|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora excelente rom ningún problema, ahora una ayuda.
Cambie los DPI desde el HCT Control y la cámara es la única que me sale movida, todo lo demás se mira bien, alguien sabe como arreglar la cámara? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me pase el xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de lujo, consumo estupendo, para ser marshmallow!!!! ajjajaja
Con Ganas ya de una actualización de esta pedazo de rom!!!!!!!! Alguna novedad??? Esos cocineros se lo curran muchísimo!!! Gracias a todos!
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el kernel, hay alguno compatible? Cual recomendáis?
El 3Minit Batery service me pide actualización y no puedo personalizar el icono de batería. ¿Como se soluciona? Por cierto, trabajo espectacular el que habéis hecho. Deseando que llegue la próxima actualización cocinada
|
|
|
||||
|
||||
|
PD:el SU que instalé era v2.74 descargado desde chainfire para S5 con Android 6.01 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya lo he encontrado en este mismo hilo
Hola chicos. Se me ha actualizado Super Su desde Play Store y en vez de pedirme actualizar binarios me dice que no encuentra el ejecutable de Super Su y que tengo que volver a instalarlo. Por favor, alguien lo tiene para flashearlo por recovery? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por jgurillo Día 05/07/16 a las 21:28:35. Razón: Ya lo he encontrado en el hilo. Debería haber mirado antes de pedir. |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook
Como solucionar el problema de Facebook ya que no sincroniza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nagativo lo instale desde cero con sus wipes pero sin éxito me aparece con sincronizacion desactivada y no me permite activarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a lollipop....a la 3.5! ya que con esta lo máximo que consigo de pantalla son 5h, y con la lollipop, consigo una media de 7h con picos de 8h. Jajaja. ademas hecho de menos muchos mods de la 3.5 en esta 7.0...jajajaj
Se que es difícil trabajar en MM y no quiero exigir ni nada!simplemente que me gusta mucho como trabajáis!!! y se que cada día os superáis Por cierto, veo que hace tiempo que no deciis nada, se sabe alguna novedad de la HCT MM???? se que dijeron que estaban trabajando en ello, pero como van las cocinas????? Espero tener pronto otra pedazo de rom para mi maquina!!jejejej
|
||||
|
||||
|
Buenas .....no se si alguien mas le pasa pero con la aplicacion de Samsung Smart View tanto la 1.0 como la 2.0 me dan fallo .....la 1.0 arranca y cuando esta conectando con la tv da forzar cierre y la 2.0 directamente se cierra sin posibilidad de hacer nada .......Es una pena porque las utilizo bastante .....No se si sera algun tipo de fallo o algo de la rom ......A ver si los cocineros saben a que se puede deber y si hay solucion a esto .....Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos.
Queria instalar esta ROM que ya la tuve en otros Samsung y que tan bien me funciono. Ya tengo root y recovery TRWP instalado y estoy con ODIN para instalar la BASE G900FXXU1CPE1_G900FOXA1CPE1_G900FXXU1CPB8_HOME.tar .md5 Y KLTE_EUR_OPEN.pit y no se como hacerlo con ODIN y me joderia cagarla. Si hay alguno que me indique, porque no se si pone en BL o AP o CP o CSC la base , y si se ponen juntos el PIT y el archivo TAR. Una ayudita porfavor que estoy perdido. Gracias al foro |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos.
Queria instalar esta ROM que ya la tuve en otros Samsung y que tan bien me funciono. Ya tengo root y recovery TRWP instalado y estoy con ODIN para instalar la BASE G900FXXU1CPE1_G900FOXA1CPE1_G900FXXU1CPB8_HOME.tar .md5 Y KLTE_EUR_OPEN.pit y no se como hacerlo con ODIN y me joderia cagarla. Si hay alguno que me indique, porque no se si pone en BL o AP o CP o CSC la base , y si se ponen juntos el PIT y el archivo TAR. Una ayudita porfavor que estoy perdido. Gracias al foro ![]() Si decides poner base más PIT, la única diferencia es poner PIT en su casilla PIT y marcar Re-Partition. Yo si pongo PIT, pongo sólo este, reinicio, vuelvo a Download y luego pongo base. Y en el PC desactivo el antivirus. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La base en AP. Aquí no marcas Re-Partition si sólo pones base.
Si decides poner base más PIT, la única diferencia es poner PIT en su casilla PIT y marcar Re-Partition. Yo si pongo PIT, pongo sólo este, reinicio, vuelvo a Download y luego pongo base. Y en el PC desactivo el antivirus. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Gracias x contestar Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en ello. Haber si no la cago
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las 3 opciones serian
Primero pit y después base Pit y base juntos Base sola Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Graciasss. Estoy en ello
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |