|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esa noticia me agrada y espero que asi como se diferencia de tamaño uno de otro por favor que no se olviden de que una bateria tenga mas mAp que la otra .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q raro q google haga esto pero lo espersremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor sería 5" (porque es más que suficiente para el que quiere un teléfono relativamente compacto)
5,7" para quien quiere un phablet. Yo iría a por el de 5" de cabeza si es de especificaciones Top, no como el de este año. El 5x no es ni compacto ni Top, aunque con Android puro debe ir muy bien ![]() 4,7" Nexus SE 5,2" Nexus Equilibrium 5,7" Nexus Note 6,2" Nexus Max Pero como es inviable... 5,2" Nexus Equilibrium 5,7" Nexus Note Con Marcos bien aprovechados sería ideal. Las 5,7" si se aprovechan los marcos puede equivaler a móviles de 5,5" y el de 5,2" a 5" Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrían que sacar 4!!😉
4,7" Nexus SE 5,2" Nexus Equilibrium 5,7" Nexus Note 6,2" Nexus Max Pero como es inviable... 5,2" Nexus Equilibrium 5,7" Nexus Note Con Marcos bien aprovechados sería ideal. Las 5,7" si se aprovechan los marcos puede equivaler a móviles de 5,5" y el de 5,2" a 5" Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haga lo que haga no podrá contentar a todos...
Yo quiero que al menos saque uno de +5,7" premium...el resto me da personalmente igual |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|