|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver,se esta hablando si merece la pena gastarse 800 pavos en un movil,evidentemente el grupo que son ricachones no entraría aquí porque si puede puedes,otra cosa es que tengas mal gusto,por ejemplo con los móviles vertu.Estamos hablando de gente normal y mileurista,como yo por ejemplo.De gente que por aparentar o por ansia viva de no poder esperarse 1 año en los que el precio del movil baja drásticamente y que el 80% tienen un movil que les puede aguantar perfectamente ese año o mucho mas.
yo por ejemplo me podría comprar el note 7 cuando salga sin "problemas" pero a día de hoy tengo el note 4..¿creéis que tengo la necesidad de gastarme por lo menos 1000 pavos en un movil si con el que tengo me va a durar el tiempo suficiente para que el 7 baje de precio?.evidentemente NO
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como todo, depende de muchas cosas. Yo siempre habia tenido gamas altas, porque hace unos años la diferencia con estos sobre la gama media y baja era abismal.
Ahora la cosa a cambiado mucho, ahora mismo estoy con un Redmi note 3 pro porque era el que mejor se adaptaba a mi, buena pantalla de 5'5 pulgadas, micro sd, buen rendimiento y fluidez, una bateria bestial, y por el momento puedo decir que son los 225 euros mejores gastados en mi vida. Aparte soy una persona que cambia de movil casa año por capricho y no por necesidad, asi que gastarse ese dineral en mi caso lo veo absurdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un S6 me saqué yo en el Black friday por 365, solo hay que esperar a las ofertas
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chorrada.... es como decir, ¿qué tiene un Koenigsegg que no tenga un Fiat 500? cada uno hace con su dinero lo que quiere, y NO en el caso de los smartphones nunca es una inversión, a Excepción de Apple, los demás a los 4 días están obsoletos y te los regalan con el café del día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya chorrada.... es como decir, ¿qué tiene un Koenigsegg que no tenga un Fiat 500? cada uno hace con su dinero lo que quiere, y NO en el caso de los smartphones nunca es una inversión, a Excepción de Apple, los demás a los 4 días están obsoletos y te los regalan con el café del día.
![]() Poooor supuesto!. Todos los móviles Android del 2015 y principios 2016 no funcionan. Obsoletos perdidos. Y no digamos los del 2014... Mi Xiaomi mi3 ni enciende. Y todo el que diga lo contrario es un fanboy de Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() aunque te compres un apple,no haces ninguna inversion.... como se ponen las cabezas en verano Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si invertir en pisos en la Costa Brava, en acciones en una farmacéutica que me han chivado o en iPhones. Qué me aconsejas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo yo: EXCLUSIVIDAD. El que tiene un Koenigsegg es RICO y no es un "quiero y no puedo".
Dime tú qué exclusividad tiene tener un móvil de 800 pavos o qué "status" te da tener algo que puedes financiar en 24 meses y hasta el más tieso lo tiene aunque sea por "aparentar". En la comparación te has lucido ![]() ¿Quién no puede pagar 33.3€ al mes durante 24 meses para pagar un móvil de 800 euros a plazos? CASI TODAS LAS PERSONAS. |
|
|
||||
|
||||
|
El que pueda que se lo compre, yo con uno de 200€ para el día a día me sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le es necesario adquirir ese tipo de celulares por las prestaciones que tiene y necesita tenerlo por su facil portabilidad y manejo es totalmente justificable ,es como en todo muchos se compran un mitsubishi o un audi y otros un lamborghini o un ferrari , quien puede y tiene lo hará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada de banner amigo. Tenía que decirlo.
Yo no paro de cambiar de movil, es lo que tiene ser un culo inquieto y un apasionado de la tecnología en general, y sinceramente, en terminos de rendimiento, entre un gama media y un gama alta no hay muchas diferencias, cada vez hacen la gama media mucho más competente respecto a la alta que años atrás, como si empezaramos a tocar techo en tecnología móvil, al final lo que realmente destaca de la gama alta son cámaras bestiales (Y las de la gama media no son malas) y y el diseño, porque podríamos decir calidad de construcción y mentiriamos, ya que cogemos un Meizu de gama media y es super robusto y lo notas bien construido. No creía que me gastaría nunca tanto en móviles, pero cuando lo haces notas que tampoco es tan mala inversión, siempre y cuando no te lo cargues, porque es un dispositivo que llevas encima todas las horas del día y que más usas, y no veo un disparate gastar dinero en algo a lo que le sacas rendimiento todos los días. (Otra cosa es que no lo uses, o uses Whatsapp y llames por telefono, que con cualquier gama baja tiras) Pero con un movil más caro, disfrutas más del móvil y incluso lo gastas más y tratas de aprender a sacarle partido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón en parte de lo que dices, pero con 400 euros te llevas el mismo gama alta por la mitad. Y sino, pregúntaselo al One Plus 3. Creo que pese al uso intenso que se le da, gastarse 800 eurazos en un móvil cada año es una brutalidad innecesaria, y completamente desmesurado. Para mí es hasta divertido conseguir un móvil de 200€ que cubra las exigencias del más exquisito. Ahí está el otro tipo de friki tecnológico, que se atreve con otras marcas desconocidas y de otros mercados.
