|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la lite en mi redmi note 2 y todo perfecto, le metí la apk de notas que me faltaba y todo genial.
Enviado desde mi Redmi Note 3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor manera es abrir una rom stock y otra liteada y comparar las aplicaciones que faltan.
De todas maneras, cuando tenga un rato lo pondré. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar esta ROM, es necessario seguir esto exatamente? (todos los pasos, etc): http://forum.xda-developers.com/redm...-miui-t3309873
Me voy a probar la, asi que obtener respuesta a esto. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad lo del post de XDA es una guia para aligerar al máximo la rom.
Yo conservo todas las cosas de miui que me gustan como el launcher, la cuenta miui para los temas, la musica... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema serio, hice un backup de todo, los wipes y me instalé esta rom. Pero al reiniciar el móvil me iba fatal la rom, me aparecía que el proceso android.miui se había parado... Y no me dejaba moverme. Intento meterme en el recovery para restaurar el backup pero se me queda la pantalla pillado con el logo de FASTBOOT. Por favor, AYUDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tres días con la ROM y sólo puedo decir cosas buenas de ella, vas muy muy bien y de batería he hecho 40 horas de uso y me queda un 7%, wiffi conectado, 4G,4 horas de pantalla, brillo automatico al 45% ........
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema serio, hice un backup de todo, los wipes y me instalé esta rom. Pero al reiniciar el móvil me iba fatal la rom, me aparecía que el proceso android.miui se había parado... Y no me dejaba moverme. Intento meterme en el recovery para restaurar el backup pero se me queda la pantalla pillado con el logo de FASTBOOT. Por favor, AYUDA.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hostia al quitarle la batería me ha dejado meterme, pues tengo el recovery TWRP v2.8.6.0, que wipes tengo que hacer para que no vuelva a dar error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia al quitarle la batería me ha dejado meterme, pues tengo el recovery TWRP v2.8.6.0, que wipes tengo que hacer para que no vuelva a dar error?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir una versión XLite que mejora todavía más la duración de la batería, el enlace está en el primer post.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xabadou su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xabadou acabo de comprar una micro SD de 64 en el carrefo** y no me la reconoce con tu última ROM.... Sabes si puedo hacer algo o es problema de la SD?
Muchas gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||