|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI-MCGv5.32
Change Log: - Based on CM7 Nightly #19 - Includes new CM7 installer and updater-scripts - New THEME for XDA (Thanks to creator - forgot name at present soz) - Modem / Baseband changed to JVK - Removal of unrequired files in Modules Folder - Reboot Issues People Have Been Reporting Fixed - Increase In Incall Volume Via Headsets - Screen Capture Hue Issue Fixed - Battery Drain Issues Now In Line with CM7 Latest Releases - UI Speed Increases - Overheating Issues Fixed - IMEI Protection http://www.modroms.co.uk/miui/MIUI-MCGv5.32.zip Última edición por pvs Día 09/06/11 a las 13:58:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en todos los changelog´s (o en la mayoria) ponen "UI speed increases"... y a mi me va practicamente igual en todas, cuando, con tantos "ui speed increases" debería de ir a la velocidad de la mente
![]() nada, era una paja mental, por supuesto que no es una critica ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo macho. Es mejor un changelog como los de cm aunque haya cosas que no se entiendan, por que eso de faster UI y better battery life lo dicen todos...
|
||||
|
||||
|
¿IMEI protection? ¿Alguien me explica qué quiere decir? jeje, siento preguntar tanto, voy algo perdido con algunas cosas de esta rom. Lo de la R de roaming sigo sin poder solucionarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo e tenido un problemita, despues de pasar a CyanogenMod7 y comprobar su rendimiento volví a instalar todas mis app con titanium peeero.. se ve que tenía mucha mierda y decidí formatear las tarjetas y hacer wipe, ahora e vuelto a meter los back ups en la sd externa y... para mi sorpresa.. NO PUEDO ACCEDER A LA SD EXTERNA desde el explorador, es decir... ya no es sd/sd_external o como fuere... Ahora me aparecen todos los archivos en la carpeta de sistema \emmc... ah y me instalé el swype pero no responde... dejé el update.exe en la sd interna y le di a cargar zip desde sd y nada.. me aparece como instalado pero al mover el dedo no se copian las letras... Alguien sabe que puedo hacer??? =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la 5.32.... pronto aun para dar una opinion.
Por supuesto esta en ingles... ahora pregunto.... ¿Se puede poner el pack de traduccion sobre esta version o es preferible esperar a que se haga un pack para la 5.32? Yo acabo de ver como se traduce una apli con el apktool y la verdad... si es asi... me la curro si hace falta XD Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto esta en ingles... ahora pregunto.... ¿Se puede poner el pack de traduccion sobre esta version o es preferible esperar a que se haga un pack para la 5.32? Yo acabo de ver como se traduce una apli con el apktool y la verdad... si es asi... me la curro si hace falta XD Salu2 ![]() Mira en acerca del telefono y veras como tienes la 1.6.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto esta en ingles... ahora pregunto.... ¿Se puede poner el pack de traduccion sobre esta version o es preferible esperar a que se haga un pack para la 5.32? Yo acabo de ver como se traduce una apli con el apktool y la verdad... si es asi... me la curro si hace falta XD Salu2 ![]() efectivamente
|
||||
|
||||
|
Con lo que aunque sea 1.6.3 habria que traducir cada actualizacion que tenga apps nuevas o modificadas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me preocupa es que hayan modificado aplicaciones a nivel de codigo... ejemplo, han arreglado la camara y ahora graba sin tirones (por ejemplo) si instalo el pack de traduccion, no dejo de estar machacando el apk, con lo que imagino que ahora la tengo en español, pero grabando igual de mal que antes... ¿me equivoco?
Con lo que aunque sea 1.6.3 habria que traducir cada actualizacion que tenga apps nuevas o modificadas ![]() Prueba a instalar el pack y si ves k t da problemas, vuelves pa tras. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Anoche después de mucho tiempo instalé otra vez la miui 5.32... y flipaba! Iba muy rápido! El problema es que hoy al instalar el pack en español y reniciar (el pack era de la 5.3 supongo que ahí estará el problema) no iba tan rápida... aunque sí en español. Supongo que tendré que esperar a que salga el pack para la 5.32 no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Anoche después de mucho tiempo instalé otra vez la miui 5.32... y flipaba! Iba muy rápido! El problema es que hoy al instalar el pack en español y reniciar (el pack era de la 5.3 supongo que ahí estará el problema) no iba tan rápida... aunque sí en español. Supongo que tendré que esperar a que salga el pack para la 5.32 no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Anoche después de mucho tiempo instalé otra vez la miui 5.32... y flipaba! Iba muy rápido! El problema es que hoy al instalar el pack en español y reniciar (el pack era de la 5.3 supongo que ahí estará el problema) no iba tan rápida... aunque sí en español. Supongo que tendré que esperar a que salga el pack para la 5.32 no?
![]() Por lo que veo, cuando traduces una aplicacion, realmente abres el apk y le metes un fichero con las cadenas de texto traducidas al español, pero claro, tambien va el ejecutable de esa aplicacion. Si metes un pack de traduccion a una aplicacion nueva y utilizas una traduccion vieja, parece logico pensar, que tambien substituyes el ejecutable por el viejo, con lo que los problemas resueltos, vuelven. Y en el caso del pack de traduccion toca muchas cosas. De todas formas cuando erdano lea esto... que nos lo afirme o desmienta, pero vamos... creo que va a ser asi (si no no habria varios packs de traduccion) saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter traducción y si sigue fallando se traduce última aplicación q funciona y se mete en el Pack
Cuando dijiste traducir pensé q era todo Aunque ya esperamos la 1.6.10 Otra cosa la traducción q hay es para 1.6.3 No hay para 5 ni 5.1 ni 5.2 estas son versiones con base 1.6.3 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por erdano Día 10/06/11 a las 15:55:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué tengo en las estadísticas de batería un porcentaje tan alto en el SO Android? (no es el bug 3d porque he reiniciado y lo sigo teniendo)...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... ya he visto todas las que hay... me voy a esperar a la 1.6.10 y ya juego con ella.
Ya si puedes... aclarame una cosa... yo creo la carpeta values-es y susficheritoz ya renombrados. Pero como le digo al sistema que coja el idioma español? Por que solo aparecen el ingles y el chino. Identificará el que hay una aplkcacion que lleva el -es y activara la opcion de elejir español? Muchas gracias. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Change Log:
MCGv6 - Update package to 1.6.10 - Fixed issues on install (location etc) - New theme (forgot in v5.32) - Slight tweaks to improve reboot issues (last fix seemed to not work) - Kernel updated to Glitch v10b-vc http://www.modroms.co.uk/miui/MIUI-MCGv6.zip Última edición por pvs Día 10/06/11 a las 21:31:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la traduccion de miui 1.6.10 http://www.mediafire.com/?y643j5cfb4k20rr
no bajae de momento da fallos la traduccion Última edición por pvs Día 11/06/11 a las 16:28:13. |