flipar!!!
D no puedo decir mas verdad XATXIN??? jjajajajaja
|
||||
|
||||
|
FILTRACIÓN!!! Palabras de XATXIN: " Mañana actualización con la base de la nightly de mañana, la #95 de Cyano y sobre todo he conseguido cambiar iconos del settings y he integrado la bateria de nuestro tema por defecto"
Bravoooo!!! Os dije que este tio era bueno!!! DD
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la rom. Sólo pasa a veces. con el teléfono en reposo le doy a la bolita para despertarlo y después desbloqueo la pantalla, hasta aquí todo normal. El problema está en que a veces le doy a la bola y la pantalla se enciende y se apaga en menos de un segundo, los botones táctiles quedan iluminados, incluso vibran si los toco, pero el móvil no responde. Se queda pillado. Si lo dejo quieto un rato que puede ser largo, esto varía, los botones se apagan y puedo desbloquear normalmente.
Me ha pasado desde la última actualización, hecha sin wipes, unas cinco o seis veces. No res muy importante pero sí molesto. Alguna idea de que es? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la rom. Sólo pasa a veces. con el teléfono en reposo le doy a la bolita para despertarlo y después desbloqueo la pantalla, hasta aquí todo normal. El problema está en que a veces le doy a la bola y la pantalla se enciende y se apaga en menos de un segundo, los botones táctiles quedan iluminados, incluso vibran si los toco, pero el móvil no responde. Se queda pillado. Si lo dejo quieto un rato que puede ser largo, esto varía, los botones se apagan y puedo desbloquear normalmente.
Me ha pasado desde la última actualización, hecha sin wipes, unas cinco o seis veces. No res muy importante pero sí molesto. Alguna idea de que es? ![]() Esoe fallo no te da la rom, o has cambiado el kernel o alguna app en segundo plano. S2
|
||||
|
||||
|
No he cambiado nada de la rom, sólo he instalado aplicaciones. creo que es del go launcher porque hoy se actualizó el widget del calendario y se volvió loco, cada 10 segundos se reiniciaba y hasta que quité el widget no paró. si lo vuelvo a poner pasa lo mismo. Algo anda mal en configuración. Así que me esperaré a que saques la nueva versión y hago wipe a todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo nueva actualización, espero que os gusten los cambios.
S2
|
||||
|
||||
|
Ya teneis la V2.2!!!
|
||||
|
||||
|
Ya esta descargada y probandola.
Por ahora va todo muy bien, el sutil cambio gráfico de 10. Gracias maestro. Sent from my Nexus One using Tapatalk Última edición por omsalmeron Día 11/06/11 a las 16:26:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!, ya he flasheado la rom, bueno, hace un par de horas ya!
Muy chulo de poner colores en los menus!!! Una cosilla, me he dado cuenta que la bateria circular no me marca el mismo porcentaje de bateria restante que el que me indica en la pantalla del protector, ni en la opcion porcentaje del : menu, cyanogen interfaz, ajustes barra de estado! Hay error aqui? Muchas gracias!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||