|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado hace un rato en el Día con el móvil y ha funcionado bien.
No se con seguridad si queda vinculado aún borrando la app, sólo se que yo he vinculado y desvinculado manualmente desde la app muchas veces, sobre todo en las Alpha de MIUI 8, que no iba bien el pago, cada vez que lo configuras te envían un sms nuevo con el código. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Sale esto... espero que lo solucionen porque precisamente he cambiado el oneplus x porque no tenía NFC para pagos móviles ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 01/07/16 a las 19:20:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que ha funcionado bien te refieres al pago verdad? Porque si desvinculas seguramente ya no te dejará volver a vincular... qué es lo que nos pasa a los que nunca hemos vinculado queremos vincular ahora por primera vez
Sale esto... espero que lo solucionen porque precisamente he cambiado el oneplus x porque no tenía NFC para pagos móviles ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Acabo de probar a desvincular la tarjeta y no me ha dejado, me da el mismo error que a ti al querer darte de alta, así que nada, paciencia que el breve podréis datos de alta. Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ups! Pos hoy en una tienda de mi barrio he ido a pagar y la cajera me dice: Uooo a ver a ver que nunca lo he visto, y va, y no ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he probado en el lidl...y no he podido pagar con el movil. Directamente no ocurria NADA. No se si es q el datafono no estaba bien o algo pero ha sido lo q ha ocurrido.
Yo estoy con la Miui8 6.6.23 Tengo intencion de probar proximamente en mercadona a ver si alli tengo mas exito, d momento fracaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo con Ing...pero no me ha dado ningun tipo d error ni nada, unicamente al acercar el movil al datafono no ha ocurrido nada. Ya contare mi experiencia si alguna vez se me ocurre probar en mercadona u otro lugar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups! Pos hoy en una tienda de mi barrio he ido a pagar y la cajera me dice: Uooo a ver a ver que nunca lo he visto, y va, y no ha funcionado
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Siempre pago con el movil con el Sabadell Wallet pero desde que actualice a 7.5.1.0 ya no me deja, por lo menos en el Lidl ayer no me dejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres.....con la global tampoco me va en varios comercios con bankia wallet,nos han capado los pagos móvil,y era uno de los motivos de pasarme a xiaomi por su NFC ,antes si me iba con la oficial China,pero actualizaron y nos jo....ron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy mosqueando con esto... he cambiado el oneplus X por este solamente por el NFC
Qué queréis decir? Que con la rom anterior si funcionaba y ahora no????? Qué tipo de error muestra en pantalla? Alguien ha conseguido pagar teniendo la última estable y global o Xiaomi.eu? En caso de confirmarse la mala noticia habría que saber cuál es la última rom con la cual se podía pagar... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por JOBRIMA Día 03/07/16 a las 15:52:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado hace un rato en el Día con el móvil y ha funcionado bien.
No se con seguridad si queda vinculado aún borrando la app, sólo se que yo he vinculado y desvinculado manualmente desde la app muchas veces, sobre todo en las Alpha de MIUI 8, que no iba bien el pago, cada vez que lo configuras te envían un sms nuevo con el código. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Zokinet podrías decir la rom que tenías ayer cuando realizaste sin problema el pago con ing?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona caixabank pay?. A mi me funcionó una vez pero al actualizar a la ultima miui7 EU y ahora a la última EU miui8 developer 6.6.30. No hay manera. Se descargan las tarjetas y luego se queda cargando servicios y no hay manera.
|