|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que hayáis instalado la 7.5.2 os falla el lector de huellas?a mi me falla aleatoriamente, de golpe no me reconoce la huella da igual la posición en la que ponga el dedo ni limpiando el lector.Una vez pongo la contraseña ya empieza a funcionar
Ya encontré el bug.Si tienes la opción evitar llamadas accidentales y tienes el móvil en el bolsillo al sacarlo no te detecta la huella hasta que pones el pin. He quitado la opción y ya funciona. Ahora el problema es que se me enciende la pantalla cuando lo llevo en el bolsillo. Alguna solución para que no se encienda en el bolsillo sin activar esa opción? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia ese problema en el miui8 de xiaomi EN, o cuando lo compre y me vino con miui7 7.2.5 pero no era de XIAOMI EU, en fin, el problema era por que nosotros ponemos doble tap para ver la pantalla de bloqueo o para ver las notificaciones, y bueno cuando esta en nuevo bolsillos, por movimientos de nosotros mismos da que nosotros sin percatarnos hacemos el doble tap, eso debo entender, por que habia veces que yo llamaba o tomaba foto sin hacerlo, luego de que quite eso ya no pasa nada de esas cosas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis instalado la nueva rom, ¿podríais comentar un poco qué mas cambios habéis visto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El mayor cambio, al menos visual, es el menú de ajustes, cambian cosas, por ejemplo ya no puedes crear perfiles de batería, y al deslizar hacia abajo la pantalla, el menú de accesos rápidos es tipo samsung, de Carrusel, antes era como el de mi htc, un número de ellos en pantalla, mejor a mi gusto,
![]() Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he probado esta rom, pero en MIUI 8 eso lo puedes modificar en Notificaciones y barra de estado/Notificaciones y cambios de diseño/Separar
Última edición por METALFILTH Día 04/07/16 a las 16:17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, cambiado, más a mi gusto. Es lo que tiene xiaomi, todo o casi todo es configurable
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hay nueva rom estable 7.5.3.La pruebo esta noche
Última edición por Rayden1980 Día 08/07/16 a las 18:11:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Están por llegarme 2 mi4s que compré la semana pasada, os leo con atención aunque el foro está un poco muerto en comparación con otros modelos.
Uno es para mi novia y me gustaría que todo funcionara correctamente y estable porque ella no es de cacharrear como yo. El tutorial de video para instalar es muy sencillito, pero una duda, en el vídeo instalas la 7.2.5 de xiaomi eu pero supongo que no habría problema en meterle la 7.5.3 de xiaomi eu con el miflash, ¿no? Recomendáis esa o mejor lo dejo con la que venga del vendedor chino, es de Goldway. Soy todo dudas, es lo que tiene venir de un moto g 2014... Gracias de antebrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Están por llegarme 2 mi4s que compré la semana pasada, os leo con atención aunque el foro está un poco muerto en comparación con otros modelos.
Uno es para mi novia y me gustaría que todo funcionara correctamente y estable porque ella no es de cacharrear como yo. El tutorial de video para instalar es muy sencillito, pero una duda, en el vídeo instalas la 7.2.5 de xiaomi eu pero supongo que no habría problema en meterle la 7.5.3 de xiaomi eu con el miflash, ¿no? Recomendáis esa o mejor lo dejo con la que venga del vendedor chino, es de Goldway. Soy todo dudas, es lo que tiene venir de un moto g 2014... Gracias de antebrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uno es para mi novia y me gustaría que todo funcionara correctamente y estable porque ella no es de cacharrear como yo. El tutorial de video para instalar es muy sencillito, pero una duda, en el vídeo instalas la 7.2.5 de xiaomi eu pero supongo que no habría problema en meterle la 7.5.3 de xiaomi eu con el miflash, ¿no? Recomendáis esa o mejor lo dejo con la que venga del vendedor chino, es de Goldway. Soy todo dudas, es lo que tiene venir de un moto g 2014... Gracias de antebrazo. ![]() Obs: Te recomiendo que hagas ese tutorial con la bateria al 10% de bateria, el motivo es el siguiente, cuando entra en modo EDL puede que tu movil no prenda, pero no te asustes porque eso me paso a mi, tienes que esperar hasta que se acabe la bateria, y luego tienes que conectarlo al tomacorriente y tienes que esperar a que parpade el color rojo y espera a que cargue un poco para que lo prenda, luego de ahi todo corre normal, como si lo iniciaras por primera vez. Luego tienes que meterle el TWRP para que instales las ROM de XIAOMI EU, sea STABLE o WEEKLY. Sigue el paso 2: https://xiaomi.eu/community/threads/...and-rom.30730 Luego de ahi si deseas puedes pedir para ser ROOT, en el grupo esta. Espero ayudarte y cualquier cosa consulta. |
|
|
||||
|
||||
|
La 7.2.5.0 es por el tema del bootloader, supongo que tendrá algo para poder saltárselo y abrirlo. De ahí ya actualizas a la que quieras
|
|
||||
|
||||
|
Esta última semanal la noto algo más tragona
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la 7.5.3.0
|
|
||||
|
||||
|
Esta corriendo todo bien esa ROM, creo que me quedare con esa por mientras hasta que salgan temas netamente para miui8 ya que, sigo con el problema de que no aparecen las reproduciones de spotify en la barra de notificaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has pasado de las semanales miui 8 a esta estable y te ha ido bien?
Gracias por comentar. Estos hilos están un poco abandonados Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||