![]() No existe el smartphone perfecto, y de hecho de existir, para mi sería cercano al S7, pero todos pecan de algo, los que menos pecan en algo, para mi ha sido el S7. Yo he estado disfrutando como un enano del Mi5, como de casi todos los Xiaomi que he tenido (que no son pocos), he tenido tambien el Meizu Mx5, gran terminal a un muy bajo precio, lo menciono porque me parece un gran rival de gamas altas.. Me encantaría probar el Op3, quizá pronto, pero sé que va a pecar en algunas cosas que para mí son muy importantes y que no pecan otros gamas altas (y incluso gama medias que me parecen mejores en algunos aspectos, como por ejemplo, micrófono en vídeos, nefasto). Además actualmente estamos con una pesadez del Op3 y con un hype, que es dificil creer a alguien diga algo bueno o malo, gente que hace 3h de pantalla, gente que le hace 8.. Nosé, prefiero no opinar del op3 hasta que lo pruebe, lo que tengo superclaro es el micrófono que me va a defraudar por eso he nombrado este factor, y lo sé porque aún no he visto un solo vídeo donde se escuche como otros buenos terminales, ojalá se pueda mejorar de alguna forma, pero nunca he visto mejorar esto en un terminal con actualizaciones. El tamaño además es 5,5 y One Plus no me da un modelo más pequeño, también me chocará, no me suelen durar los de 5,5. He tenido gamas altas y nunca he pagado 800 euros, pero desde luego pagaría 600 por un movil perfecto, el cual no existe aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Capricho, ignorancia, o ambas.
Aunque está claro que cada uno que haga lo que quiera, pero vamos, que yo creo que el uso que se le puede dar a un móvil de 700€ se le puede sacar a uno de 300€. Puedes comprarte un lamborghini aunque solo lo uses para ir a hacer la compra al carrefour de a dos manzanas de tu casa, y me parece perfecto y superrespetable, aunque no muy lógico. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde un punto de vista racional absolutamente no. Sólo hay que ver que ejemplos tan rebuscados ha tenido que buscar el redactor para motivos razonables para justificar esas compras (Que si el stylus con apps, que si el sensor ritmo cardiaco).
Ahora bien, el que quiera/pueda comprárselos que le de alegría al cuerpo, que la vida son cuatro días y tres está nublado. Yo si tuviese 800 € fresquitos no los meto en un móvil ni borracho, pero afortunadamente cada persona es un mundo... Por cierto, me ha gustado el tono del hilo, ,me esperaba más acritud y menos ironía |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que sí. Obviamente si el móvil solo lo utilizas para whatsapp, Facebook, otras redes sociales y Candy Crush no, puedes salir muy bien del paso con un gama media. Pero si vas a sacarle más rendimiento, ya sea jugando a juegos, con fotos, batería u otras tecnologías, un gama medía se os queda corto.
Por ejemplo, un s7 ahora mismo tiene una de las cámaras más top (para mí la mejor), juega con los núcleos para tener el máximo ahorro de batería, permite Samsung pay (para mí una pasada y novedosa aplicación), permite microSD (muchos terminales lo tienen capado), es resistente al agua, estéticamente es una pasada y muchos otros que me dejo. Si valoras cosas de estas seguramente si que valga la pena pasar de pagar de 300-400 a 600-700. Al fin y al cabo son 300€ de diferencia repartidos en 2 años mínimo de usabilidad y cada uno se lo gasta en lo que más lo valora. Eso sí, también estoy harto de ver gente con el iPhone 6s/Samsung s7 que solo lo utiliza para el whatsapp y redes sociales (y no son pocos) para esos sí que es un capricho de los grandes y no vale la pena de ninguna de las maneras. EDIT: Añado que no soy pro Samsung, todo lo contrario, no tengo las necesidades para dejarme más de 400€ y le tengo una tirria increíble a Samsung por el LagWiz y sus actualizaciones, pero hay que decir que el s7 es una pasada. EDIT2: Os recuerdo que 30€ al mes tampoco son tantos, hay gente que se deja más en una noche de fiesta cn cubatas, prefiero gastarmelos en un móvil que en cubatas. Cada uno en sus necesidades. Última edición por Vacti Día 03/07/16 a las 02:47:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que depende de las necesidades y presupuesto. Un equipo basico cumple para llamar? Si. Sirve para navegacion web? Si.
Un equipo de gama alta dara otras opciones, como mejores fotos, mas duracion de bateria, esteticamente bonito y un etc de caracteristicas. En mi caso, en poco tiempo, tuve un LG G3, que si bien era bonito, sacaba buenas fotos, era rapido, pantalla fenomenal, pero se caia en la bateria, duraba poco. Volvi a nokia, con un lumia 1320 y un lumia 1520, por diversos motivos me hice de los dos. Y analizando, lo que gaste en ellos, las cosas que no me gustaban de esos equipos, y poniendo en la balanza caracteristicas que queria tener, me hubiera hecho de un gama alta, por ejemplo un nexus 6. Ahora que tengo un s7 edge, que reune varios factores que me dejan satisfecho, no pensare en cambiar en un tiempo de equipo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes pagarlo bien por ti. Yo no pago tanto
|
![]() |
Estás aquí