|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nube mi cloud
Hola
He tenido un problema con una micro sd evo de samsung de 32 gigas, empezó a fallar, las fotos se veían con bandas grises, reinicie y ya no reconocía la sd, que por cierto la compre en amazon y a amazon, solo tenia 6 meses, no era fasa, paso todos los test. El caso es que al intentar formatear la sd, me formateo la memoria interna, o algo parecido, como un wipe de aplicaciones y sistema. Tenia un backup de aplicaciones y sistema en la nube de xiaomi, al reiniciarse el movil con el sistema limpio y sin aplicaiones, intente recuperar el backup, desde la nube, y no tenia nada en la nube, habia desaparecido todo, fotos y backup de la nube de miui. Otras veces si había podido recuperar backups de la nube de miui, después de hacer wipes de aplicaciones, no se que ha pasado esta vez ¿A alguien le ha pasado esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al formatear la interna pierdes los archivos que se crean automáticamente para que te enlace con la nube, es decir que te ahorra espacio de memoria en el móvil, pero esos archivos son necesarios en el movil
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo eso de que se borran los archivos que enlazan, porque se supone que los archivos estan en la nube... Y al introducir de nuevo tu cuenta en mi cloud, debes tener acceso de nuevo a esa cuenta y a esos archivos.
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos no importan, USO Google fotos, lo importante es el backup de aplicaciones y sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha tenido mala experiencia con las micro SD con xiaomi? es la primera vez que me pasa, que se haya cargado una miro sd, por otro lado que se pierdan los datos de la nube de miui al formatear el teléfono, lo veo una cagada, ¿para que queremos una nube si al perder los datos del teléfono se pierde lo de la nube?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha tenido mala experiencia con las micro SD con xiaomi? es la primera vez que me pasa, que se haya cargado una miro sd, por otro lado que se pierdan los datos de la nube de miui al formatear el teléfono, lo veo una cagada, ¿para que queremos una nube si al perder los datos del teléfono se pierde lo de la nube?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb se me murió de repente una samsung evo de 32Gb. Fue copiando una ROM desde el almacenamiento interno a la sd, dio fallo y al reiniciar ya no la reconocía ni el móvil ni en el pc.
Será casualidad. Ahora tengo una kingston clase 10 y todo genial de nuevo. Ya veremos si se repite el problema. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||