|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no miramos el precio lógicamente el HTC es mejor prácticamente en todo.
En cuanto al soporte HTC siempre es la primera en actualizar después de los Nexus, en cuanto a su desarrollo de roms tranquilo es el terminal mas valorado por los desarrolladores de xda así que tendrás roms para rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el Htc 10, igualmente el one plus es muy bueno. Esta claro que hay un factor muy importante y es el precio... eso ya...
Enviado desde mi Mi-4c |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí el dinero no es problema me iba directo a por el htc10, es una pasada ese terminal y Htc va a fabricar los dos próximos nexus por lo cual tendrá un apoyo especial de Google
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el HTC 10, tremendo movil que hizo HTC este año, diseño elegante, potencia y con muy buen soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que elegiría el HTC 10 sin mirar el precio, pero por otro lado la calidad precio del OP3 es muy buena solo superada (desde mi punto de vista) por el mi5
Enviado desde mi SM-G920P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Querrás decir 2 Op3 o un Htc 10 haha por el precio de 1 tienes 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya 600 euros? Entonces no puedes comprarte 2 one plus 3 por el precio de un htc10? Vaya, se ve que algunos no están finos a la hora de hablar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Respuesta en Xda de un user que viene de un htc 10
HTC 10. opo3 is so much faster compared to the 10 omg I can't believe I suffered so much from HTC s bloated software.
Sent from my ONEPLUS A3000 using XDA-Developers mobile app ![]()
|
||||
|
||||
|
al final me decidí por el htc 10 en dvdandorra,a ver si no me equivoco que es bastante pasta...xd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||