![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
He restaurado una copia de la EFS y todo vuelve a la normalidad. Aparte, he aprovechado para pasarme a la estable de Mokee. No va ni de lejos igual de rápida, pero me funciona el sensor de proximidad y cuando abro la tapa del móvil veo la hora sin desbloquear, además de que me bloquea sólo cuando la cierro. Por lo demás, recomendaros que hagáis copias de la EFS, ya que hubiera tenido un problemón de no tener una copia "limpia" con la que recuperar la red de telefonía. A ver cuanto me duran las ansias y vuelvo a meter otra Nightly de estas. ¿Apuestas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
me uno a la petición... yo he intentado ponerle supersu a la cyanogend para hacerle la copia del EFS y no me deja.
lo he hecho desd TWRP ( supongo que restaurar EFS desde TWRP será igual de fasil.. |
|
|
|
|
Cita:
Para hacer la copia de la EFS se hace desde TWRP. Cuando la tengas hecha, acuerdate de copiarla en el ordenador para tenerla en dos sitios por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen trae root en opciones, no hay que instalar súper su
|
|
|
|
|
Cita:
Si queréis ver los cambios lo que podéis hacer es ir al repositorio oficial y ver lo que van subiendo, lo último que se ha subido es de hace 5 días: https://github.com/CyanogenMod/andro...ommits/cm-13.0 Así que 1) No todas las nightly builds tienen cambios 2) Pueden contener cambios aunque no haya changelog 3) Puede que una de las builds falle y aunque no hayan cambios la de un día funciona bien y la otra no se puede ni instalar. Normalmente no tenemos que actualizar todos los días, lo lógico es esperar a tener una versión estable y aguantar con ella hasta la siguiente estable. Pero como somos unos ansias
|
|
|
|
@MrBrownstone hay alguna forma de saber que cambios tiene una rom y la otra ??
Me refiero a las roms de Balázs Triszka y TheStrix. Por ejemplo en el enlace del post oficial de xda si no me equivoco solo se habla de las de TheStrix, hay algun foro de xda u otro lado que hablen de las de Balázs Triszka ?? Un saludo y
|
|
|
|
|
Cita:
Así que aunque veas dos ramas, realmente las compilaciones son del mismo código. Al menos así lo tengo entendido yo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
No se si debería saberlo ... Pero k es eso de su fork
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
Algo nuevo por aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede usar el wifi y el bluetooth al mismo tiempo queria jugar en linea con mi mando y el wifi se fue a la mier.
Probare la cm13 de temasek's EDITADO: e probado casi todas las roms y tengo el mismo con todas conecto el mando y el wifi muere alguien sabe algo Última edición por alejandroski Día 02/07/16 a las 20:47:12 |
|
|
|
Flasheada y funcionando a las mil maravillas!
Cosillas que le veo: aun desactivando AudioFX, noto raro el volumen. Lo pones a la mitad y parece que sigue estando bajo. Parece ser que en vez de ser lineal, el volumen fuera exponencial, por lo que para tenerlo al 50% real, hay que tener el slider del volumen multimedia a lo mejor al 75%. No sé si me explico. Segunda cosa, y la más importante a mi parecer: esta ROM no me ha bloqueado el bootloader. Joder, había leído taaaaanto sobre que CM13 lo bloqueaba, que ya tenía todo preparado para volver a hacer el unlock, pero no me ha sido necesario (he hecho fastboot oem device-info y el flag de Device unlocked está a true) Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A ver si me acuerdo y actualizo el hilo con el problema que comentas del volumen, yo también lo noté cuando la llevaba. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo del volumen, investigué un poco y vi esto
http://www.android.gs/fix-low-audio-...s-cyanogenmod No lo he probado aún, eso sí... Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|