|
||
|
|
||||
|
||||
|
La V46 no funciona bien. Siento deciros que no van bien, por ejemplo, las aplicaciones en los escritorios ¿cómo se cambian de posición?, yo no puedo si están abajo ni en el escritorio principal, el widget de control de energía no va bien para activar/desarctivar, etc... En fín, muy bonitos los widgets en 3D, pero mucho que pulir. Un detalle es que se nota que que los widgets "grandes" están hechos para una resolución mayor, puesto que chocan y se solapan un poco con la barra del teléfono.
![]() ![]()
Última edición por Yamcha Día 09/06/11 a las 22:24:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje creo ke nadie se esperaba la integracion de esto, la v45 esta super estable, ami solo me molestaba lo del twitter de ahi encantado, creo ke si baadnwz kiere pulirse tendra ke trabajar mucho mas, como dice yamcha va bastante mal con los efectos 3d y los widgets nuevos, necesitan redimencionados y otros retokes mas como ser lo de desplegar ciertos menus via finger, abra que esperar un par de actualizaciones mas para tener algo bueno, o en dado caso volver a la v43 ke es la mas estable a mi gusto
Última edición por victor0888 Día 09/06/11 a las 23:21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va fina. No para de reiniciarse el sense. Vuelvo a la 43.
|
||||
|
||||
|
En efecto, da problemas con los widgets y aplicaciones del escritorio. También con las medidas.
Eso sí, va suave como la seda, la aguantaré hasta mañana a ver si hay arreglo. |
|
|
||||
|
||||
|
me regreso a la v45 que la 46 no me tiene muy convencido..... fallan cosicas del escritorio....
ala en un par de dias tenemos mejoras fuertes
|
|
|
||||
|
||||
|
curosiando por xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1040121 viendo bien los widgets estan redimencionados, baadnwz tiene su version sense 3, seria error de dedo haber agregado esos widgets y no los que deberia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,ya está la 47,jajaja,a por ella a ver sí va mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog: - fixed drag and drop - removed rosie tilt P.S I will probably not update the nightly during the weekend because I'm away Parece que hay otro archivo para los que quieran solo actualizar las aplicaciones y no toda la Rom... @LoQo vete cambiando el título... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si este no descansa , ha sacado la V47 y parece que se va a tomar el fin de semana libre:
Changelog: - fixed drag and drop - removed rosie tilt P.S I will probably not update the nightly during the weekend because I'm away Parece que hay otro archivo para los que quieran solo actualizar las aplicaciones y no toda la Rom... @LoQo vete cambiando el título... ![]() Por lo menos ya tenemos una cosa clara: no habra rom en 2 dias. Asi que esta durará mas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
voy a probar la v47 desde el clockwormod que hice a la v46 a ver que tal y sino pues regresare otra vez a la 45 XDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Baadnewz no se va de finde, el finde esconde su desi y despues le secuestra
Amos a probar un rato a ver como se ve...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, otra vez a la v43. Eso de que se mueva la pantalla moviendo el movil de un lado a otro no me gusta y no se donde se quita.
Necesito tener el movil operativo sin hacer experimentos.
|
||||
|
||||
|
opino como securata... yo retorno a la v45 que funciona muy bien y no me da guerra....
de momento me guardo los backups de la 46 y 47 con todos los wipes y demas para desempolvarla cuando salga la 48.... la verdad es que con las copias puedes jugar muy bien entre versiones XDDDDDDDD en resumen: v47 de fluidez anda bien , un poco mas tosca que la v45 y regresa peor de menu a escritorio y de escritorio a menu. las llamadas bien, no me han dado problema.... los widgets no me cuadran muy bien y me dan sensacion de aplatanados (estidados) menus y demas como siempre bien y lo peor es que el escritorio baila cual danzarina (solo lo puedes "calibrar" con el widget de auto giro, activando y desactivandolo en horizontal para que no se te quede girado el escritorio) conclusion me piro a la v45 que a fecha es la mejor para mi Desire un saludete!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo se, cohones, que este tio no se queda quieto ni durmiendo.....
![]() Pero no puedo tener esta rom porque con el parkinson se mueve el widget del reloj que da gusto... ![]() ![]() ![]() :risit as:Una cosa es segura: novia no tiene!!
|
||||
|
||||
|
Creo que esto no esta posteado, pero aqui teneis iconos de bateria y de notificaciones para la V45 con Hboot CM7, yo para la Stock A2SD me he creado uno de bateria circular y hare estos para la CM7 pero para la stock.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1050409 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé esta versión, al principio tenía el problema que la pantalla se torcía un poco y en momentos era molesto. Pero ahora, no ser como, la pantalla esta estabilizada y ya no se inclina al mover el móvil.
Da la sensación que va un pelín más lenta que las otras versiones pero de momento la dejaré instalada a espera de que la mejore. NingúnFc de momento y el tema del wifi va bastante bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé esta versión, al principio tenía el problema que la pantalla se torcía un poco y en momentos era molesto. Pero ahora, no ser como, la pantalla esta estabilizada y ya no se inclina al mover el móvil.
Da la sensación que va un pelín más lenta que las otras versiones pero de momento la dejaré instalada a espera de que la mejore. NingúnFc de momento y el tema del wifi va bastante bien. ![]() Usando Tapatalk