Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/16, 14:36:13
Array

[xs_avatar]
sense2711 sense2711 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: meizu note M2
Tu operador: Movistar
triste problema cobertura 4G

buenas tardes,
soy nuevo en el foro, aunque os leo desde que me compre mi Meizu Note M2. El problema que tengo es que no soy capaz de tener cobertura 4G con Amena, en mi localidad existe. Tb he llamado a Amena y me dicen que este modelo no tiene 4G😡
Un amigo tiene Masmovil(cobertura orange)y en su movil tiene 4G y poniendo su tarjeta en mi movil solo alcanza 3G. He revisado la configuracion y parece estar correcta y tengo activada la opcion 4G primero.
Por lo que mi pregunta es que compañias teneis para cogerlo, puede ser por la ausencia de la banda 800 Mhz en los Meitzu, alguien tiene 4G Amena en Huelva?, que solucion me proponeis. Muchas gracias por adelantado.

Última edición por sense2711 Día 01/07/16 a las 16:21:22. Razón: solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/16, 16:14:22
Array

[xs_avatar]
yamaleon yamaleon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Lleida
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy spica, Galaxy SIII, MEIZU M2 NOTE,POCOPHONE

 Cita: Originalmente Escrito por sense2711 Ver Mensaje
buenas tardes,
soy nuevo en el foro, aunque os leo desde que me compre mi Meizu Note M2. El problema que tengo es que no soy capaz de tener cobertura 4G con Amena, en mi localidad existe. Tb he llamado a Amena y me dicen que este modelo no tiene 4G😡
Un amigo tiene Masmovil(cobertura orange)y en su movil tiene 4G y poniendo su tarjeta en mi movil solo alcanza 3G. He revisado la configuracion y parece estar correcta y tengo activada la opcion 4G primero.
Por lo que mi pregunta es que compañias teneis para cogerlo, puede ser por la ausencia de la banda 800 Mhz en los Meitzu, alguien tiene 4G Amena en Huelva?, que solucion me proponeis. Muchas gracias por adelantado.
Hola, solo por curiosidad, en la barra notificaciones donde sale iconos de wifi,datos,bluettoth, etc.... en datos tienes activado "4G primero"?
No es por ofenderte ni nada, solo es por descartar. Pero este modelo de Meizu las dos SIM pueden funcionar con 4G perfectamente-.
Has probado poner la SIM Masmovil de tu amigo y provarlo en el Meizu si tambien tiene cobertura 4G?
Yo con Tuenti 4G donde lo haya!
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/16, 16:22:26
Array

[xs_avatar]
sense2711 sense2711 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: meizu note M2
Tu operador: Movistar
si tengo puesta la opcion "4G primero", y las dos tarjeta no he usado, pero la suya sola solo sale 3G y la pone en su movil y obtiene 4G.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/07/16, 16:23:34
Array

[xs_avatar]
sense2711 sense2711 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: meizu note M2
Tu operador: Movistar
ya se ha solucionado. estoy en otro municipio y tengo 4G. ya llamare a amena para hablar con la lista q decia q mi movil solo tenia 3G.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/07/16, 17:20:45
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: El Ejido (Almería)
Mensajes: 2,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sense2711 Ver Mensaje
ya se ha solucionado. estoy en otro municipio y tengo 4G. ya llamare a amena para hablar con la lista q decia q mi movil solo tenia 3G.
Una operadora nunca sabe todos los dispositivos que se encuentran en el mercado.
De los chinos no pasan de Huawei, ZTE y como mucho mucho... Xioami, todo lo demás es como si hablaras en pakistaní para ellos.

No es la primera vez que voy a una tienda que vende móviles chinos y le pregunto por uno y su cara se desencaja extrañado. Imagina a algún empleado noob de una tienda de una operadora que no sale de los 4 teléfonos que venden ellos.
Ni ellos mismos saben como es el móvil.
Los servicios técnicos de la operadora lo mismo, solo se saben sus teléfonos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/16, 06:41:36
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Lo más probable es que en tu localidad la cobertura que tiene amena es en la banda 800, por eso no tienes 4G en ella pero si en otras localidades.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note



Hora actual: 13:36:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /