|
||
|
|
||||
|
||||
|
Además si te sobra potencia siempre lo puedes ajustar (para gastar menos por ejemplo) pero si falta potencia, y sobre todo gráfica...pues eso. Yo prefiero qualcomm pero es verdad q pueden estar igualados, pero yo no calificaría de falacia decir que cualquiera de los dos (8890/820) es el mejor procesador del momento, está claro q ambos están varios pasos por encima de los mediatek y los kirin Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La gestión de la multitarea tiene más q ver con el software que con el procesador.
Además si te sobra potencia siempre lo puedes ajustar (para gastar menos por ejemplo) pero si falta potencia, y sobre todo gráfica...pues eso. Yo prefiero qualcomm pero es verdad q pueden estar igualados, pero yo no calificaría de falacia decir que cualquiera de los dos (8890/820) es el mejor procesador del momento, está claro q ambos están varios pasos por encima de los mediatek y los kirin Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Note 4 ya es un abuelete haha
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi un procesador de Samsung es lo mismo que no llevar nada. Ya que no liberan nada de su cpu no como snapdrsgon que si lo libera.
Prefiero un 4 núcleos de sd que uno de 20 núcleos de Samsung. Y el primer atractivo de este móvil es la dual sim completa. Poder llevar dos sim y activar los DATOS de cada sim según necesidad. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Según dice Carl pei es el mismo panel que el s7.
Opto por creerle mientras no se demuestre lo contrario. Y el 820 me parece el mejor procesador a día de hoy. En mi opinión. Y en el precio es aproximado Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado esos 3 y me voy claramente al Note 5.Y entre el Note 5 y el OP3,pues estoy esperando a que me llegue para decidir si me quedo con el Note 5 o el OP3 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pasar de un nexus 5 a un op3 lo notaré?, es que este todavía va como un tiro menos la batería y los valentones que se lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que estamos, aprovecho, que tal el cambio de un Z2 al OP3, sobre el papel el Op3 se lo lleva de calle, pero en autonomía y cámara, que pensáis ¿saldría ganando?
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haría por diversos motivos:
Note 4 mejor pantalla, y por el aproximadamente el mismo tamaño, 15'3 Cm tienes 5,7" Perderías el Spen Perderías en Batería, y además no es extraíble Perderias puerto infrarrojos. Y en lo poco que sales ganando sobre el papel, con el OP3 como el salto al SD820 y la memoria de 6GB, son dos opciones que en el día a día, por mucho que digan, no vas a notar mejora o beneficio alguno. Ahora es cosa tuya y de los demás creer que los 6 GB de RAM van a ser un GRAN SALTO!
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haría por diversos motivos:
Note 4 mejor pantalla, y por el aproximadamente el mismo tamaño, 15'3 Cm tienes 5,7" mejor pantalla no,mayor tamaño si Perderías el Spen correcto Perderías en Batería, y además no es extraíble No es correcto,la bateria igual o mejor la del Op3 Perderias puerto infrarrojos. correcto Y en lo poco que sales ganando sobre el papel, con el OP3 como el salto al SD820 y la memoria de 6GB, son dos opciones que en el día a día, por mucho que digan, no vas a notar mejora o beneficio alguno. Y el mejor sensor de huellas del mercado,diseño mucho mas premium y mas bonito,mas ligero,mayor soporte a roms... Ahora es cosa tuya y de los demás creer que los 6 GB de RAM van a ser un GRAN SALTO! ![]() si fuera por el Note 5 a lo mejor no hacia el cambio,pero por el Note 4 de cabeza ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OsAaK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En general se que es mejor el One. Pero merecera la pena esperar a los nuevos nexus 3 meses??? Que opinais??. Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||