ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/16, 00:22:32
Array

[xs_avatar]
margal.r margal.r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T Pro
Tu operador: Lowi
4LTE-CU con Rom 5.10.2 l. La cambio?

Hola a todos. Acabo de cambiar la pantalla al Mi4 de un amigo y me ha pedido que le cambie la Rom por una que no tenga tantas aplicaciones chinas. En acerca del teléfono he visto que es el modelo Mi 4LTE-CU, con K.K y versión MIUI 5.10.2 l Desarrollador.
He estado leyendo y leyendo y he oído hablar sobre una Rom bastante estable y sin bugs; la 5.9.1 y quisiera saber si esa Rom la puedo instalar con la app de "Updater" (Haciendo previamente los wipes desde Myrecovery) o es necesario cambiar el recovery stock por un CWM o TWRP.
Esta Rom 5.9.1 esta libre de apps chinas, con google apps y totalmente en español?
Perdonar si esto ya esta explicado pero llevo leyendo desde hace un par de días y encuentro mucha información sobre el LTE-CT pero sobre el CU lo poco que he entendido es que es supuestamente mas sencillo de actualizar, pero no me queda claro si basta con la app de Updater o no.
Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo

Viejo 02/07/16, 00:42:56
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2010

La puedes poner por ejemplo desde twrp. Primero flasheas cwm desde mi recovery, luego flasheas twrp desde el recovery de cwm, y por último desde twrp flasheas la ROM haciendo los wipes. Busca info sobre los wipes si lo desconoces.

Otra opción es instalar la ROM por fastboot que es como más limpio queda.

La 5.9.1 de xiaomi.eu está libre de apps chinas, con las google apps y traducida totalmente al español.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/16, 01:08:15
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por margal.r Ver Mensaje
Hola a todos. Acabo de cambiar la pantalla al Mi4 de un amigo y me ha pedido que le cambie la Rom por una que no tenga tantas aplicaciones chinas. En acerca del teléfono he visto que es el modelo Mi 4LTE-CU, con K.K y versión MIUI 5.10.2 l Desarrollador.
He estado leyendo y leyendo y he oído hablar sobre una Rom bastante estable y sin bugs; la 5.9.1 y quisiera saber si esa Rom la puedo instalar con la app de "Updater" (Haciendo previamente los wipes desde Myrecovery) o es necesario cambiar el recovery stock por un CWM o TWRP.
Esta Rom 5.9.1 esta libre de apps chinas, con google apps y totalmente en español?
Perdonar si esto ya esta explicado pero llevo leyendo desde hace un par de días y encuentro mucha información sobre el LTE-CT pero sobre el CU lo poco que he entendido es que es supuestamente mas sencillo de actualizar, pero no me queda claro si basta con la app de Updater o no.
Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo
Puedes usar el Updater directamente, pero es aconsejable que antes hagas Wipe data vía TWRP o MiRecovery.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 02/07/16, 13:56:53
Array

[xs_avatar]
margal.r margal.r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T Pro
Tu operador: Lowi
Muchas gracias por la información y los consejos. Ya he hecho todos los wipes que me permite Mirecovery. Esta tarde meteré la Rom al móvil e intentare cargarla vía Updater a ver qué tal. Tengo pensado hacer después otra vez wipe data/factory reset, wipe caché y wipe dalvick, voy bien? Algún paso mas que creáis conveniente?
Me plantee también lo del fastboot mode pero como el propietario del móvil nunca le ha puesto nada raro y el teléfono es la versión CU (la fácil, supuestamente) primero probaré con Updater a ver que tal.
Gracias y un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Hora actual: 21:53:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /