Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/06/11, 23:04:37
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
es oir el nombre de ************ y me da escalofrios, no se si lo sabeis pero nos intentaro timar en la primera compra conjunta. asi que yo no fio, nada, pero nada y si no mirar las 20 primeras paginas de la 1ª conjunta, os lo digo de verdad donde querais menos ahi!!!

Saludso

Viejo 09/06/11, 23:07:23
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
es oir el nombre de ************ y me da escalofrios, no se si lo sabeis pero nos intentaro timar en la primera compra conjunta. asi que yo no fio, nada, pero nada y si no mirar las 20 primeras paginas de la 1ª conjunta, os lo digo de verdad donde querais menos ahi!!!

Saludso
¿Puedes dar más detalles?
Viejo 09/06/11, 23:09:37
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Bueno, es mi deber informar, de que tenemos otra oferta, os dejo los detalles:

Si se apuntan 20 o mas, el precio seria $770 (~530 euros) en vuestras manos. envio asegurado/aduana, todo incluido.

Si son 40 o mas, el precio seria $750 (~515 euros)

Oferta valida hasta el 15 de Junio.

El envio tardaria 2-3 dias laborales + 1 dia para procesar el pago
Pago sera mediante PAYPAL y el pago se enviara en USD.

Garantia 24 meses
Proceden de Reino Unido

aqui lo unico que veo negativo, es...

Son y proceden de UK.
Necesitamos 20 o mas.

Y Postivo...

Por supuesto pago Paypal.

Realmente no veo una gran diferencia de precio, 14 € hay que descontar cargador y protector, pero bueno eso es lo de menos.

Vosotros decidis....

Saludos
me quteo, ya que mi unica finalidad es que NADIE haga NADA con SPAIN, por ello os indico la web de la oferta que os puse anoche, he de decir que es de un forero, vale que los terminales son de UK, pero me fio antes de este que de SPAIN.

Os lo pido por favor olvidar a los de SPAIN que no os coman el coco que todo, TODO es mentira. Os lo ASEGURO.

Saludos

PD, la web es www.dontretail.com
Viejo 09/06/11, 23:20:54
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
¿Puedes dar más detalles?

Claro que si, haber si me puedo explicar por que pasar paso mucho y malo, .

1º Nos Aseguraban que los terminales los ivan a recibir en ABril, pero para que nos lo pudieran reservar, todos tendriamos que hacer una "transferencia" de 100 € para reserva, ya, pues mas de un compañero hizo la reserva y todavia esta esperando el terminal, menos mal que pidieron la devolucion y se lo devolvieron, y menos mal que no la hicimos todos, si no estamos sin telefono ahora mismo, por que a esta gente no le ha llegado hasta la semana pasada, y si dicen lo contrario mienten, lo se de buena tinta.

2º Nos Aseguraban que su terminal era con NFC, Cosa que gracias a un compañero se desmintio ya que Samsung, no iba a proveer ningun terminal con dicha tecnologia, de hecho todavia no lo va hacer, posiblemente para 2012.

quote de su web:
Connectivity: Bluetooth® technology v 3.0 + HS USB 2.0 / Wi-Fi 802.11 (a/b/g/n), WiFi Direct NFC Connectivity (Optional) / MHL / DLNA (AllShare)

3º Su web la van cambiando de DOminio, cada año, cosa que para nada es fiable, ademas de algunos entendidos, el propio administrador de esta Web, www.htcmania.com , nos aconsejo que desetimaramos esta opcion.

4º, Ninguna empresa, ninguna, incluso el propio distribuidor Samsung, habi escuchado tal empresa nunca, a saber de donde tran los telefonos, si es que los traen.

5º se infiltraron en el foro, con un nick, y esa persona no hacia nada mas que tirar para ellos, hasta que un entendido, miro las ip´s, y resulta que las de spain y las de ese nick, eran las mismas, ¡¡que casualidad!!

hay mas, pero ahora mismo no caigo, lo que si os digo que llego el momento que no queriamos ni mercionarlos, por el foro.

No quiero tirar ni para unos ni para otros, pero lo que si os digo que hay ofertas de gente seria, como son Expansys, Mundopda, SSmoviles, kiero, y otras cien mil veces mas fiables que esta gente, pro llamarlos de alguna manera.

Perdonar que me ensañe, pero a mi que me intenten Joder, no me gusta.

Espero ayudaros.

Saludos

Última edición por ceju23 Día 10/06/11 a las 00:21:53.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
Viejo 09/06/11, 23:35:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que si, haber si me puedo explicar por que pasar paso mucho y malo, .

1º Nos Aseguraban que los terminales los ivan a recibir en ABril, pero para que nos lo pudieran reservar, todos tendriamos que hacer una "transferencia" de 100 € para reserva, ya, pues mas de un compañero hizo la reserva y todavia esta esperando el terminal, menos mal que pidieron la devolucion y se lo devolvieron, y menos mal que no la hicimos todos, si no estamos sin telefono ahora mismo, por que a esta gente no le ha llegado hasta la semana pasada, y si dicen lo contrario mienten, lo se de buena tinta.

2º Nos Aseguraban que su terminal era con NFC, Cosa que gracias a un compañero se desmintio ya que Samsung, no iba a proveer ningun terminal con dicha tecnologia, de hecho todavia no lo va hacer, posiblemente para 2012.

quote de su web:
Connectivity: Bluetooth® technology v 3.0 + HS USB 2.0 / Wi-Fi 802.11 (a/b/g/n), WiFi Direct NFC Connectivity (Optional) / MHL / DLNA (AllShare)

3º Su web la van cambiando de DOminio, cada año, cosa que para nada es fiable, ademas de algunos entendidos, el propio administrador de esta Web, www.htcmania.com , nos aconsejo que desetimaramos esta opcion.

4º, Ninguna empresa, ninguna, incluso el propio distribuidor Samsung, habi escuchado tal empresa nunca, a saber de donde tran los telefonos, si es que los traen.

5º se infiltraron en el foro, con un nick, y esa persona no hacia nada mas que tirar para ellos, hasta que un entendido, miro las ip´s, y resulta que las de kiero y las de ese nick, eran las mismas, ¡¡que casualidad!!

hay mas, pero ahora mismo no caigo, lo que si os digo que llego el momento que no queriamos ni mercionarlos, por el foro.

No quiero tirar ni para unos ni para otros, pero lo que si os digo que hay ofertas de gente seria, como son Expansys, Mundopda, SSmoviles, kiero, y otras cien mil veces mas fiables que esta gente, pro llamarlos de alguna manera.

Perdonar que me ensañe, pero a mi que me intenten Joder, no me gusta.

Espero ayudaros.

Saludos
Es bueno saberlo. Yo he contactado con ellos a través de Tweeter y no me han pedido adelanto y me han confirmado q no traen NFC. Me han respondido a las preguntas al momento y me han dado todas las explicaciones que les he solicitado.

Desconocía totalmente que antes hubiesen "estado por aquí", así que si tenéis tan claro que lo mejor es ignorar su oferta, no seré yo quién diga lo contrario.
Viejo 09/06/11, 23:47:27
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
+1

Es bueno saberlo.

Desconocía totalmente que antes hubiesen "estado por aquí", así que si tenéis tan claro que lo mejor es ignorar su oferta, no seré yo quién diga lo contrario.

Última edición por robvibes Día 10/06/11 a las 00:07:17.
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/11, 00:19:03
Array

[xs_avatar]
kierounputomovil kierounputomovil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

5º se infiltraron en el foro, con un nick, y esa persona no hacia nada mas que tirar para ellos, hasta que un entendido, miro las ip´s, y resulta que las de kiero??? y las de ese nick, eran las mismas, ¡¡que casualidad!!

Hola Ceju, como estas? Supongo que habrás querido decir el nombre de la empresa a la que te estabas refiriendo, no?

Un saludo a todos!
Viejo 10/06/11, 00:22:25
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por kierounputomovil Ver Mensaje
5º se infiltraron en el foro, con un nick, y esa persona no hacia nada mas que tirar para ellos, hasta que un entendido, miro las ip´s, y resulta que las de kiero??? y las de ese nick, eran las mismas, ¡¡que casualidad!!

Hola Ceju, como estas? Supongo que habrás querido decir el nombre de la empresa a la que te estabas refiriendo, no?

Un saludo a todos!
Dios , vaya fallo, cierto de hecho ya esta modificado, perdon!!!!

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/11, 00:22:58
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
bueno bueno bueno.....

Lo que se cuece por aqui....
Viejo 10/06/11, 00:40:24
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S7 Edge
Te es familiar este olor? huele a aaansía pura
Estamos con unas ganas locas de comprar y claro, si se mejora el precio, pues ya me dirás
Por mi parte, si todo va bien, espero y deseo, será la semana que viene en kiero, no aguanto más , al no ser que en estos días, antes de mi día €, salga una oferta mejor, aunque lo dudo
Salu2.

Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje
bueno bueno bueno.....

Lo que se cuece por aqui....

Última edición por robvibes Día 10/06/11 a las 00:50:16.
Viejo 10/06/11, 00:51:57
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Bueno lo que si me gustaria es que dejasemos zanjado el tema de spain, que no me gusta hacer publicidad y menos a este tipo de mepresas,

Por lo demas os comunico que el procedimiento con kiero ha cambiado, a partir de ahora, solo habra un codigo generico para todo el mundo, lo podeis ver en el siguiente hilo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218003
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
Viejo 10/06/11, 01:03:32
Array

[xs_avatar]
carlote carlote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS4 maquinom
Mejor no. ;)

Última edición por carlote Día 10/06/11 a las 01:08:28.
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/11, 01:07:16
Array

[xs_avatar]
ivanmartil ivanmartil no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: oneplus 5t
Pues como está el tema. Spaimmobil descartado para mí. Si mamonean no quiero saber nada. Y de un forero me fio aún menos, como hace la factura. lo comprará en algún lado no?
Sobre el código permanente supongo que habéis tenido en cuenta que cualquiera que “google” lo ve y puede hacer uso. No es exclusivo para el foro y evidencia que de precio especial por conjunta nada de nada.

Mierda, me había hecho ilusiones. Volvemos ha estar en stand-by
Viejo 10/06/11, 01:15:01
Array

[xs_avatar]
Cocinerillo

Cita: Originalmente Escrito por ivanmartil Ver Mensaje
Pues como está el tema. Spaimmobil descartado para mí. Si mamonean no quiero saber nada. Y de un forero me fio aún menos, como hace la factura. lo comprará en algún lado no?
Sobre el código permanente supongo que habéis tenido en cuenta que cualquiera que “google” lo ve y puede hacer uso. No es exclusivo para el foro y evidencia que de precio especial por conjunta nada de nada.

Mierda, me había hecho ilusiones. Volvemos ha estar en stand-by

ya, todo eso se ha pensado, pero ya a estas alturas, es innecesario disponer de lista, y demas, es decir quien quiera comprarlo, que lo haga, es un precio exclusivo, pues claro para los htcmaniacos, al igual que hacen todas las empresas que descuentan en este foro, codigo generico y a disfrutar todo el mundo.

saludos
Viejo 10/06/11, 03:08:04
Array

[xs_avatar]
ASADON ASADON no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGSII
Hola Ceju, ruego me borres de la lista, pasé una tarjeta Movistar que no utilizaba a contrato autónomo con Vodafone de voz mas datos a 19 euros + iva con 18 meses de permanencia y pagando a mayores 59 euros(entregando un móvil viejo)...no podía rechazar una oferta asi.
Viejo 10/06/11, 03:15:00
Array

[xs_avatar]
ASADON ASADON no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGSII
para el Nexus3 o SGS3 tenemos q contactar directamente con samsung q con el numero q somos es imposible no hacernos una muy buena oferta..(en ThePhoneHouse me dicen q recibieron solo 17 sgs2 para toda España..WTF..)
Viejo 10/06/11, 06:30:08
Array

[xs_avatar]
Litthe Litthe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: One Plus 5
Barco tocado y Hundido!!

Bueno creo que esto se salió de madre....

Sintiendolo me retiro de la compra, creo que el ideal de los "CASI 300" a llegado a su fin.

Gracias a tod@s por el esfuerzo realizado.

Nos vemos.
Viejo 10/06/11, 11:09:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para empezar dejadme decir en mi defensa que yo entablé conversaciones ayer con la gente de ************ a través de TL y que no tengo relación alguna con ellos, pero les pregunté y surgió la idea.
Entiendo que genere desconfianza, la misma que me genera a mi leyendo lo que leo y que ignoraba completamente (insisto en que soy un forero más con un N1 y una Hero como podréis ver si miráis cuando me registré y los mensajes que llevo desde entonces).
Aún así quiero deciros que la gente de ************ han hablado con el administrador del foro (o le han enviado un correo) y tienen intención de pasarse por aquí para resolver dudas.
De verdad que no quiero quedar como si tuviera algo que ver pq no lo tengo, pero no vamos a negar que es la mejor oferta a día de hoy.
Un saludo.
Viejo 10/06/11, 11:33:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Litthe Ver Mensaje
Bueno creo que esto se salió de madre....

Sintiendolo me retiro de la compra, creo que el ideal de los "CASI 300" a llegado a su fin.

Gracias a tod@s por el esfuerzo realizado.

Nos vemos.

Lo siento pero no admitimos tu retirada.

Viejo 10/06/11, 11:38:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para empezar dejadme decir en mi defensa que yo entablé conversaciones ayer con la gente de ************ a través de TL y que no tengo relación alguna con ellos, pero les pregunté y surgió la idea.
Entiendo que genere desconfianza, la misma que me genera a mi leyendo lo que leo y que ignoraba completamente (insisto en que soy un forero más con un N1 y una Hero como podréis ver si miráis cuando me registré y los mensajes que llevo desde entonces).
Aún así quiero deciros que la gente de ************ han hablado con el administrador del foro (o le han enviado un correo) y tienen intención de pasarse por aquí para resolver dudas.
De verdad que no quiero quedar como si tuviera algo que ver pq no lo tengo, pero no vamos a negar que es la mejor oferta a día de hoy.
Un saludo.

Nadie te acusa de nada. Que es el mejor precio es innegable, pero generan un pelin de desconfianza. De todos modos no estaria mal que se pasaran por aquí.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:10:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /