Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/16, 21:59:48
Array

[xs_avatar]
1yasuh 1yasuh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
interrogacion Que movil comprar?

Hola forer@s!
Con la excusa del cambio a vodafone y poder usar su red 4G, me gustaria cambiar mi viejo Galaxy S3 a uno mas actualizado, pero no quiero gastarme un pastizal, no esta la cosa para mucho la verdad.
El gasto serian sobre unos 150€, que soleis aconsejar? he leido mucho aqui pero no me decido aun, resumiendo:
-Euritos: +-150€
-Camara, principal opcion
-Fluido, y ya lo comun, unos 2Gb RAM, 16 o 32 interna, quad u octo...

EL huawei P8 Lite lo he visto por 179€, no se si seria la mejor opcion o los hay mejores... He leido tambien que el UMI Touch tiene una buena camara y android 6.0, pero no se si seria tan buena opcion.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/16, 16:17:36
Array

[xs_avatar]
JorgeYanez987 JorgeYanez987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 56
Tu operador: Movistar

Sin dudarlo El Xiaomi Redmi note 3 pro por ese precio no habra mejor calidad. Claro esta pendiente que la tienda donde lo pidas te venga con la rom global, una rom mala deja mucho que desear.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/16, 21:28:24
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 1yasuh Ver Mensaje
Hola forer@s!
Con la excusa del cambio a vodafone y poder usar su red 4G, me gustaria cambiar mi viejo Galaxy S3 a uno mas actualizado, pero no quiero gastarme un pastizal, no esta la cosa para mucho la verdad.
El gasto serian sobre unos 150€, que soleis aconsejar? he leido mucho aqui pero no me decido aun, resumiendo:
-Euritos: +-150€
-Camara, principal opcion
-Fluido, y ya lo comun, unos 2Gb RAM, 16 o 32 interna, quad u octo...

EL huawei P8 Lite lo he visto por 179€, no se si seria la mejor opcion o los hay mejores... He leido tambien que el UMI Touch tiene una buena camara y android 6.0, pero no se si seria tan buena opcion.

Saludos
Ese o el xiaomi mi4 si te gustan con menor pantalla y mejor cámara.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación



Hora actual: 04:13:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /