|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo al intentar flashear la ROM Global (0x80070008: Max buffer sector is 256) sec. 23.
Pues eso, intenté flashearlo y me salto el error: not enough storage is available to process this command. (0x80070008: Max buffer sector is 256). Lo he intentado más veces, y siempre falla al segundo 23.
No me dejo hacer nada, y tuve que desconectar el telefono y apagarlo. Cuando lo encendía se quedaba la marca de xiaomi indefinidamente y tuve que poner fastboot y forzarlo con el fastboot reboot para volver a poder instalarle la ROM china/inglesa. Esa si me funciona, pero por ejemplo no me deja instalar instagram de la play store... y a ver, es un movil nuevo... Adelanto que mi ordenador es un maquinón de 64 bits y que ya he intentado el truco de cambiar de usbs... me voy a pegar un tiro ![]() ¿Alguien sabe que hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito para decir que he probado en otro ordenador y tampoco me deja, y de paso upeo.
Quien me mandaría meterme en este mundo de los móviles chinos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada.
Yo quiero poner la 7.3.7 de 0, ya que tengo algunos fallos que me imagino es porque quite casi todo lo chino de la ROM cuando lo compré, y ahora temo que me pase esto Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!
Pues eso, intenté flashearlo y me salto el error: not enough storage is available to process this command. (0x80070008: Max buffer sector is 256). Lo he intentado más veces, y siempre falla al segundo 23.
No me dejo hacer nada, y tuve que desconectar el telefono y apagarlo. Cuando lo encendía se quedaba la marca de xiaomi indefinidamente y tuve que poner fastboot y forzarlo con el fastboot reboot para volver a poder instalarle la ROM china/inglesa. Esa si me funciona, pero por ejemplo no me deja instalar instagram de la play store... y a ver, es un movil nuevo... Adelanto que mi ordenador es un maquinón de 64 bits y que ya he intentado el truco de cambiar de usbs... me voy a pegar un tiro ![]() ¿Alguien sabe que hacer? ![]() Última edición por lukho Día 31/07/16 a las 01:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil es chino,pero no compares dentro tienes un snap dragon,lo mismo te podria haber pasado con un S5 o un gama alta de samsung,el chip es americano,y lo de la rom,probaria eso,mete la 7.1.9 global y actualiza por ota
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro en el mismo caso. O parecido. A finales, parece ser que no todas las ROM Fastboot le gustan al programa.
A finales, seguí el tuto al pie de la letra, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 con la ROM 7.3.7.0 del enlace. Una vez aquí, se puede instalar la rom final por recovery usando la app Updater. Así llegué a la beta de MiUI8, que se supone válida también para desbloquear el bootloader (Estoy pendiente del SMS). |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo, nada más llegarme el teléfono actualicé por fastboot la goblar 7.3.7 y todo perfecto y en lugar de subir a la 7.5.3 por OTA quería meterla por fastboot para hacerla toda limpia, y nada me salía el mismo error haciendo todo correcto. Lo único que saqué en claro que según algunos usuarios algunas ROMs por fastboot simplemente dan ese error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le pasa como vosotros, intentaré hacerlo con otro Pc y distinta ROM (estaba intentando meter la 7.5.3 global) Ya os comentaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|