|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviar pantalla
Hola compañeros.
Estoy probando un Moto G4 Plus y al darle a enviar pantalla, para pasarla a una LG con SmartTV no aparece nada. ¿Es normal esto?.¿Os funciona a vosotros lo de enviar pantalla? Saludos. Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Última edición por wolvelopez Día 29/06/16 a las 00:05:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que dicen más compañeros
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En las caracteristicas pone que si, mirad si teneis que marcar algo en la tele en ajustes.
Hoy me llega ya comentare |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tiene dlna, si no va wiseplay lo devolvere.
Probad con esta app https://play.google.com/store/apps/d...?id=tv.airwire Última edición por samasunLagV12 Día 29/06/16 a las 12:52:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta la noche no puedo. A ver si alguien saca más luz sobre esto jeje
|
|
||||
|
||||
|
Bufff. Pues eso no me cuadra mucho 😐
|
|
||||
|
||||
|
Duplicar no podremos, me conformo con que funcione wiseplay
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo una TV recién comprada que tiene esa función y el móvil no reconoce nada. Es como si el botón fuera de pega. Un feo detalle de Motorola
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con root y haciendo un cambio en el build funciona,pero ya es hacer root y me jode en un móvil nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Si no tiene para diplicar ni con root creo yo.
Me conformo con que wiseplay funcione, mañana lo pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
Leí algo por xda...
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para poder enviar la pantalla del móvil mediante el botón que aparece donde las notificaciones es necesario un dispositivo como el chromecast o similar, normalmente las televisiones no suelen tener funciones para replicar las pantallas de los móviles de por sí
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde mi moto g 2 envío mi pantalla a una televisión philips sin problemas con el chromecast
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha dejado conectarla mediante el chrome cast
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola yo logre hacerlo siguen los pasos que están en el video el mio es MOTO G4 PLUS cuando lo abran encontraran así lo único q deben hacer quitar # y guardar los cambios #persist.debug.wfd.enable=1 así tiene que quedar persist.debug.wfd.enable=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya había un hilo similar a este, yo he mandado la pantalla del celular en la tv mediante el Chromecast
|
|