|
||
|
|
||||
|
||||
|
Z3 averiado
Muy buenas,
Tengo un Z3 con sobrecalentamiento y poca duración de batería. Quisiera que me dijerais como dejarlo de fábrica ya que lo tengo con una rom cocinada(no he encontrado la forma en este foro) para enviarlo a reparar. También quisiera saber lo forma de proceder para la reparación, fue comprado hace 6 meses en El Corte Inglés. Debería llevarlo al ECI o ponerme en contacto con Sony desde su web? Muchas gracias Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por MGomezG97 Día 15/11/16 a las 23:39:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasos 1 y 3 de este tutorial para dejarlo de fábrica, si no lo has encontrado es que no has buscado mucho, lo tenías en los temas importantes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091090
|
||||
|
||||
|
Si lo compraste en el eci, llevalo alli directamente. Yo compre un galaxy s4 allí y lo lleve al sat que tienen en el eci de Preciados/Sol (Madrid)
A lo de quitar la rom...creo que con hacer un reseteo de fabrica o metiendo una rom oficial te valdrá. Espera a que algun entendido del foro conteste jejeje no vaya a ser que yo meta la gamba. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compraste en el eci, llevalo alli directamente. Yo compre un galaxy s4 allí y lo lleve al sat que tienen en el eci de Preciados/Sol (Madrid)
A lo de quitar la rom...creo que con hacer un reseteo de fabrica o metiendo una rom oficial te valdrá. Espera a que algun entendido del foro conteste jejeje no vaya a ser que yo meta la gamba. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo lleve pq se me rompió la pantalla y me lo arreglaron en el momento. Pero enterate por si acaso no hay sat de sony (de samsung si hay) en el eci. O llama al eci donde lo compraste y que te informen si pueden y asi te ahorras un viaje. En que eci lo compraste? Yo el z3 lo compre en mendez alvaro (914 68 80 y que te pasen a telefonía). Espero haberte ayudado.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Teléfono 914 688 000 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A lo de quitar la rom...creo que con hacer un reseteo de fabrica o metiendo una rom oficial te valdrá. Espera a que algun entendido del foro conteste jejeje no vaya a ser que yo meta la gamba. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|