|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la batería?
Hola a todos,
Estoy muy interesado en este señor teléfono, hasta ahora todo lo que leo me gusta, pero me falta por saber que tal os va la batería. Ya habéis empezado con la fotos, que es lo que más me interesa, y después la batería. La lástima es que no sea de 5 pulgadas, pero para los chinos parece el tamaño de moda. Que le vamos a hacer... Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargué ayer sobre las 9 y hoy a estas horas aún tengo un 30% de batería, con uso normal (whatsapp, telegram, wifi+4g siempre activo, tapatalk, chrome...)
De momento parece q muy bien. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5 y media de pantalla en 16 horas de uso intensivo con mala cobertura. Yo era de cargar el s7 edge a mediodia antes de currar y ahora me aguanta de sobras
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento es lo que mas dudas tengo, creo que es un poco tragón al principio (Como siempre parece que los procesos Android comen bastante batería) Iremos observando en sucesivas cargas,
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
veo que nadie tiene que calibrar la batería en bq me paso saltaba de 30% al 15% haciendo 3 ciclos se arreglo...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Le cerrais las aplicaciones... O las dejáis?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando del bq 5 HD (bastante antiguo ya y que no me dio ningún problema de importancia) pero en temas de batería bufff. La batería me duraba poco, tardaba en cargar algo menos de 4 horas y cuando te marcaba un 15 por ciento, no me podía fiar porque sino saltaba al 1 y se me apagaba sin más ![]() O se me quedaba en 1% eterno. Pero bueno, aguantó como un titán. En el OP3, menudo cambio, no será la batería de más capacidad o de duración del mercado. Pero se ve un gran equilibrio en diseño (grosor), duración de batería suficiente y una carga bastante rápida, me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, es algo que me da mucho coraje.
Hablando del bq 5 HD (bastante antiguo ya y que no me dio ningún problema de importancia) pero en temas de batería bufff. La batería me duraba poco, tardaba en cargar algo menos de 4 horas y cuando te marcaba un 15 por ciento, no me podía fiar porque sino saltaba al 1 y se me apagaba sin más ![]() O se me quedaba en 1% eterno. Pero bueno, aguantó como un titán. En el OP3, menudo cambio, no será la batería de más capacidad o de duración del mercado. Pero se ve un gran equilibrio en diseño (grosor), duración de batería suficiente y una carga bastante rápida, me gusta ![]() ![]() Con el OP3 aun que tenga 4 horas de pantalla con esa carga rápida me lo soluciona mucho el bq tardaba mas de 2 horas de 0% a 100%
|
||||
|
||||
|
Al OP3 le saco una media de 5,5h de pantalla, al Edge cerca de las 7h. Se que cada usuario es un mundo, pero me estrada que al medio dia tuvieras que cargarlo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento estoy muy contento. lo quite de cargar a la 1 del mediodia y a estas horas aun tengo el 50% con un uso normal. Ahi va a quedar toda la noche que aguanta sin problemas y mañana lo pondre a cargar, pero es una pasada lo de la carga rapida
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||