|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada sin problemas luego de un ciclo comento,vale ya lo tengo claro ni un mtk más, muchas gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO PARA AMANTES DE MEDIATEK: ESTE ES UN COMENTARIO QUE NO DEBERÍAIS LEER XD Lo de mediatek ha sido muy fuerte. Al final mi contacto del beta team y a su vez, el del alpha team, tenían razón: Mediatek pone dificil a las empresas el facilitarles todos los sources. Lo que hay en internet son leaks, es decir, filtraciones: ilegales. Esto quiere decir que Mediatek, sigue una política que, si bien es sabido por otra parte, a alguno le pillará de nuevas: Mediatek fabrica procesadores "potentes" (desde el X10) a bajo coste, abaratando enormemente el precio final del dispositivo. A cambio, no facilitan los códigos fuente necesarios para desarrollar en ese procesador, ni siquiera a las propias marcas fabricantes de telefonía, lo cual les lastra terriblemente y tienen que llegar a ponerse burros para que les faciliten los sources para subir las bases de android (véase BQ por ejemplo, aunque en su caso es más jodido porque ellos también la han liado). En definitiva. Snapdragon es la clave; están obligados por América a liberar las sources siempre, por lo que siempre van a tener mucho más desarrollo y soporte que cualquier otro (además de ser, para mi gusto, junto a Exynos, los mejores procesadores). Mediatek hace bien su trabajo con los X20 y X30 por ejemplo, son brutales, pero de nada vale un procesador brutal sin soporte, porque queda obsoleto en 3 meses, y lo peor: no se puede optimizar bien. Alguien se explica cómo puede ser que en un X10 se vean LAG's en algunas ROM's del Hennessy? Pues van por ahí los tiros, y aún así mucho se ha optimizado. De hecho en MIUI 8 de momento no he visto lag's, pero si comparáis la fluidez del Kenzo con la del Hennessy, de verdad, es una auténtica lástima. Parece que el Hennessy fuese del año 2014 y el Kenzo del 2016 (incluyendo batería, me hago ciclos ahora con el Kenzo de 4 días LITERALMENTE con 7 u 8 horas de pantalla, mitad wifi mitad 3G; hoy lo cargué por la mañana, le quité el cargador a las 12, son las 22:16, y me ha consumido un 9% con una hora de pantalla).
|
|
||||
|
||||
|
AVISO PARA AMANTES DE MEDIATEK: ESTE ES UN COMENTARIO QUE NO DEBERÍAIS LEER XD Lo de mediatek ha sido muy fuerte. Al final mi contacto del beta team y a su vez, el del alpha team, tenían razón: Mediatek pone dificil a las empresas el facilitarles todos los sources. Lo que hay en internet son leaks, es decir, filtraciones: ilegales. Esto quiere decir que Mediatek, sigue una política que, si bien es sabido por otra parte, a alguno le pillará de nuevas: Mediatek fabrica procesadores "potentes" (desde el X10) a bajo coste, abaratando enormemente el precio final del dispositivo. A cambio, no facilitan los códigos fuente necesarios para desarrollar en ese procesador, ni siquiera a las propias marcas fabricantes de telefonía, lo cual les lastra terriblemente y tienen que llegar a ponerse burros para que les faciliten los sources para subir las bases de android (véase BQ por ejemplo, aunque en su caso es más jodido porque ellos también la han liado). En definitiva. Snapdragon es la clave; están obligados por América a liberar las sources siempre, por lo que siempre van a tener mucho más desarrollo y soporte que cualquier otro (además de ser, para mi gusto, junto a Exynos, los mejores procesadores). Mediatek hace bien su trabajo con los X20 y X30 por ejemplo, son brutales, pero de nada vale un procesador brutal sin soporte, porque queda obsoleto en 3 meses, y lo peor: no se puede optimizar bien. Alguien se explica cómo puede ser que en un X10 se vean LAG's en algunas ROM's del Hennessy? Pues van por ahí los tiros, y aún así mucho se ha optimizado. De hecho en MIUI 8 de momento no he visto lag's, pero si comparáis la fluidez del Kenzo con la del Hennessy, de verdad, es una auténtica lástima. Parece que el Hennessy fuese del año 2014 y el Kenzo del 2016 (incluyendo batería, me hago ciclos ahora con el Kenzo de 4 días LITERALMENTE con 7 u 8 horas de pantalla, mitad wifi mitad 3G; hoy lo cargué por la mañana, le quité el cargador a las 12, son las 22:16, y me ha consumido un 9% con una hora de pantalla). ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO PARA AMANTES DE MEDIATEK: ESTE ES UN COMENTARIO QUE NO DEBERÍAIS LEER XD Lo de mediatek ha sido muy fuerte. Al final mi contacto del beta team y a su vez, el del alpha team, tenían razón: Mediatek pone dificil a las empresas el facilitarles todos los sources. Lo que hay en internet son leaks, es decir, filtraciones: ilegales. Esto quiere decir que Mediatek, sigue una política que, si bien es sabido por otra parte, a alguno le pillará de nuevas: Mediatek fabrica procesadores "potentes" (desde el X10) a bajo coste, abaratando enormemente el precio final del dispositivo. A cambio, no facilitan los códigos fuente necesarios para desarrollar en ese procesador, ni siquiera a las propias marcas fabricantes de telefonía, lo cual les lastra terriblemente y tienen que llegar a ponerse burros para que les faciliten los sources para subir las bases de android (véase BQ por ejemplo, aunque en su caso es más jodido porque ellos también la han liado). En definitiva. Snapdragon es la clave; están obligados por América a liberar las sources siempre, por lo que siempre van a tener mucho más desarrollo y soporte que cualquier otro (además de ser, para mi gusto, junto a Exynos, los mejores procesadores). Mediatek hace bien su trabajo con los X20 y X30 por ejemplo, son brutales, pero de nada vale un procesador brutal sin soporte, porque queda obsoleto en 3 meses, y lo peor: no se puede optimizar bien. Alguien se explica cómo puede ser que en un X10 se vean LAG's en algunas ROM's del Hennessy? Pues van por ahí los tiros, y aún así mucho se ha optimizado. De hecho en MIUI 8 de momento no he visto lag's, pero si comparáis la fluidez del Kenzo con la del Hennessy, de verdad, es una auténtica lástima. Parece que el Hennessy fuese del año 2014 y el Kenzo del 2016 (incluyendo batería, me hago ciclos ahora con el Kenzo de 4 días LITERALMENTE con 7 u 8 horas de pantalla, mitad wifi mitad 3G; hoy lo cargué por la mañana, le quité el cargador a las 12, son las 22:16, y me ha consumido un 9% con una hora de pantalla). ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ellos tienen las sources, pero ha costado eh... A HTC en su día mediatek también se la lió parda, y a BQ, y a otras tantas... En fin. En definitiva: el hennessy va a subir de base SEGURO, solo en 5.1.1 ya hay diferencia abismal en fluidez y batería en MIUI para el helio x10, pero mientras siga en 5.0.2 poca esperanza hay . Mi consejo: Esperad a venderlo a finales de Agosto, en Septiembre la gente suele ser algo más gastona también, y eso va en aumento hasta Diciembre. En Enero no venderéis nada por la famosa cuesta de Enero. Creo que el Redmi Note 4 viene con el Helio X20 o X30 de entrada, se rumorea. Se lo va a comprar su p*ta madre .
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he vendido con la Xiaomi.eu 6.6.23. Si el comprador/a no pilota mucho, ponle una Xiaomi.eu stable (la 7.2.5.0 es MEGA estable, y va bien en batería, te recomiendo esa).
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no. Ponle entonces la Epic ROM 6.5.19. Creo que iba muy guay, pero el bootanimation no es el original.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,actualmente tengo instalada la epic rom pro,al ser esta mas stock con menos añadidos, dura mas la bateria? cual recomiendas sabiendo que no me importa los añadidos y prefiero que me dure mas la bateria y sea fluida?gracias y 1 saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
FT up. Gracias Carlos!
|
|
||||
|
||||
|
@MrRaines cómo sigue la kenzo? La autonomía tan bestial como decías?
Tengo ganas de cambiarme, lo que no tengo muchas ganas es el tramiterío aduanero de Argentina jaja Me bajé de ayudar con lo de FT por la conexión que tengo. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@MrRaines cómo sigue la kenzo? La autonomía tan bestial como decías?
Tengo ganas de cambiarme, lo que no tengo muchas ganas es el tramiterío aduanero de Argentina jaja Me bajé de ayudar con lo de FT por la conexión que tengo. Saludos! ![]()