|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es más es que creo q les da igual espero que esto lo lean por a qui y nos hechen una mano
Última edición por oscarhf Día 02/07/16 a las 16:49:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo devolver lo a un pudiera me quedo con el móvil ya q no lo compre por el regalo del reloj si no por q me gusta el teléfono
No es el hecho de devolverlo a ya si no q somos más compañeros afectados y a un q no logremos nada por lo menos en prosimas compras con regalo de huawei q siempre lo hacen no pase lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Aaa y creo q esa es la razón de por q están esperando ya q habrá quien lo a comprado en amazon y cuando a recibido el reloj a devuelto el móvil
Luego a los q vamos de buena fe nos pasa esto por los listos de turno Y q coste q no digo q tu lo seas ok |
|
|
||||
|
||||
|
Pero una pregunta...
¿ Alquien de los afectados se registro despues del dia 30 ?, tambien es cierto que la promocion se limitaba a 1000 unidades, que claro esta no sabemos si se agotaron o no.... De todas formas ojala tengais suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo registre el día 6 tengo correos de la empresa q se a hecho cargo de la promoción y me dijeron q a un tenían muchos es más compañeros del foro q lo an hecho el día 22 y ya tienen la confirmación positiva y algunos asta el reloj en su casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Registro
La putada de las compras por web a sitios como amazon, es que aunque haya un amazon.es... pero la razon social donde facturan y donde tiene por decirlo asi los datos fiscales es en otro lado....., por el tema de pagar menos impuestos y claro esta, se pueden agarrar a un clavo ardiendo diciendo que la compra no es a nivel nacional porque los datos fiscales de amazon no estan en españa, si no en otro sitio.....
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre porque me interesa el p9 plus y el smartwatch al precio que pague y por el servicio que da Amazon, eso sí, sí no tengo el smartwatch hay mejores opciones en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q eso sería si solo tuvieran ventas por Internet amazon están alojados en España lo cual tendrán q pagar en España como rigué la ley es más tienen gente contratada en los almacenes en España y pagan en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece correcto compañero la razón de tu compra yo solo doy mi opinión espero no te hallas molestado por mi comentario pero tu sabes como yo q hay quien a hecho la compra solo por el reloj y devolver el móvil y no me parece justo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo creo que esperan al límite de la posibilidad de devolver el móvil para después enviar el regalo...yo lo recibí justo al 16° día de haber recibido el móvil a través de Orange.
Espero que tengáis suerte! |