|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Si esto de verdad es el panel frontal el diseño final debe ser diferente
http://www.phonearena.com/news/Samsu...s-scan_id82757
__________________
"Si bebes, no mandes Whatsapp"
Dirección General de la Dignidad |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Muy bien @Merovingio así puedes seguir con las porras jajaja
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Muy bien @Merovingio así puedes seguir con las porras jajaja
![]() SalU2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta y me gusto el color plata.
|
|
#27
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23621673 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
Pero si, el 4 todavia lo podria considerar algo como de la gama note, pero con la rama del note edge se vio que samsung queria acabar ya con los note ahi... queria cambiarlos... por lo menos yo pienso asi, el note 4 edge fue el comienzo |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Pero nada, con lo de "freidoras" seguro que estabas alabando las nuevas funcionalidades del s-pen. Claaaaro...
Última edición por santinhos Día 03/07/16 a las 21:38:24. |
|
#40
|
||||
|
||||
|
SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||